Giannina Luján - Bailarina

Hermosos ojossssssss. Licoooo

Creo q de niña tuvo sarampio pero pareceser buena onday ademas tiene un buen cule producto del gym

En la ultima se le ven los timbres

Full cuerpo nomás, cacharro no tiene!!

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Q tan cierto sera esto q encontre del trome:
Guianina Lujan dijo q esta suelta en plaza, por que hace 2 semanas termino con su novio. Hummm

giannina-lujan-5.png

esta wevona es mas sobrada........pero eso si buen cuerpo...aunke la caga con la cara con huecoscq tiene...parece galleta....y ademas fijense buen n el culo.le estan saliendo wekos

Con ella hago la del pescado.

Saludos.

Se ha puesto un tatuaje en la columna no? Que se ha puesto? Letras hebreas? Porque las hembritas hacen eso? Lo mismo la Anabel Torres y la Shaw...Sabran lo que significa? Recordemos que Britney se puso un par de letras japonesas (o chinas) pensando que era una cosa y en realidad no significaba nada...Cojudas, se afean el cuerpo con esas cosas. Acepto que hay tatuajes que ponen pero eso? Letras? Pensaran que arrecharan a alguien? O tooooooooooodas han tenido un cheroka judio? No creo

al principio no me habia fijado bien en esta flakita, pero que bonita y hermoza que es!!!! es un amor!

ley de pescado la foto no miente

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
me entere que los chilenos la quieren en el reality donde esta la jibaja, por q las chilenas no muestran nada y las peruanas si

Buenas pics...

Users who are viewing this thread

Atrás