A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ella no tiene faceImagino que los que la estan contactando sera por facebook,
Gina sí tiene face, pero como dicen es su cuenta que no la reconocerás viendo foto, sino por lo que es su otra dedicación.ella no tiene face
Cofra con la tía Belinda te refieres a la tía Linda la pelirroja , si es ella si también está en esa onda pero la tía linda no tiene punto de comparación con Gina eso sí.su labor con los animales tambien le quita tiempo, creo que la tia Belinda tambien se dedica a la misma labor, es asi?
si me referia a la tia lindA, Y ya que señalas que sua tencion no es tan buena como la de Gina...mejor desisto....y que tal tia Hana, la colocha?Cofra con la tía Belinda te refieres a la tía Linda la pelirroja , si es ella si también está en esa onda pero la tía linda no tiene punto de comparación con Gina eso sí.
Ojalá hubieran otras con ese nivel de servicio
A falta de Gina, Hana es buena opcion, solo que el gasto es mayor.si me referia a la tia lindA, Y ya que señalas que sua tencion no es tan buena como la de Gina...mejor desisto....y que tal tia Hana, la colocha?
bueno hasta que aparezca mi Ginita, jugare con Hana...ojala la atencion sea buenaA falta de Gina, Hana es buena opcion, solo que el gasto es mayor.
Si tiene facebook, pero obviamente no es uno del rubro kinesiologo, los que la conocemos de tiempo y hemos apoyado su labor altruista lo sabemos.ella no tiene face
suelta mas pe cofra...de que maneras la apoyabas con su labor altruista?Si tiene facebook, pero obviamente no es uno del rubro kinesiologo, los que la conocemos de tiempo y hemos apoyado su labor altruista lo sabemos.
Si cofra la tía Hana es buena da un buen servicio y tiene buenas carnes la colocha , si la recomiendo ..... es una buena opción ya que no hay muchas milfs en el mercado en generalsi me referia a la tia lindA, Y ya que señalas que sua tencion no es tan buena como la de Gina...mejor desisto....y que tal tia Hana, la colocha?
seeeee yo tambien la he saboreado hace una semana, sigue riquisimaComo les fue cofrades, se lograron atender...aca dejo una pic de última atención postcuarentena...sigue cachera como siempre buena atención...