¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gisela / Amorosas / 987168498 / culonaza parecida a laura bozzo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por johnnie walker, 2 Mar 2013.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    4perillas tranquilo, no te excites.
    Cuando digo 180 soles más hotel, lo digo en base al ranking de ElCamaleonico, en ninguna parte dice que cueste menos, me baso en su ranking porque es el más actual, tú solo has publicado comentarios.
    Yo también soy fanático de maduritas, y todas están en promedio de 60 soles en Miraflores, Lince, Jesús María y alrededores, si no las conoces me mandas un mensaje privado y te paso unos contactos.

    PD: Seas la tal Gisela o su caficho, la próxima vez no seas tan obvio en propagandear a la doña que con el cuerpo que se maneja se propagandea muy bien pero comentarios como estos hacen dudar de la calidad del servicio.
     
    YngwieMalmsteen, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    che que tal aguante yo paso
     
    blackprince, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother CUATROPERILLAS, déjelo ahí mejor... cada quien es libre de atenderse con quien mejor le parezca, no creo que sus comentarios furibundos y apasionados en pro de esta kine hagan que el cofra INNGWEILMALSTEEN (creo que asi se escribe no? jajjajajaja) se atienda con la kine de este tema.

    Yo me atendí con ella y colgué mi rating haga usted lo mismo actualice su aventura y cada quien tomara su propia decisión en base a los aportes....
     
    elcamaleonico, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
     
    IMPACIENTE, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    marian0

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es evidente que cuatro perillas es la señora en mención.

    A continuación detallo mi experiencia con la susodicha...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No creo que de señora, mas diría yo de abuela. Abuelita flaca que por ser delgada se cree rica

    2.- Edad: debe estar entre los 45 y 52 años. La cara y cuello arrugado la delata

    3.- Cara: diré lo siguiente: Es FEA para cualquier hombre que tiene menos de 40 ya que tiene el cuello arrugado y la cara del chavo del ocho después de un coscorrón(para los que disfrutamos de una madura esta en pierde) De otro lado me imagino que el día en que YO tenga mas de 50 la veré como una mujer madura que en su tiempo de joven pudo tener algo gracia (seria mentirnos si decimos que fue hermosa)y entonces diré que ni fea ni bonita sino normal.

    4.-Talla: debe medir 1.65 y siempre anda con tacos.(detallo acá que tiene pies horribles:de señora descuidada secos con hongos... para que no crean que exagero que otro cofrade observador confirme)

    5.- Senos: Medianos en algún momento, pero ya el tiempo ha hecho lo suyo. Diría yo pechos nada especiales (entiéndase: no tetona, no pezones grandes, nada que inspiren mamar)
    6.- Cintura / barriga: ambos de señora, recuerden que la piel es de una mujer de las de 40 abriles y aun así usen crema(que dudo sea mucho el caso) ya no se ve bien.

    7.- Caderas / derrier: Tiene una cadera un poco ancha la cual ayuda a que equivocadamente se piense que tiene un trasero enorme. Puedo decir que quizás sea lo único que puedo rescatar de esta mujer. Sin llegar a exagerar tampoco veo que sea gran cosa(Nada espectacular o anormal) No es como se vende ni por foto ni con la voz ronca.

    8.- Piernas / pies: No tiene piernas delgadas pero tampoco de gimnasta. Quien se la haya comido y visto con detalle podrá confirmar que al verla de pie y de espalda puede uno ver que después de la nalga cuarentona continua una pierna que en ese espacio viene a ser delgada.(No se si me dejo entender, pero es el típico culo pierna de una mujer madura, lease: a perdido la gracia por la edad).

    9.- Piel: Es Trigueña con pecas , no quiero ser malo pero yo tenia idea que las pecas le salían a las mujeres blancas(este no es el caso), pero también me contaron que les sale a las personas cuando entran a la vejez (aunque no se si sean consideradas pecas)

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: Normal. Podría decir que bañada pero el aseo personal también incluye los pies supongo,

    12.- Fellatio: regular, aunque me atrevo que creo tiene prótesis

    13.- Papita: Increiblemente se moja aún, no es una estrecha pero tampoco lo contrario.Labios marrones claros

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: es entregada, tiene años en el negocio, sabe las técnicas y aunque siempre trata de pegarselas de novata , esta mujer ya tiene kilometraje

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por la entrega diría yo que regular , la palabra más exacta sería PREDISPUESTA no pone peros ni nada, pero sabemos que no solo es ACTITUD sino APTITUD y eso es subjetivo, para mi ... Nada espectacular.


    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: habrá tenido mas experiencia en los últimos 8 años supongo de oficio que en el resto de su vida. Yo creo que empezó tarde(ojo clínico)

    19.-Anuncia en / medio de contacto: web

    20.- Precio: Se le ha dado por cobrar 180 ahora (como dicen aunque yo me la comí por 150)

    21.- Costo / beneficio: EXCESIVO, la verdad es que me inclino por las mujeres maduras y no mido precio si es que hay que pagar por una mujer madura pero que cumpla con lo que esperamos de una verdadera MILF pero esta mujer esta lejos de serlo. Por otro lado cada uno pone precio a su trabajo y si ella considera que su oficio vale ello pues es su rollo, yo no me atrevería a ponerle precio a su trabajo solo sé que no me la comería otra vez pues dista de la idea de una MILF con sus 4 letras para mi.

    22.- Ubicacion: Hotel/ aunque yo me atendí cuando tenia el departamento con la tal dafne ó antuanet la señora blanca culona alta que ahora parece retirada.(esta sra en mención si podría decir que valía la pena pero hace unos 3 años atrás, la ultima vez que la vi ya no era para nada lo que en algún momento fue)

    23.- Local: Hotel

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final (1/10): Por su cara 1 Por su cuerpo 4 Por su entrega 7 .. Promedio: 4 (pensé que saldría menos jajaja)
     
    marian0, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay que ser tan malo, pero si pues lo malo es que para lo que es la tia debería bajar mas su precio...
     
    elcamaleonico, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    marian0

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es la verdad, ademas creo haber leído otros comentarios respecto de esta misma señora, los cuales debo señalar y que le restan (en algunos casos) puntos a favor de esta señora. Así tenemos:
    - Esta señora (no se si sea la misma ex tia secretaria de cole que tenia un buen trasero(no puedo confirmar ello, pero se hacia llamar "daniela" o "erika" no recuerdo pues lo leí en el foro) pero de lo que si puedo estar seguro es que la misma señora GISELLA tiene ese número de teléfono (no sé si aún lo use pero ella lo cargada). Lo que debo indicar es que anteriormente la ex secretaria cobraba 80 -100 soles y atendía solo a hoteles.(entonces de ser la misma, ya ha perdido con los años lo único rescatable a ofrecer y a subido su arancel.. saquen sus conclusiones).
    Anotación: Si bien no recuerdo el nombre, recuerdo haberme atendido con la ex secretaria hace como 5 años y aunque no recuerdo bien a esta señora solo recuerdo que no era para repetir pero si tenia un culo en algo rescatable. No puedo concluir si es o no la misma ya que entonces no le preste tanta atención a esta señora.

    - Según leí en este foro, algunos cofrades tuvieron la molestia con esta señora la cual no respetaba la privacidad. Te enviaba mensajes al celular los cuales podían comprometerte en tu vida privada. (no quiero ahondar en esto porque no quiero que piensen que me he obsesionado en atacar a la señora en mención, solo espero algún otro cofrade confirme lo que estoy diciendo).

    Yo creo que cuando uno tiene SEXO con alguna "dama" de compañía el respeto debe ser mutuo, particularmente a mi me jodió mucho cuando un día encontré MI CHIP NEGRO (el chip donde guardaba mis contactos kineros) y revisando mi lista encontré el de la ex secretaria y me animé a llamar... cuando lo hice ya hablando un poco más .. reconocí la voz típica ronca de esta señora y me salia con que cobraba 150 soles y que me hospedara.(esto incluso cuando yo sabia que ella trabajaba en el departamento en miraflores con la otra señora) Entendia que me pedia que me hospedara y que me atendería después de las 9p.m. saliendo de sus supuesto trabajo de oficina.. Yo entonces entendi que la señora tal ves queria liberarse de entregar la comisión o algo que entregaría al atender en el depa... por lo que en mi cabeza paso ...SI ACASO DECIDIERA ATENDERME NUEVAMENTE CON ESTA SEÑORA ..PARA QUE PAGAR HOTEL SI SE COMO UBICARLA POR EL MISMO PRECIO EN SU DEPARTAMENTO... entonces lo que le conteste amablemente fue.."mira.. deja que te confirme pues si me gustaría pero no se a que hora me desocupe" y todo quedo así siendo 6 p.m. ... lo que vino despues 9p.m. mensajes y timbrazos de la señora... 10 p.m. un mensaje un poco desconcertante "no se porque cancelas... te vas a atender o no?" cosas como esas... menos mal habai dejado ese celular en casa y leí yo eso solo.
    Lo que me vino a la mente después fue imaginarme las distintas otras situaciones en las que eso pudo haberme comprometido... y cuando vi en el foro que no era el único caso me sirvió para tacharla definitivamente.

    No es odio pero creo que así como hay algunas kines que te caen bien por razones obvias o por razones que no comprendes... hay otras como esta señora que no soy psicólogo.. pero me parece inmadura y con algún trastorno.

    Suerte cofrades... sigamos en al busqueda de las maduritas...
    -
     
    marian0, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Nachoplop le gusta esto.

Compartir esta página