Gilear en Facebook Parejas

JefersonGuti

Recluta
Puntos de reacción
1
10%
Puntos de reacción
1
‎2 Years of Service‎
Hola cofritaaas
Soy nuevo en el foro y les cuento que acabo de registrarme en FB Parejas y entiendo que es diferente gilear por chat, por eso quisiera saber…
¿Qué consejos me pueden dar para sacar plan a las mujeres?

Quisiera saber con qué actitud hablarles, sus técnicas, que decirles, etc.

PD:Las primeras conversas que he tenido las flacas son bien secas para responder y me quedo sin ideas.

AYUDENME CON SU SABIDURIAS COFRAASS

Y como se les manda mensaje?

como te va bro? sugerencias? recomendaciones?

Estimado amigo lo primero que todo es buscar un tema de conversación, de frente y no vayas al grano porque las espantas... No sé si ella se dedica por ejemplo a ventas conversa un poco de ventas dale por su lado trata de indagar un poco más de ella y como toda mujer le gusta que la alaguen primero, luego empieza a conversar temas ya más personales como su familia su entorno y similares ya en otra oportunidad puedes conversar de quizás cuánto tiempo se encuentra sola o etc y así vas escalando de nivel al punto de ganarse confianza e invitarla a tomar un café o un vino que es lo clásico a la primera vez o la primera cita déjala con ganas es una recomendación personal, por ahí róbale unos besos que le dejen con ganas si ella te lo pide bien si influye la cosa y ella te lo pide marca pero lo recomendable es que a la segunda o tercera cita le metas reja pero dale de alma y ella solita te va a llamar para que la visites a cada momento

Y como funciona en fb como tipo tinder ?

Consejos de filtros cofras? para q caigan

Users who are viewing this thread

Atrás