Gisell Gamarra - Cantante de Cumbia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de donde salio este angelito?

Belleza la Gisell, me hizo acordar a esta famosa milonga, "la pulpera de santa lucía", por la cual se mataban los guapos a cuchilladas, y bueno esta chica está para el crimen, vea Ud.Diablito

que tal hembron... se agradece por el regalo visual

DSC_3622.JPG

DSC_3705.JPG

DSC_3630.JPG

DSC_3629.JPG

Agradecer No Cuesta

cl-669.jpg
cl-668.jpg

cl-665.jpg
cl-664.jpg

cl-667.jpg
cl-666.jpg

Signo: Leo
Estatura: 1.65
Medidas: 92-60-93
Hobbie: Ir al cine, bailar

de donde salio este angelito?

Esta preciosa mujer pertenece o perteneció al grupo "Gatitas de la Cumbia" , donde muchas de sus integrantes estan recontra fuertotas , la he visto varias veces como malcriada del trome tambien ; aqui una foto de dicho grupo :

Gisell Gamarra.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vvxU9CRXIF0]Gisell Gamarra_Gatita de la Cumbia - YouTube[/ame]

Me parece o en las fotos de Carrion se abuso del PS.​

primero que nada disculpa a los moderadores por crear asi este tema pero esta mañana me quede sorprendido con la supuesta nueva "novia" del meroloco ex pareja de susy diaz solo me gustaria saber el nombre de esta chica y si es conocida en el medio.. estube buscando pero no encontre nada.

gracias por su comprension

Giselle Gamarra Carbajal

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=eABN-4LVfso[/ame]

Una pinta de KINE, el Mero facil le pago para que haga una peliculina...

Una pinta de KINE , el Mero facil le pago para que haga una peliculina...

Parece que no te equivocas amigo , en cuanto a la peliculina , sobretodo si la chica dice que pertenece al grupo de LHDSM , del Nilver , da a sospechar .... sea como sea la chica esta en algo ...

P9ENE.jpg
JTcxS.jpg

ti0Ja.jpg
jNvX2.jpg

5LDgC.jpg
S0G0S.jpg

Ella es la recontra conocida Olenka. La pueden encontrar en el Moonlight cualquier fin de semana. Hace 2 semanas estuve con ella en mi depa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás