Father Frost
Platinium Member
- 393
- 1.111
- 179
99%
- Puntos de reacción
- 1.111
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura brasilera que recién empieza a recursearse en el puterío.
2.- Edad: en su anuncio dice 25, ni cagando, debe ser base 4 por lo menos
3.- Cara: pequeña, cabello cortito de dama madura, en debe para mi gusto
4.- Talla 1.55, es chatita
5. Senos. Pequeños, suaves pero no se deja hacer mucho
6.- Cintura / barriga: cuidada, no vi rollos
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene nalgas carnosas y grandes para su talla
8.- Piernas / pies: se ven bien pero al tacto se nota que falta depilarse bien
9.- Piel: trigueña, tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es brasilera, me atendí para empilarme con su voz y trato pero no pasó nada
11.- Aseo personal: cuando se fue del hotel sólo se lavó con agua, creo que no es muy limpia
12.- Fellatio: nada del otro mundo
13.- Papita: no ajusta, usa harto lubricante
14.- Anal: cobra 100 soles adicionales y sólo si la tienes pequeña/mediana. En mi caso no atracó, punto en contra.
15.- Trato: se esfuerza por caer bien pero le falta experiencia, y eso que es madura!
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí, en debe. Es colaboradora con las poses pero es demasiado pasiva, no tiene iniciativa y eso que ya es madura, se nota que recién tendrá un par de meses trabajando. Su voz lejos de excitarme me empezó a incomodar porque la tiene un poco chillona y a cada rato se quería poner a conversar. Caramba qué culpa tiene uno de que esta mujer viva sola y no tenga a quién contarle sus cosas. Además es muy quisquillosa, no le gusta que le metan los dedos ni que le agarren fuerte o chupen fuerte los senos... creo que se equivocó de oficio sinceramente.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: conversando me dijo que llegó a Perú en Marzo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: no vale 200 soles esta señora, plata al agua
22.- Local: atiende en un cubículo en lince de mal aspecto, la saqué a un hotel cercano (más plata al agua)
23.- Volveria?: NO VAYANNN!
24.- Puntaje final (1/10): 3, sólo porque tiene buen físico
2.- Edad: en su anuncio dice 25, ni cagando, debe ser base 4 por lo menos
3.- Cara: pequeña, cabello cortito de dama madura, en debe para mi gusto
4.- Talla 1.55, es chatita
5. Senos. Pequeños, suaves pero no se deja hacer mucho
6.- Cintura / barriga: cuidada, no vi rollos
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene nalgas carnosas y grandes para su talla
8.- Piernas / pies: se ven bien pero al tacto se nota que falta depilarse bien
9.- Piel: trigueña, tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es brasilera, me atendí para empilarme con su voz y trato pero no pasó nada
11.- Aseo personal: cuando se fue del hotel sólo se lavó con agua, creo que no es muy limpia
12.- Fellatio: nada del otro mundo
13.- Papita: no ajusta, usa harto lubricante
14.- Anal: cobra 100 soles adicionales y sólo si la tienes pequeña/mediana. En mi caso no atracó, punto en contra.
15.- Trato: se esfuerza por caer bien pero le falta experiencia, y eso que es madura!
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí, en debe. Es colaboradora con las poses pero es demasiado pasiva, no tiene iniciativa y eso que ya es madura, se nota que recién tendrá un par de meses trabajando. Su voz lejos de excitarme me empezó a incomodar porque la tiene un poco chillona y a cada rato se quería poner a conversar. Caramba qué culpa tiene uno de que esta mujer viva sola y no tenga a quién contarle sus cosas. Además es muy quisquillosa, no le gusta que le metan los dedos ni que le agarren fuerte o chupen fuerte los senos... creo que se equivocó de oficio sinceramente.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: conversando me dijo que llegó a Perú en Marzo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: no vale 200 soles esta señora, plata al agua
22.- Local: atiende en un cubículo en lince de mal aspecto, la saqué a un hotel cercano (más plata al agua)
23.- Volveria?: NO VAYANNN!
24.- Puntaje final (1/10): 3, sólo porque tiene buen físico