jose lucas
Comandante
- 616
- 215
- 32
88%
- Puntos de reacción
- 215
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes mas fotos compañero? pleasePara que no la extrañen mucho (+_+)
La está chupando a pelayo??? No sabía que ella hacía eso.....me estoy animando a llamarla XDPara que no la extrañen mucho (+_+)
estas en lo cierto colega, ademas de otras licencias.......es raro que le puedas sacar fotos es mas hasta pide que no prendas la luz....pero bueno si se pudo bien por la hermandadComo dice el cofrade José Lucas no es novedad esa practica en Gina, lo que si es novedad es que se deje tomar fotos, apesar de conocerla hace años ella es muy cuidadosa en ese tema, varias veces me he dado cuenta que mira por todo el cuarto viendo si hay alguna cámara.
Bueno lo del oral a pelo es lo máximo que me hizo tampoco intenté otra cosa, más bien cofrade cuente su experiencia que tan lejos llegó con ellaestas en lo cierto colega, ademas de otras licencias.......es raro que le puedas sacar fotos es mas hasta pide que no prendas la luz....pero bueno si se pudo bien por la hermandad