Geroty Mongrut - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAEM 2010

General
Puntos de reacción
4.147
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.147
‎15 Years of Service‎

Esta flaca fue la que tuvo un roche con Shirley Arica en una disco de miraflores , dicen que le reclamo a Shirley el haberse aprovechado de su primo para hacerse famosa.

Fuente: CINCOUNO

Geroty es una sensual modelo que desde hace buen tiempo viene deslumbrándonos en centenares de desfiles de belleza gracias a sus impresionantes atributos físicos. Es una de las mejores modelos del Perú. Ha desfilado también para los principales diseñadores del Perú y ha sido anfitriona de marcas como Inca Kola, Barena, Bern, Claro y Movistar.

DATOS:
Color de Cabellos: Castaño
Color de Ojos: Pardo
Estatura: 1.73
Medidas: 88-59-89

En mi opinion esta de buen ver . y si la han llamado como anfitriona de reconocidas marcas, debe ser por algo . ademas si es prima de Rei y ya se peleo con Otra "famosa"
y aparecio en algun diario de 50 centimos , en este pais , ya es una famosa. ¿o no?.
Aqui mas fotillos.

Cuatro ultimas fotos de esta modelo y anfitriona. si algun forista consigue mas pics, en mejores angulos y mas calentonas de Geroty. no dude en postearlas.

sus facciones me recuerdan un poco a Dina Paucar en version mas light.

La verdad ! que no pasa nada ! ..... :mad:

Disculpenme pero ese cacharro ofende y ni que hablar de sus trasero no tiene mi mela ! ... se tiene que quebrar para que aparente buen derrier.
:eek:

y esta coja es la prima de manco,jajjaja.ta rica

Tiene pinta q le entra a todo.

a mi tampoco me gusta la chica, tiene algo, pero no.

60837-f0Ti5Ds2Rg2Il0K.jpg

Esa transparencia parece buena para verla de cerca.............

9931.jpg
9934.jpg

9935.jpg
9933.jpg

Esta infartante diosa se emociona cada vez que juega la selección mexicana. Pero sin exagerar, porque ella solo logra derretirse por los golazos de su novio, Germán Alemanno. Sí, el delantero de la San Martín es el afortunado novio de Geroty.

Talla: 1.73
Medidas: 92-60-91
Pareja: Si

Wallpapers

800*600

1024*768

1280*800

9933.jpg

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción