GERALDINE / C.I. # 40 / Peruana (ex-cucardas)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 5 Sep 2010.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Este ranking es de ayer 8 de Diciembre...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata clarita simpatica
    2.- Edad: menos de base 3 facil.
    3.- Cara: bonito rostro se rie de todo es muy conversadora la pasamos de ptm.....
    4.- Talla: bajita seran pues 1.60
    5.- Senos: tiene buenas tetas grandes pezones claritos totalmente a su disposicion cofrade
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza y una cinturita que en perrito forma la perita sin problemas
    7.- Caderas / derrier: lindo trasero es caderoncita
    8.- Piernas / pies: lindas piernas se las bese a placer sin problemas bonitos pies para los que les gusta eso...
    9.- Piel: blanquita se nota el uso de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: es aseada pero podria mejorar en ese aspecto
    12.- Fellatio: muy buen mameluco si no te concentras te saca hasta el cerebro su mamada es muy buena despacio sin apuros y mirandote a los ojos...enfermante te lame todo el tronco con besitos en las bolas intento GP pero se atoro....
    13.- Papita: aun ajusta alguito depende de la pose..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversadora se rie que hasta afuera se escucha es entradora y te da confianza para la faena colabora con las poses que le pidas y no es relojera la verdad para el precio es de lo mejor del troca...no apura te besa todo el cuerpo te hace su bailecito para levantar el muñeco te pone el poncho con la boca siempre sonriente y te dice frases arrechantes te deja explayarte sin problemas buena atencion......
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus zañartus en esta nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: 30 soles la atencion y la entrada 15 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: la flaca vale lo que cobra sin sonar a cafetal es plata bien gastada con ella
    22.- Ubicación: C.I. 9 el dia de ayer....
    23.- Local: El Troca
    24.- Volvería?: Siiiii de hecho me gusto su atencion
    25.- Puntaje final: 8 puntos por la atencion pierde por ese poquito de aseo que segun yo le falta al comenzar y al terminar la atencion lo demas todo ok.
     
    perugunner, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mr. M le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Geraldine chata violadora JAJAJAJA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata pinta de Cajamarquina blanquita

    2.- Edad: ya esta por la base 3 rozando la 4 pero se mantiene firme

    3.- Cara: simpática la chata con carita de picara

    4.- Talla: 1.60 la chata

    5.- Senos: buenas tetas te las deja mamar a tu antojo es brava la chata

    6.- Cintura / barriga: esta bien conservada poca barriga nada rochosa y rica

    7.- Caderas / derrier: chata se maneja un sr culo y una rica cadera es para no salir de ahi

    8.- Piernas / pies: buenas piernas la chata yo se las muerdo suavemente

    9.- Piel: blanca se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: entre arrecho que ni me fije.

    11.- Aseo personal: limpia la chata te engríe y te limpia bien. aprendan de ella las demás para que tengan gente.

    12.- Fellatio: Aca en este tema la chata es una maestra es de las mejores mamadas que me han dado en mi trayectoria
    ella y la chucky briguite dan unas buenas mamadas. la geraldine es mas loca en el mamey te lo chupa todo los huevos
    la cabeza el tronco parece que ya uno no aguanta de acordarme quiero volver otra vez solo para un mamey.

    13.- Papita: se da maña para ajustarte jejeje

    14.- Anal: no pedi, a las justas llegue a las poses jejeje

    15.- Trato: muy buen trato de la chata sabe su negocio

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de ese mamey me dio una violacion la chata jejejeje ese culo maravilloso
    las poses y la mamada es una artista esta chata que tal culo carajo y recontra positiva para cachar.

    17.- Calidad de Masajes: no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: es una maestra con su tiempo ya

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero CI9
    .
    20.- Precio: 30 soles nomas la chata .

    21.- Costo / beneficio: por los 30 soles es un excelente servicio

    22.- Ubicación: CI9 tiene su letrero no se vayan a huevear

    23.- Local: trocadero

    24.- Volvería?: por ella y una que otra voy al troca porque las demas hasta sus manos y el local un asco

    25.- Puntaje final: 9 para mi chata maravillosa
     
    El Tecnico, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Ayer a las 4:20 entre al templo shaolin despues de tubear a elena del cc la vi libre a esta puta de geraldine entre :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
    2.- Edad: 38
    3.- Cara: de tia
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: de plastico
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:buen culo pero con manchas
    8.- Piernas / pies: si
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava la concha
    12.- Fellatio: bueno sabe arrechar y mamarla visita las esferas del dragon
    13.- Papita: rasurada sin ajuste
    14.- Anal: 20
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un tanto fingida pero es su chamba ps...
    Hicimos vaquero y vaquero invertido ella colabora se mueve te quiere deslechar rapido piernas al hombro no aguanto la arremetida ovbiamente por la magnitud del falo y para terminar perro le di duro jalandola del pelo y metiendole dos dedos en el culo cuando ya estaba por darla le pedi el anillo y senti un regular ajuste asi q le pedi q se mueva para que termine.
    Despues me hiso una pequeña paja para terminar me lavo el pene ella la concha y me fui
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 12años
    19.- Anuncia en / medio :trok
    20.- Precio: 30 +20*
    21.- Costo / beneficio: si algo...
    22.- Ubicacion: ci9
    23.- Local: trok
    24.- Volveria?: si no hay mejores opciones y no hay cola podria ser
    25.- Puntaje final: 6.5
    Da un sexo aceptable pero ya es tia se le notan los años por mas que le baje el tono a la luz de su cuarto ademas tiene un culo algo raro con una especie de manchas.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    Flint Loco, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    GERALDINE / C.I. # 09

    El sabado fui y la encontré en su cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de buen cuerpo, que si la vez por la calle le quieres reventar ese asterisco.
    2.- Edad: Entre 34 a 36 creo, nunca le he preguntado
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1,58
    5.- Senos: No muy grandes, pero que rico chuparselos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, ya no esta como antes, pero sigue siendo un buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernazas
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Siempre se lava al terminar la faena
    12.- Fellatio: Es uno de los mejores orales, si eres precoz pierdes aqui
    13.- Papita: Rasuradita
    14.- Anal: Dependiendo de si eres o no su casero varia la tarifa
    15.- Trato: para mi es un excelente trato, si la mayoria fuera asi seria genial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para los que la conocemos de años es un super polvazo, la chupada de pinga y de bolas es ufffff de solo recordarlo ya se paro malito. Luego ella se sube encima y se convierte en una licuadora, de ahi piernas al hombro, luego paraditos yo cargandola, luego al filo de la cama y para finalizar en perrito y culito, ufff de solo recordar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo-
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años
    9.- Anuncia en / medio :Troca
    20.- Precio: El precio normal ahi es 30
    21.- Costo / beneficio: Ya soy su casero y cada polvo que me meto con ella es super genial
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo habitación 9
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Casi siempre voy solo por ella
    25.- Puntaje final: Para mi un 9
     
    toxico2007, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A amigo loretano le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Me atendí con esta flaquita ya que me dio curiosidad siempre hacen cola, me arriesgue y me pare en su puerta a esperar y rogando pueda entrar llegue temprano pero parecía ocupada....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata buen tamaño, si maso me gusto algo
    2.- Edad: sera base 3
    3.- Cara: por la luz de los cuartos no se vio bien pero parecía maso piola si que normal ademas ni que le cache la cara.
    4.- Talla: sera 1.6 por alli o algo menos
    5.- Senos: creo tamaño normal, no los mame los agarre nada mas no hago eso allí ya que puede ser le hagan la rusa o hasta se vaceen allí no se..
    6.- Cintura / barriga: no vi tantos rollos pero si un poco de grosor, pesaba un poco al cargarla..
    7.- Caderas / derrier: si buen culo no es tan culona pero si lo justo..
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: creo es blanca solo que por la luz roja nose distingue mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate seguro que tiene x allí
    11.- Aseo personal: no olí malos olores creo todo bien ademas fui uno de los primeros
    12.- Fellatio: muy bueno me eche y deje que haga su trabajo, pucha pensé que se lo había metido pelado porque sentía rico mojadito csm ni me di cuenta verifique y estaba puesto jeje pero sentía rico csm estuvo bueno porque casi termino allí y eso casi no me pasaba así que me gusto..
    13.- Papita: si ya tiene su recorrido con todas las colas que hay y todos los pingones que le entraran allí igual sentí ajuste sino no acabaría pues....
    14.- Anal: no pregunte supuse cobraria mas por eso pero si le vi abierto esa vía.
    15.- Trato: fue bueno, estaba esperando varios se acercaban a preguntarme si estaba o no porque demoraba un poco la cosa se abrio la puerta y salio una flaca y un pata y ella se quedo adentro me vio y cerro dije ptmr ojala luego habra y me vea nose seguro deja entrar a oros que tienen su cel nose osea asi hagas cola te pueden atrasar, la cosa luego abrio y me meti porque habia mas sapos alli me saludo y emepezo el paleteo estaba fuerte la flaca no se quejo de nada luego el oral que ya describi monto de frente y de reves luego ella echada que rico esa es mi especialidad sentia como humedo rico luego se puso en perro y alli si la di decia frases arrechante ya exagerado supongo pero con tal empile normal, luego me comento que habia hecho trio que eso se puede me dijo los precios y tambien que segun sean clientes agendados los puede hacer pasar antes asi hagas cola xuxa dije luego tambien que por mas dinero hace lo que le pidas ni le pregunte pero ya se que con plata la vives con ella pero pa mi 30 no mas esta bien ademas no soy tan derrochador por ahora, pero bacan si quisiera darle por atras pero bueno tampoco me quita el sueño...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo creo tiene letrero su cuarto sino sera que no esta
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:si normal
    22.- Ubicacion: ci
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: quizas pero lo veo dificil no es eguro ni haciendo cola que vayas entrar quizas fue suerte esa vez nose, y no pedi fono tampoco
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    cachalingo, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tomygumm le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la semana estando en Minka y almorzando tarde me puse a chekar el ilustre foro y vi los ranks de Gera PTM se me venía los recuerdos de grandes polvos en las cucas como segunda opción después de su vecina Laura, así que después de recargar con una rica parrilla me fui al "Sitio" jajaja nombre de los tiempos que tomaba combi en 2 de mayo, y para mí suerte el local no abrían espere en mi nave cuadrada frente a la puerta del Troca viendo como entraba la carne, me acerque y fui uno de los primeros en entrar y me diriji al mencionado CI cuarto 9 a ciegas con la única consigna según el foro de meterme 3 viajes incluido anís con Gera, al llegar el cuarto con candado por fuera así es que me pare al frente de la puerta vi pasar un par de ricuras pero dije "NO GLADIADOR ESTA LECHE ES PARA GERA" en eso la veo llegar y en una me reconoce y muy amable me saluda con un besote y un abrazo me dijo espérame 15 minutitos al salir con su bikini PTM mi GLADIADOR estaba tieso como Maradona en el partido con Nigeria y empezamos.
    GERA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que las luces del local no le favorecen
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: de tía rica que la vez y dices que rico viaje se viene
    4.- Talla: chatina
    5.- Senos: grandes vinibll
    6.- Cintura / barriga: firmes aún
    7.- Caderas / derrier:culo con manchas que ella me dijo la firme eran Verrugas quemadas
    8.- Piernas / pies: chiquitas pero se prestan para estar al hombro y abrazar en las embestidad
    9.- Piel: suave cuidadad
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: alcohol y lavada de papá cómo todas en el local
    12.- Fellatio: 1000% expectacular si eres eyaculador precoz te cago me chupo entre los huevos y el aro con succión en esa zona y lijeras succiones casi me caga los 3 polvos fueron asi
    13.- Papita: solo ajustaba en unas poses
    14.- Anal: 20 un sencillo csm
    15.- Trato: de perra arrechita si te manya ya PS ya tu sa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como fui el primero al pincho dije vamos con todo me bailo y me bajo el pantalón al ver que mi boxer reventaba sobaba su semejante Ass en mi GLADIADOR se sacó la tanga y frotaba su cuca con mi boxer bien tiempo se sentía exitada porque al sacarme mi boxer estaba mojado el lado que ella se sino, al volver se arrodilló y coloco el pre y empezó con la succión la agarre de la cabeza y comencé a cacharla por la boca uff se la saque y había metido unas lagrimasas jajajaajja me senté y continuó con la mamada ahí fue donde se fue a los huevos y bajo a la zona que les digo ptm casi me caga el primer roun le dije "eres viva me quieres cagar el primer polvo " nos reímos así que se sentó enseñándome tremendo Ano CSM que rica vista y empezó con sus palabras arrechas "cachando perro que rica pinga dura y gruesa tienes" "que rico cachas amor" "tu pinga es riquísima amor" jajajaa y las gritadas que daba jajajaja la voltie y la puse en perro y comienzo la bombiada nalgueadola y jalandole el pelo donde metía unos gritos, arrechantes y le digo "quiero entrar en la cola" "ya me amor pero son 20 más" le dije "por esa vaina no te preocupes te voy a dar tu propina" agarro su lubri y mirándome me dijo"meteme esa pintada amor" y suaz pa adentro con fuerza ella "auuuu que rico " seguí con la taladrada después de unos 5 minutos le dije pa venirme en su culazo y me dijo amor me das propina obviooo amor y se la saque y me saque el poncho y le derrame toda la leche cargadisima en sus nalgas y parte de su espalda sudadita ...ptm dije "pobre huevón que venga después y te bese el poto y la espalda" El segundo polvo fue al toque, limpiando al GLADIADOR le digo "puede ser otro" y no lo dudo salí y le dije que lo chupe Ptm riquísimo me hizo lo mismo entre los huevos y el anís mi GLADIADOR duro cual obelisco del Llauca y le dije que se suba encima se metió una movida de licuadora CSM que rico le chupe las tetas de pasada y ella gritando "que rica tu pinga cachero" y la cargue la puse contra la puerta de su cuarto y la empecé a taladrar parejo parado cargándola y metía unos gritos en mi oído que me cagaba el cerebro calor de que nos hacía sudar ptm la puse la puse en la cama y patas al hombro de ahí la puse de costado y sentía se me venía el segunda hayco y en la cara le digo pa vaciarme en tus pies y atraco lo que no supo es que al disparar mi GLADIADOR le saltó hasta el pelo jajajaja que rico CSM me heche a su lado sudadito, conversamos unos 10 minutos mientras ella se limpiaba y le dije uno más para terminar y me dijo"pero no te demores mucho" ya para esto habían pasado más o menos 50 min en su cuarto y eso que ellas botan a la gente en 20 por polvo agarramos se hecho a mi lado y comenzó a jugar con mi GLADIADOR y el se puso alegre en una mientras yo le chupaba la tetazas que rico se puso en 69 riquísimo me chupo la ingle los huevos mordisqueaba un poco mi maso y mis huevos luego la puse en ranas ver ese anazo fue expectacular le dije quiero cola amor me dijo "asu cachero tu pene es muy rico pero me hace doler" le dije "ya pues Gera por los viejos times" me miró y atraco cogió su lubri y acomoda la cabeza de mi GLADIADOR en su colita mientras entraba decía la muy pendeja "me duele me duele cachero" yo también en parte la cagué porque en el primer polvo se la zampe de golpe ahora despacito fue, que rico ajuston carajo y la tuve encima mío a la chata con el maso por el orto le dije nos sentamos al filo y seguí seguía full anal ella empezó la gritadas jajaja la puse paradita a la chata agarrando la puerta y le seguí dando por la cola que ya estaba rojisima mientras la puerta sonaba con cada embestida porque le agarre la cabeza y se la puse contra la puerta le encanta que le traten duro y rápido porque gritando decia "así cachero rico dame más duro jarame el pelo " me arrechaban sus palabras y al oído le digo "pa vacearme en tus nalgas' me dice "NO tu salpicas demasiado " ya pues le jodo te voy a dar tu buena propina más podía su arrechura y me dijo " ya pero no me salpiques demasiado" aceleró unos 3 a 4 minutos intensos ya sudando como chanchos ahí parados se me viene sacó a mi GLADIADOR y dispara que sale hasta su espalda la primeras gotas jajajaja y lo demás va cayendo un poco le cayó en el oyó que cuando lo sintió puso su mano en su culo y se fue al baññ me quedé parado ahí y me fui a sentar a limpiarme que ricos polvos carajo 1hora y media aprox jajaja me dijo coquetamente "ya no te voy dejar venirte así tú tienes mucha leche y me has dejado medio gomoso la espalda " jajaja le dije "gajes del oficio amor" le pagué y salí, a la al salir habían un culo de parroquianos en su puerta mirándome como salí sudadito jajajaja seguro uno de ellos le besara el poto o la espalda y probará mi leche jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: seas pendejo
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio : el sitio
    20.- Precio: 30 y 20 asterisco por 2 veces más un servicio más 30 total 130 más su propina que le prometí 150 total
    21.- Costo / beneficio: obviooo si la mayas y sabes que a ella le gusta duro y hard campeonas
    22.- Ubicacion: Izquierdo 9
    23.- Local: Troca del Llauca
    24.- Volveria?: si pero me llega al pincho ir manejando porque salgo cansado y entrar con las combis ya no estoy pa eso creo que no lo hice porque estaba cerca en Minka
    25.- Puntaje final: 8 pa ser buena punta
     
