Gisell Gamarra - Cantante de Cumbia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien ahi la cruda !!

Malcriada Trome\n \n​
\n \n

La loca Gisell, la conocí en el moon hace como un año, quien iba a pensar que se iba a hacer "conocida" en chollywood. Vive en Jesus Maria y tiene su marido que no es para nada el tal mero loco, eso fue pura publicidad para hacerse conocida, tiene una hermanita que estudiaba derecho (creo que ya se graduó) y que tambien era movida aunque no era de trabajar en antros. Buna gente la flaka aunque algo loquita.

La loca Gisell, la conocí en el moon hace como un año, quien iba a pensar que se iba a hacer "conocida" en chollywood. Vive en Jesus Maria y tiene su marido que no es para nada el tal mero loco, eso fue pura publicidad para hacerse conocida, tiene una hermanita que estudiaba derecho (creo que ya se graduó) y que tambien era movida aunque no era de trabajar en antros. Buna gente la flaka aunque algo loquita.

Guisell estudió derecho o es la hermana? :confused:
y la hermana sera que tambien juega su pelota?
alguien tendra fotos de la hermanita?

saludos

Guisell estudió derecho o es la hermana? :confused:
y la hermana sera que tambien juega su pelota?
alguien tendra fotos de la hermanita?

saludos

cofra la hermana tb juega su pelota esta en el moon los fines de semana me he atendido con ella tb ... suerte

cofra la hermana tb juega su pelota esta en el moon los fines de semana me he atendido con ella tb ... suerte

cofra, como se llama la hermana, algunas fotos para inspirar al cabezon?
saludos

B8VuP.jpg

El 10 de Abril vi a traves del periodico Trome de un amigo a esta fulana. El rostro me pareció familiar y al acercarme puede notar la huevada que llevaba en la frente. Se trata de la conocida Olenka del moonlight que cobraba hace un año 350 soles por el polvo. La primera vez que la invité a tirar un trago fue muy amable ya que me fui con un pata que era conocido del chato administrador y vi que algo le dijo el chato a la flaca. Esa vez me contó que estaba llevando lecciones de canto y que salía en tv con un grupo de cumbia. Tambien me dijo que estaba estudiando derecho y que tenia como 27 años

La siguiente ocasión estaba muy antipática y malcriada, por lo que la mandé a la ******. En la tercera me la tiré, la verdad que uno ve el cuerpo que está muy bueno pero al momento de agarrar bien te das cuenta que son puros implantes

La pueden ver los fines de semana en el moon con el nombre de Olenka, y si se lo cambia, non importa, ya que es la única cojuda que lleva una cinta en la frente como se la ve en algunas fotos de este thread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás