Gianella Clavijo - Youtuber - Influencer (5 Viewers)

man wtf xd como que de sus pies

Lo que yo ando buscando hace años son FOTOS DE SUS PIES. Ya que parece que a esta flaca no les gusta mostrarlos. Alguien si lo tiene porfa.
Demasiado fetichista mi socio.

Lo que yo vengo buscando hace años son FOTOS DE SUS PIES ya que está flaca parece que no le gusta mostrarlos. Si alguien tiene por favor páseme.

Tienes razón, revisando hasta sus primeros videos de YouTube, así sea verano siempre sale con zapatillas en sus sketchs. Y en las pocas fotos q tiene en la playa no son fotos de cuerpo entero.

Así es, si ven todos sus videos de insta y YouTube en ninguno sale con los pies descalzos siempre usa medias o calcetines. Ya me cansé de buscar por todos lados y no encuentro una foto CLARA dónde se le ven los PIES.

Así es, si ven todos sus videos de insta y YouTube en ninguno sale con los pies descalzos siempre usa medias o calcetines. Ya me cansé de buscar por todos lados y no encuentro una foto CLARA dónde se le ven los PIES.

La flaca mide como 1.70 cm. Así q debe tener patas grandes, fácil debe calzar 39 o más, será x eso q se paltea.
A veces en su IG deja para q le hagan preguntas, ahí consulta, jajaja.
Te dejo una foto, compara el largo de sus pies con los de su amigo marlon, van x ahí.
_20211018_093013.JPG

Confirmo, para abrir este tema me revisé todo su instagram y no encontré ninguna foto donde se le vieran los pies, hasta cuando se pone vestido usa esos tacones en punta cerrados; conclusión, debe tener las patas feas o alguna deformidad (6 dedos en un pie por ejemplo o un juanete bien marcado xD). Otra opción es que ya los haya mostrado en una historia o un post que luego eliminó y alguien le comentó que sus patas son feas y ya después le dio palta mostrarlas de nuevo, lo digo porque vi eso con otra flaca de la farándula, subió una foto de sus pies y le empezaron a comentar que tenía pies de albañil, etc., ya después de eso nunca volvió a subir fotos de sus pies (hasta ahora al menos) y si los enseña los enseña de lejos, dónde no se alcanza a ver.

Ver el archivos adjunto 1444560 Ver el archivos adjunto 1444560 Ver el archivos adjunto 1444560 Ver el archivos adjunto 1444560 Ver el archivos adjunto 1444560
La flaca mide como 1.70 cm. Así q debe tener patas grandes, fácil debe calzar 39 o más, será x eso q se paltea.
A veces en su IG deja para q le hagan preguntas, ahí consulta, jajaja.
Te dejo una foto, compara el largo de sus pies con los de su amigo marlon, van x ahí.
_20211018_093013.JPG
Se ve que tienes pies grandes

En una oportunidad pidió en sus historia que pidieran para ella suba cualquier foto. Varios le pidieron fotos de sus pies y ella subió una foto pero con zapatillas.

También en uno de sus videos con 2 amigas aparecen sus amigas descalzas y ella con medias. Es que no se lo quita por nada. Es muy raro porque a todas las chicas les encanta mostrarlos.

También en uno de sus videos con 2 amigas aparecen sus amigas descalzas y ella con medias. Es que no se lo quita por nada. Es muy raro porque a todas las chicas les encanta mostrarlos.
De repente tiene juanetes o pies feos

Está es la única foto donde se aprecia sus pies. Pero se ve borroso.giaclavijo27_20210927_4.jpg

Lo que yo vengo buscando hace años son FOTOS DE SUS PIES ya que está flaca parece que no le gusta mostrarlos. Si alguien tiene por favor páseme.

No se ven mucho, pero en algo se aprecian sus pies
_20211210_152453.JPG

Estas capturas son de uno de sus últimos tiktoks, las capturas las hice de tal forma que no pierdan calidad, las demás salían demasiado desenfocadas.
yOn4BtM.png

nXmsNnJ.png

HrhBDht.png

bNANcRN.png

BlZOIiV.png

WW1KMoo.png

Estas capturas son de uno de sus últimos tiktoks, las capturas las hice de tal forma que no pierdan calidad, las demás salían demasiado desenfocadas.
yOn4BtM.png

nXmsNnJ.png

HrhBDht.png

bNANcRN.png

BlZOIiV.png

WW1KMoo.png
Buenas fotos

Creo q tiene un pircibg en la teta

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220106-183141_Instagram.jpg
    Screenshot_20220106-183141_Instagram.jpg
    42,6 KB · Visitas: 556