GISELLE, MAMI CUERPO DE PERA / POTONASA ‍ (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peligrosa por los operativos o que?
Por los operativos, y la inseguridad que no solo está en esa zona sino en todo Lima

Confirme entonces está en sirenitas,,, ya no es zepita ??

kines fuertes en un video reciente de youtube

esta belleza la he visto, no recuerdo su nombre

upload_2025-4-1_13-39-1.png
upload_2025-4-1_13-39-38.png
upload_2025-4-1_13-41-13.png
upload_2025-4-1_13-41-57.png

si no me equivoco, esta es la ecuacha milf "Johana eguacha con tremendo CHICHARRONAZO.."? confirmen

upload_2025-4-1_13-42-54.png
upload_2025-4-1_13-44-26.png
upload_2025-4-1_13-45-19.png
upload_2025-4-1_13-45-58.png

hace 2 semanas en otro tema mostre fotos de esta kine hiper nalgona

upload_2025-4-1_13-39-1-png.2818564
upload_2025-4-1_13-39-38-png.2818565
upload_2025-4-1_13-41-13-png.2818567

Se ve riquísima con ese culazo, cobran entrada el las sirenitas?

Se ve riquísima con ese culazo, cobran entrada el las sirenitas?
Yo la última vez que fui me cobraron 20 soles la entrada me parece caro antes cobraban 10 pero creo que es por días sin vas sábado , viernes te cobran así pero de lunes a jueves creo que 15 soles la zona de día es normal tranquilo de noche si medio jodido mejor toma taxi sino si te pueden calatear…

hace 2 semanas en otro tema mostre fotos de esta kine hiper nalgona

upload_2025-4-1_13-39-1-png.2818564
upload_2025-4-1_13-39-38-png.2818565
upload_2025-4-1_13-41-13-png.2818567
Que rico poto la csmre le hago un brrr iré a sirenas saben si está todos los días? O algunos días y que parte de las sirenas segundo piso al fondo?

Está en Las Sirenitas turno tarde, no bajara a zepita por que mucho operativo y la zona esta peligrosa
Chevere cofra entonces ir y dejare mi ranking estos días no dire cual día porque mucho venecosapolio por ava csmr alamos

Yo la última vez que fui me cobraron 20 soles la entrada me parece caro antes cobraban 10 pero creo que es por días sin vas sábado , viernes te cobran así pero de lunes a jueves creo que 15 soles la zona de día es normal tranquilo de noche si medio jodido mejor toma taxi sino si te pueden calatear…
que mal, recuerdo que la entraba era 10 lucas..

que mal, recuerdo que la entraba era 10 lucas..
Está 10 soles la entrada, fui un lunes y un miércoles, desconozco si sube la entrada los días sábados.

Que días regularmente esta llendo ese ano?

que dias esta giselle alguien sabe para ir a sirenitas? alguien tiene su contacto pago capricho

Hoy estuvo esta culona...estuvo x alfonso ugarte x la farmacia...la vi que llego como las 5. Tenia su gente..la subian a cada rato...al telo del muro

Que hoteles hay cerca por ahi?

Sigue bajando , alguien se atendido estos días? Tiene fotos de la flaca Pa buscar

Dias y hora q está en las serenita ? Gracias

Alternaba y/o alterna en las sirenitas, no cuenta con room fijo. Me la cvlee ya su tiempito atrás pero como es un chonguex no coloque rank. Lineas generales, trato bajo, un cvlo un tanto flácido, te jala la vista eso no se puede negar. No vale la pena.

Mega plaza, los olivos. La he visto con los cafetales llaneros, es de cuidado por esas amistades.
Advertidos están.
Todas andan con CAFICHOS, PROXENETAS O CHULOS, las putas no existen sin los proxenetas, una mujer jamas dice que a partir de hoy dia me voy a poner a putear, todas han sido llevadas a este submundo a la fuerza, luego ya ellas al ver que ganan mucho dinero y no les queda otro camino se adaptan a su nueva vida de putas por que salirse no pueden pero ganan mucho dinero y al final les gusta y nunca salen de esa vida.

upload_2025-4-29_8-17-39.jpeg

Está en zpita frente al loayza, para full, recontra difícil encontrarla libre, hoy la espere pero me quité

Alguien que tenga su numero o que sepa sus horarios fijos en Zepita. Quiero darle anal a esta quebrada

Alguien que tenga su numero o que sepa sus horarios fijos en Zepita. Quiero darle anal a esta quebrada
La culona sufre con el vaginal, dudo que entregue el anillo, el cual luce cerrado.
Dice que antes daba número pero los enamoradizos la jodían mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás