¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GHALA / LS / 944534821 / CURVILINEA Guapa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Herramentero, 14 Jul 2014.

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberian unir el tema para que todos puedan cotejar ya que me parece que le han abierto otro tema y va agenerar confciones
     
    andresarbes, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ya me perdi,,,,,
     
    miguel69xxx, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    y0h

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, esta atencion es de diciembre con la grati en mano me desbande y me atendi con dos kines en una misma semana, elegi a esta kine que anuncia como venus por las fotos que se ven de la ptm pero su atencion no fue lo que esperaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de contextura delgada y flaca como dicen esta recontra siliconeada en las tetas y culo.

    2.- Edad: Por la cara debe tener unos 35 o 36.

    3.- Cara:Parece que tambien tiene harta cirugia en la cara y como que su rostro no es muy femenino(parece de cabro con harto botox)
    4.- Talla: 1.75 con tacos y sin ellos sera de 1.67
    .

    5.- Senos: Muy similares a la fotos me parece como si el culo y las tetas se los hubieran agrandado con fotoshop, estan parados y me dejo chuparlos cuanto quize.


    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña pero en la barriga tiene el tejido propio de como si hubiera pasado por lipo, se conserva porque va al gym.


    7.- Caderas / derrier: Culo parado y grande sin celulitis este es uno de sus puntos fuertes.


    8.- Piernas / pies: piernas rectas y duritas se nota qur hace gym la flaca.


    9.- Piel: Suave en todo el cuerpo, se cuida bien.


    10.- Tatuajes / seña característica: nada.


    11.- Aseo personal: No hay objecion en este punto, la flaca tiene alcohol, papel y toallas limpias.


    12.- Fellatio: Aca la flaca se emociono y me chupo fuerte la cabeza y me la dejo sensible, intenta tragarsela toda y visita los huerfanos, pero nada increible.


    13.- Papita: Depilada se veia chevere pero a la hora de meterla no ajusta nada.
    14.- Anal: no pregunté.


    15.- Trato: Me parece que tiene buen trato lo malo es que me apuro y ese es un punto en contra cuando estuvimos tirando por 30 min y no le daba la leche. Me dio picos caricias y abrazos.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez emtre a su depa me dijo cuanto tiempo y cometi el error de pedirle una hora, se fue al otro cuarto y me dijo ponte comodo bueno me quite la ropa y cuando vino comenzo con los picos y caricias le chupe las tetas me dijo que le gustaba y despues baje mis manos a su papita y le meti los dedos parece que se hubiera echado lubricante antes de entrar y se la sobe se mojo bien mientras que ella me besaba y me pajeaba fuerte luego me pidio que me echara para que ella proceda con la chupada y como al otro cofrade tambien me dijo eres pingon me haras sufrir al meterla y comenzo con la chupada pero lo hacia muy fuerte csm me dejo la cabeza sensible. Luego de unos 5 min de chuparla me pidio que se la meta y se monto encima de mi chula se movia pero no es muy buena en esto luego en perrito y se veia buen culo, comenzo a gemir bastante y luego en misionero me pidio que le diera la leche que lo haga despacio porque le toco el fondo de la vagina con la chula. Me dijo que no la podia cachar toda la hora asi que me dijo echate y comenzo a pajearme hasta que me vine.


    17.- Calidad de masaje: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Ni se lo pregunte pero debe temer por lo menos 10 años.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi como venus en Kinescomplacientes


    20.- Precio:
    S/.150 la media. S/.200 la hora


    21.- Costo / beneficio: No vale las 200 lucas que pide es muy mecanica y no se deja cachar a gusto siempre quiere tener el control


    22.- Local: Ahora esta en surco a unas cuadras del ov. Higuereta


    23.- Volveria?: Nicagando


    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    y0h, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    esta tía te quiere botar en la tercera pose, tiene un cuerpaso pero la atencion no vale el precio.
     
    jurasico, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página