Gina Milf / Renovada / New Fono 914117668

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que los que la estan contactando sera por facebook,

Si tiene pero obvio es su personal, así que cofrades ah esperar que regrese sino a buscar otra kine así de simple.

Cofritas, yo me atendi con ella el viernes 12 de junio al mediodia en santa anita, fuimos con todas las medidas alcohol y agua con lejia para desinfectar el cuarto en el hostal aristo, primera vez que voy a esa zona y desde ahi ya no la he vuelto a contactar poner, me hizo masajes y estuvimos como cerca a 2 horas, fue unos buenos polvos.

ella no tiene face
Gina sí tiene face, pero como dicen es su cuenta que no la reconocerás viendo foto, sino por lo que es su otra dedicación.
Espero que no la busquen ni la paren molestando, todos tienen derecho a su momento de tranquilidad. Ya llegará el momento en el que ella decida volver a las andadas.

Es cierto no debemos hostigarla recuerden que es un ser humano y merece respeto es una gran profesional del arte del sexo sin duda y por eso se deja extrañar pero es necesario que ampliemos nuestros horizontes con otras milf que tengan una atención similar la búsqueda es dura pero no imposible

su labor con los animales tambien le quita tiempo, creo que la tia Belinda tambien se dedica a la misma labor, es asi?

su labor con los animales tambien le quita tiempo, creo que la tia Belinda tambien se dedica a la misma labor, es asi?
Cofra con la tía Belinda te refieres a la tía Linda la pelirroja , si es ella si también está en esa onda pero la tía linda no tiene punto de comparación con Gina eso sí.
Ojalá hubieran otras con ese nivel de servicio

Cofra con la tía Belinda te refieres a la tía Linda la pelirroja , si es ella si también está en esa onda pero la tía linda no tiene punto de comparación con Gina eso sí.
Ojalá hubieran otras con ese nivel de servicio
si me referia a la tia lindA, Y ya que señalas que sua tencion no es tan buena como la de Gina...mejor desisto....y que tal tia Hana, la colocha?

si me referia a la tia lindA, Y ya que señalas que sua tencion no es tan buena como la de Gina...mejor desisto....y que tal tia Hana, la colocha?
A falta de Gina, Hana es buena opcion, solo que el gasto es mayor.

ella no tiene face
Si tiene facebook, pero obviamente no es uno del rubro kinesiologo, los que la conocemos de tiempo y hemos apoyado su labor altruista lo sabemos.

Si tiene facebook, pero obviamente no es uno del rubro kinesiologo, los que la conocemos de tiempo y hemos apoyado su labor altruista lo sabemos.
suelta mas pe cofra...de que maneras la apoyabas con su labor altruista?

Cofrades tranquilos ya estar pidiendo fb personales de las kines no va, con paciencia ella volverá así que mirar el foro y buscar otra kine así de simple.

Si cofra la tía Hana es buena da un buen servicio y tiene buenas carnes la colocha , si la recomiendo ..... es una buena opción ya que no hay muchas milfs en el mercado en general

Aparece en linea, le mande mensaje pero no contesta, esperemos algún cofra tenga suerte...

Vuelve a mediados de agosto así que paciencia.

Que tal su atención de esta milf??? Está al nivel de Carla la tetona ????

Como les fue cofrades, se lograron atender...aca dejo una pic de última atención postcuarentena...sigue cachera como siempre buena atención...

Archivos adjuntos

• IMG-20200803-WA0023.jpg
    IMG-20200803-WA0023.jpg
    194,6 KB · Visitas: 651
Como les fue cofrades, se lograron atender...aca dejo una pic de última atención postcuarentena...sigue cachera como siempre buena atención...
seeeee yo tambien la he saboreado hace una semana, sigue riquisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás