GISELLE, MAMI CUERPO DE PERA / POTONASA ‍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avisen si ya regreso o nada
Salio en la lista de la sirenitas al parecer creo que está ahí

En las sirenas no está.

Esta en Ecuador

Ojo también hay otra Giselle en Sirenitas

Última edición:
Alguna novedad de su paradero

Alguna novedad de Gisselle ? Saben si volvió a zepita o a sirenitas ?

Nada bro, zepita esta muy palta harto tombo y sereno.
Ptm porki de ****** no espantes a las kines por favor.

Felizmente la única vez que la vi la lleve sin pensar dos veces Jajaja esa ojalá vuelva pronto los q tienen su contacto pulseen a ver si les trae noticias

parece que aun no vuelve eh estado rondano por ambos lugares y nada, hasta ahora no encuentro una como Guisell, aparte de tener buen cuerpo sea entregada

Si tenía buena atención y aguantadora solo me atendí una vez y lo q puedo confirmar es q todo era natural tenía su guatita pero unas caderas hermosas

Si tenía buena atención y aguantadora solo me atendí una vez y lo q puedo confirmar es q todo era natural tenía su guatita pero unas caderas hermosas
Confirmó, me encantaba que tuviera ese culo natural e igual 3sas tetas y que ademas no sea role, aparte que la flaca la vivía, que ricas, ojalá vuelva pronto 🥲

Lamento dar esta noticia pero es probable que no vuelva, en uno de sus lives se molesta cuando le hacen acordar que trabaja en los chongos y por otra parte estuvo trabajando por necesidad ya que su marido la dejo ese tiempo, ahora se dedica a vender cosas y hacer lives por tiktok si le comentas algo sobre su pasado se molesta y te bloquea en una. Ojalá algún día vuelva al negocio
Confirmó, me encantaba que tuviera ese culo natural e igual 3sas tetas y que ademas no sea role, aparte que la flaca la vivía, que ricas, ojalá vuelva pronto 🥲

Lamento dar esta noticia pero es probable que no vuelva, en uno de sus lives se molesta cuando le hacen acordar que trabaja en los chongos y por otra parte estuvo trabajando por necesidad ya que su marido la dejo ese tiempo, ahora se dedica a vender cosas y hacer lives por tiktok si le comentas algo sobre su pasado se molesta y te bloquea en una. Ojalá algún día vuelva al negocio
no diga eso mi amigo =(, porque justo ella, si no es mucha molestia cual seria su tiktok, ojala pronto vuelva aunque sea por temporadas

Señores, en vista que la kine del tema no está en actividad y para evitar comentarios irrelevantes sobre si vida personal, se cierra el tema, cuándo este de regreso enviar MP para reabrir el tema.
Saludos.

Última edición:
Confirmado cofras, volvió esta culon a, no tiene cuarto fijo, hoy la encontré en el cuarto 57 primer piso

Confirmado cofras, volvió esta culon a, no tiene cuarto fijo, hoy la encontré en el cuarto 57 primer piso
En que chongo cofra ? Por la mañana o la noche ? Gracias de antemano por el dato 🙌

Ya dijeron que en las sirenas! Ah y dejen rating o cerrarán el tema, si en menos de una semana no dejan algún rating ya dijeron que se cerrará el tema denuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás