Gianluca, Nachofierro, CazaPutas GRATIS telegram (12 Viewers)

Noooo todo Perú nooooo

si alguien tiene un nuevo link de todo perú o de otros similar que lo comparta, si encuentro alguno lo subire para que se unan

Los últimos que se estaban subiendo eran de unas putipobres. Creo que ahí fue el detonante del reporte.
en el grupo de nachofierro un loquito estaba sacando C3 ficha reniec de cada flaca, solo con la finalidad de joder o vacilar a las flacas de los videos. eso tambien podria ser el detonante del problema.

si se crea otra tele, pasen porfa

si alguien tiene un nuevo link de todo perú o de otros similar que lo comparta, si encuentro alguno lo subire para que se unan
LlegaTe a encontrar alguno...????

en el grupo de nachofierro un loquito estaba sacando C3 ficha reniec de cada flaca, solo con la finalidad de joder o vacilar a las flacas de los videos. eso tambien podria ser el detonante del problema.
Eso ya hacían hace tiempo, no creo que sea el causante,seguro algo que ver con chibolas será.

Saben si hay otro grupo ?

Busquen dentro de Telegram, ahí en el buscador: "TodoPeru0.1 Nuevo grupo" y les va a salir

Otro grupo urgente para mis pajas

Tambien desaparecio el grupo de respaldo todo peru 0.2
Lo mas probable es que se hayan bajado el grupo principal por los reportes de algunos miembros respecto al contenido de menores que ultimamente estaban subiendo

alguien sabe quienes eran los moderadores, o si ya se creo nuevo grupo de todoperu 0., habia buen material, el grupo duro mucho tiempo, seguro algunos hdp compartieron material inapropiado

Yo tengo mucho material y estoy unido a 3 grupos de material casero peruano donde soy veterano, publicare unos 100 videos en el grupo, pero después de ello me gustaría formar parte del staff para dar ideas y plantear de mejor forma como se administra los álbumes del grupo y obviamente con la promesa de que todo será material libre para guardar sin restricciones bobas, por favor cuando puedas me respondes que opinas?
Brother se han tumbado TodoPeru 0.1, tienes alguna iniciativa para crear otro grupo nuevo, o si tuvieras el tuyo??

Fuentes ya no hay material para su jaladita. Si pues habia gente que ya estaba publicando cosas de menores de edad
Pero justamente esa es la chamba de los admin...deberian tener mas admin, para evitar estas cosas...una convocatoria😄

Ya esta dado de baja también
No cofra, sigue activo
alguien sabe quienes eran los moderadores, o si ya se creo nuevo grupo de todoperu 0., habia buen material, el grupo duro mucho tiempo, seguro algunos hdp compartieron material inapropiado
Brother se han tumbado TodoPeru 0.1, tienes alguna iniciativa para crear otro grupo nuevo, o si tuvieras el tuyo??
Pero justamente esa es la chamba de los admin...deberian tener mas admin, para evitar estas cosas...una convocatoria😄
Busquen dentro de Telegram: "Todo Peru 0.1 - Nuevo grupo"

Aquí hay un grupo parecido...rótenla

yo estoy en uno bueno con bastante contenido, pero es de paga, se llama erick generoso

Users who are viewing this thread

Atrás