    Richard Arana, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer martes estuve por el callao cerca al troca, asi que pase un rato a visitar a la chata, me pare en un su puerta, salió, me reconoció y nos metimos adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF que ves por la calle y te la quieres comer
    2.- Edad: Rondará sus 36
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: Pitufina
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Firmes
    7.- Caderas / derrier: Ya no el de antes, pero sigue siendo un culazo apetecible
    8.- Piernas / pies: Rico tener esas piernas en el hombro
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno
    11.- Aseo personal: Se limpia bien
    12.- Fellatio: Uffff excelente chupada, succionada de bolas y garganta profunda
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: Si lo da, a mi siempre
    15.- Trato: Excelente, de pareja, al menos conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me prendi de sus tetas y a chuparlas, ella empieza a sacarme el boxer y empieza con la succionada, asu mare los que la conocen ya saben que esta chata es una experta mamona. Luego se sube encima mio y empieza a darme unos sentones uff, de ahi al filo de la cama piernas al hombro, seguidamente la cargue y le empeze a dar contra la pared que rico tenerla asi a la chata. Luego de un buen rato de estar dandole paradito, la pongo en la cama y empezamos perrito, sentir sus nalgas chocando contra mi uffff es la gloria, luego se echo su lubricante y zas por el chicoma, estuvimos un buen rato ahi dandole por el chiquitin hasta que se vino todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hago unos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio : Troca
    20.- Precio: 30 el polvo
    21.- Costo / beneficio: Vale el precio
    22.- Ubicacion: Izquierdo 9
    23.- Local: Troca del Llauca
    24.- Volveria?: Siempre que voy al callao es casi solo por ella
    25.- Puntaje final: 8
     
