Giannina Luján - Bailarina

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
lujan_1.jpg
lujan_2.jpg

lujan_3.jpg
lujan_4.jpg

lujan_5.jpg
lujan_6.jpg

lujan_8.jpg
lujan_7.jpg

es triste ver como su cacharro decae cada dia mas..es cierto tiene un as de campeonato..pero ella es modelo y su carabina cuenta...creo que ya tiene que conseguirse un machete que la castigue y la engria como ella esta acostumbrada..porque como model..uhmm..mejor sigamos disfrutando su body..que esta buenazo

\n​
\nTodos son unos hipócritas”, dijo Giannina Luján sobre las críticas que ha recibido por dejarse tocar el “pompis” en un programa chileno. “Fue con mi consentimiento, nadie me manoseó ni me metió la mano. Si se hubiera sobrepasado, le metía un manazo. Acá son muy cucufatos, son cara de palo, unos hipócritas que se hacen lo santos”, señaló.\nDe otro lado, comentó que en un mes estaría regresando a Chile y no participaría en un reality “porque son juegos muy fuertes, me da miedo porque trabajo con mi cuerpo y mi figura”.

pobre Giannina Luján ...... queda como una pony ante estas potrancas .......... jahuaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

\n\n\n\n\n

\n\n\n\n

\n\n\n\n

Por que carajo siempre esta con ese peinado de tío cosa, si al final lo unico q le miran es el rabo, si que la deben haber jodido harto con el cacharro q la acomplejaron.

Última edición por un moderador:
cofrades.....la otra vez la vi en un reuna d un circulo...y la verdad no.pasa nada.....el.poto se le achico y los huecos n la cara le han crexido.. ..Q asco

de cara esta bien matada la niña! pero diganme si la encuentran tolaca en su cuarto no le harian nada???? jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás