Giannina Luján - Bailarina

La calle debe estar dura para estar cachueleando así

Jugara??? Facilq si a ver algun conocedor

Ya no trabaja en nada?

Que rico debe de ser darle por el tubo

vsHf448.jpg

Última edición:
Hmmmm..... eso ha escrito en Instagram??? Que pésima ORTOgrafia

Cuanto sera su tarifa ese culo es perfecto digno de un black kizz

Que rico tubo, facil le meto un clown kizz

Esos labios tipo mi tia Susy Diaz...matapasión total.

Esos labios tipo mi tia Susy Diaz...matapasión total.

....y éso que sólo le ves los labios, cuando le sacas el cabello de la cara tiene el cacharro guaneadazo, hecha leña, full cráter, por eso se la tapa de esa forma

Última edición:
A| esos huecos de la cara tambien le meto huevo

Jugara??? Facilq si a ver algun conocedor
No soy conocedor , pero las chicas fitness que participan en concursos la mayoria tiene que "entrar a la jugada" para pagar sus comidas y suplementos , viajes para participar en concursos . De paso que esa flaca tiene tratamientos de piel . Porque su peor defecto es su piel sobretodo de la cara . Y para esos cachuelos misios que tiene no creo q le alcance al ojo le pongo 1 a 3 salidas por semana.

A| esos huecos de la cara tambien le meto huevo

no tienes solita se da la vuelta, te pone el ojete en la cara para que le metas las narices en ese asunto.

Pones en perrito sobre la mesa y le das el milkito, le encanta mostras las patas

no tienes solita se da la vuelta, te pone el ojete en la cara para que le metas las narices en ese asunto.

Pones en perrito sobre la mesa y le das el milkito, le encanta mostras las patas
No sea malo electro que se me sale la goma David. Falta nomas que se tome el drinky milky y me aloco

Users who are viewing this thread

Atrás