Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Geraldine López de Castilla trabaja como modelo y anfitriona hace cinco años. Sin embargo, tiene otras dos pasiones: el fútbol y la buena comida. Antes de ver un partido por la televisión, ensaya en su cocina lo que aprendió como chef en la universidad. Pero confiesa: "nunca he podido jugar un partido de fútbol con mis amigos, por más que me guste, creo que su práctica es exclusiva de los hombres"
A Geraldine le encanta el fútbol, sobre todo cuando el Inter de Milán aparece en escena. Esta belleza disfrutó como nadie de la pasada Champions League y se declara hincha número uno de Mourinho. Geraldine es tan fanática del Inter, que en el Mundial de Sudáfrica ha decidido apoyar a la tierra de los ‘neroazurri’: ¡Forza Italia!
A esta Diosa de infarto le encanta cómo Paolo Guerrero suda la ‘blanquirroja’. La escultural modelo tiene un sueño: ver a la selección nacional en el Mundial Brasil 2014. Además, es hincha del Manchester United y asegura que el fútbol inglés es el mejor del mundo.