Gianella Clavijo - Youtuber - Influencer (5 Viewers)

Me hace acordar a la loca que está en Cuba, que quiere ver “e” en todas las palabras, Mayra
Ojalá no acabe como ella,aunque me huele…

creo se equivocaron. este tema deberia estar en cueron de barrio o algo asi.

juega su pelota o no?

En un principio pensé lo mismo, pero viendo el número de seguidores que tiene en sus redes sociales y teniendo en cuenta que en este mismo foro hay anfitrionas o modelos menos conocidas aún, pensé que lo más correcto sería abrir su tema aquí.

Hay chicas que son jóvenes, pero son famosas. Creo que muchos somos de generaciones distintas, yo al menos, no conozco a muchas chicas de la zona famosas que pasan o están cerca a la base 3. Yo creo que una chica con el check azul es Instagram o FB ya es famosa, si no la conoces, pues para eso están estos temas, para conocerlas.

Son fotos de las historias de su IG las subió hace un par de meses
Ni modo, es una pena que no haga tantos posts en bikini, sobre todo con esos implantes que se puso ahora.

Ni modo, es una pena que no haga tantos posts en bikini, sobre todo con esos implantes que se puso ahora.

Si este verano baja un poco los contagios del covid-19 y dejan ir a la playa fácil sus emprendedores le mandan ropas de baño para q les haga propaganda y las luzca. Al ser influencers todo es canje.

BVBwgbW.gif
isoy5hE.gif

Users who are viewing this thread

Atrás