Giannina Luján - Bailarina

Bueno para los que no saben de nutrición deportiva es normal y necesario tomar suplementos debido a que la comida diaria no contiene la cantidad de proteinas, por ejemplo, necesaria. Un ejemplo es la glutamina, de la cual un deportista hombre necesitaría ..........

ahhh con razon... :confused:

Esta mujer tiene un cuerpito rikisimo y se pone mas rika especialmente cuando sale en lencerias.\n \n\n \nNo m parece tan mala en carita, de igual esta rikaaaaaa sus piernazas trabajaditas m arrechan\n \n
1eGkR.jpg
\n \nAqui con la rellenita de Leslie Shaw, particularmente m quedo con Guianninita tiene un cuerpo mas firme q la otra q se levanta Vitty.\n \n\n \nPd. Porfa si alguien tiene su face pero ojo el firme ah ya q he visto varios rosketes q dicen ser ella, weno un MP y algun floro pa q m acepte pes si no es ninguna molestia please.

Gianinna Lujan estuvo el fin de semana por Piura , por cuestion de tiempo y trabajo no pude ir a verla , y menos aun ... cuando no consiguí una camara fotografica para tomarle sus respectivas pics , pero mejor asi porque miren lo que sucedio :​

AUTO EMBISTE A GRUPO DE JÓVENES
Y VEHÍCULOS EN PUERTA DE DISCOTECA

Un menor de 17 años, que conducía un automóvil en estado de ebriedad, embistió a un grupo de jóvenes en la puerta de una discoteca, dejando el saldo de 15 heridos, entre ellos tres de consideración. También dos mototaxis y un tico que se encontraban estacionados en el lugar fueron impactados por el vehículo descontrolado.
El lamentable accidente que rompió la tranquilidad de los vecinos se produjo a las 10.00 de la noche del sábado 17 en la avenida Guardia Civil, en la puerta de la discoteca El Huerto, en instantes que un grupo de jóvenes se había aglomerado en el lugar para mirar de cerca la llegada de “Miss Colita”, Gianinna Luján.

FUENTE : Diario La Hora de Piura / www.lahora.pe

Con esa mascarita nomas ah... porque en serio serio pareciera que algo le hubiera pasado en el cacharro... para ser una modelo tan mediatica es puro culo nomas... ahi se queda no da para mas como vanessa tello que ya anda en otra nota y tambien fue miss colita reef.

Estimado Nicotina
Es simplemente la primera modelo mediatica como ud menciona pero que tiene acne nada mas. El acne es algo hereditario u hormonal (elijan) y caga normalmente a las hembras que lo tienen en su formato adulto: acne en los cachetes, acne en el coxis, acne en las nalgas...Giannina tiene un pronunciadisimo acne adulto en los pomulos y le llega a veces hasta por la manzana de adan.

Que agradezca al cielo que no le ha salido la variante en las nalgas sino ni cagando habria alcanzado la fama que hoy goza.

PD: Si, soy un experto en granientas

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PD: Si, soy un experto en granientas
JAJAJJAJAJA igual le doy a La lujan con su bolsita de metro o Vivanda (mas fichon para ella)

Esos comentarios de q si tiene granos, de q si es hereditario, a kien chu le importa eso si lo q mas cuenta es el cuerpazo q tiene, 0 colesterol y no como otras q tienen celulistis en el poto jaja

3.jpg

008235276.jpg

37769.jpg

La reveló que su corazón late por el jugador del Sporting Cristal, , con quien viene saliendo recientemente. “Estoy pasando por un buen momento romántico en mi vida. Por el momento, estamos saliendo con Germán Rivera, es un chico lindo y me gusta como es conmigo, un caballero en todo el sentido de la palabra”, refirió la modelo.

ella no creo que tenga acne mas bien creo que lo tubo del que se conoce como acne moderado a grave seguro que de mas chica al ver que le salian demasiados granos se desesperaba asi que se apretaba o se rascaba demasiado el rostro por eso le ha quedado ese tipo de secuela esos pequeños huecos que le dan esa forma a la piel de su cara
hay un tratamiento que se llama peeling que es bueno pero solo sirve luego de que el acne ha desaparecido totalmente y si aun lo tiene su dermatologa tendria que haberle recetado una pastilla de nombre isotretinoina. esta solo se debe tomar en caso de un acne rebelde como el que ella creo tiene o tubo.

tiene sus efectos secundarios pero creo que vale la pena mas cuando no se puede curar de otra forma esa pastilla tambien de alguna manera es un exfoliante de la piel ya se imaginaran porque.

a la mela todo un expertoooo en granosss.....!!!!!
Mejor le echo mi lechita en su cara luego se lo saca despues de 10m
Y le saca todo la deja como potito de cindy marino BLANKITOOOOOOO

Con el culito que se maneja, que importa que haya tenido granos!!

\nasí que algunos “CHELEROS” aprovecharon el tono que armó el “CABEZÓN”, hace unos días en un pub miraflorino; a la fiestecita fue el parrillero que se apellida como el “COYOTE”. Estuvo bien acarameladito con una “COLITA” que tiene hartos barritos en la cara y otros se pelearon por una bailarina que es “BELLA”. Provecho…

Quien es la amiga.... Bien rica... ojala juege su partido

Users who are viewing this thread

Atrás