AuronPlay
Recluta
- 9
- 4
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 4
3 Years of Service
Gente, estaba buscando kines por twitter y encontré a esta blanquita que me llamó mucho la antención, procedo a hacer el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, flaquita tipo universitaria
2.- Edad: 23 me dijo, pero le pongo unos 25 años.
3.- Cara: ovalada, si es curiosa
4.- Talla: 1.55 normal
5.- Senos: Pequeños pero bien ricos, te lo deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Tiene una buena silueta, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, apretadito, me dice que va al gym. Aunque un poco más no estaría mal
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Blanquita, casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: No identifiqué alguno
11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes del mate y en el entretiempo
12.- Fellatio: Uno de sus fuertes, lo ensaliva lo besa todo el tronco, visita huérfanos y lo hace al natural
13.- Papita: Recorrida, no ajusta mucho un 4/10
14.- Anal: Si lo da por adicional, lo tomé si aprieta aunque tambien esta recorrido
15.- Trato: Bueno, es conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
19.- Anuncia en / medio de contacto: en twitter
sw_blanquita
950016180
20.- Precio: 180 precio normal, 200 servicio completo
21.- Costo / beneficio: Da un aceptable servicio y tiene buen cuerpo, hay varias kines que cobran igual pero no valen la pena, esta al menos si lo vale
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: Alcanfores
24.- Volveria?: Sí, para seguir probando ese rico culo
25.- Puntaje final (1/10): En atención (8/10), en cuerpo (6/10), así que le daría un 7/10
La flaquita da un buen trato cofras, se mueve bien rico y da el anillo. Lo unico malo sería que no tiene muchas tetas y que a veces finge sus gimidos. Le dejo unas fotos de ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, flaquita tipo universitaria
2.- Edad: 23 me dijo, pero le pongo unos 25 años.
3.- Cara: ovalada, si es curiosa
4.- Talla: 1.55 normal
5.- Senos: Pequeños pero bien ricos, te lo deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Tiene una buena silueta, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, apretadito, me dice que va al gym. Aunque un poco más no estaría mal
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Blanquita, casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: No identifiqué alguno
11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes del mate y en el entretiempo
12.- Fellatio: Uno de sus fuertes, lo ensaliva lo besa todo el tronco, visita huérfanos y lo hace al natural
13.- Papita: Recorrida, no ajusta mucho un 4/10
14.- Anal: Si lo da por adicional, lo tomé si aprieta aunque tambien esta recorrido
15.- Trato: Bueno, es conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quería buscar por twitter, ya que me habían dicho que tambien anuncian por ahi y encontré a esta kine, me gustó lo que vi en sus videos y la contacté. Quedamos en alcanfores y llegó tarde en unos 50 minutos. El loco está fregando las pistas y peor en estas fechas. Vino con un pantalón que le ajustaba muy bien y un top. Nos saludamos todo y procedí con el pago, ya había acordado que iba a tomar el servicio completo (incluye anal). Nos desvestimos y procedió con el oral ya descrito, luego me puso el pre y empezó a cabalgar. Me sorprendió que cabalga muy bien, lo malo es que a veces finge los gimidos, de ahi misionero, de costado y le pedí el anillo. Le puse en 4 y entro rico le empecé a dar bien duro hasta que salieron los huérfanos. En el entretiempo, estuvo al principio con su celular, pero luego lo dejó y conversamos chevere. El segundo polvo fue algo similar, boté la descendencia, nos cambiamos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos en todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: Esta recorrido esa papita y ese ano deberá tener sus años17.- Calidad de Masajes/besos: Besos en todo el cuerpo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en twitter
sw_blanquita
950016180
20.- Precio: 180 precio normal, 200 servicio completo
21.- Costo / beneficio: Da un aceptable servicio y tiene buen cuerpo, hay varias kines que cobran igual pero no valen la pena, esta al menos si lo vale
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: Alcanfores
24.- Volveria?: Sí, para seguir probando ese rico culo
25.- Puntaje final (1/10): En atención (8/10), en cuerpo (6/10), así que le daría un 7/10
La flaquita da un buen trato cofras, se mueve bien rico y da el anillo. Lo unico malo sería que no tiene muchas tetas y que a veces finge sus gimidos. Le dejo unas fotos de ella.