    toxico2007, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    finalemnte me atendi con esta femina historica..pense que era otro su trato
    1.- TIPO DE CHICA: culona se le ve milf
    2.- CARA: me aprecio guapa eso si
    3.- EDAD: 35 a mas
    4.- TALLA:chata
    5.- SENOS: grandes con su plata
    6.- CINTURA/BARRIGA: buena cintura
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y buen culo con su plata tambien
    9.- PIERNAS:2 hacen juego con su poto
    10.- PAPITA: no tiene mucho ajuste .es normal despues de tanto timepo puteando
    11.- PIEL: suave se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:se lava y te lava el pajaro
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    15.- FELLATIO: lo hace bien Gp chupada de bolas . hace todo lo que desees
    14.- PERFORMANCE: es bastante risueña y cvr , medio lisurienta . debe ser la mujer de un atracon o el rey de la papa ...pero todo en buena honda cae en gracia, como para llevarala auna fiesta chicha con los claveles o los nenes o con el que te quiere .... lo hace todo bien pero me aprece que lo hacia como corriendo , si le metia una revolucion menso hubiera sido bacan ...igual pa 30 ollantas .....
    16.- ANAL:No pregunte
    17.- TRATO: cvr y risueña
    18.- FONO: no pedi
    19.- ANUNCIA EN: Ci 9 es fija alli
    20.- PRECIO:S/. 30 ollantas

    21.- UBICACION: Troca

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff historica

    24.- CALIDAD DE POLVO: maso

    25.- VOLVERIA ? si para darle por el culo

    26.- PUNTAJE FINAL:6.5 da para mas si le mete 3ra no 5ta
     
    titopicho, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    roccojr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Conversando hace unos días con la chata, al parecer todo esto del covid le ha hecho pensar y ya no vuelve por estos lares, y va a dedicarse a un negocio por su seguridad, encima muchos pajeros la andan molestando por el celular asi que creo ya no volvamos a ver a esta damisela por aca. Es una pena me hubiese gustado tirarme una ultima vez a esta bandida, asi que comparto mi ultima incursion con esta canina alla por finales del año pasado.

    1.- TIPO DE CHICA: Culona, antes era mas culona
    2.- CARA: Para mi es guapa
    3.- EDAD: Mas de 34
    4.- TALLA: Chataza
    5.- SENOS: Medianos
    6.- CINTURA/BARRIGA: Cintura buena
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y excelente culito
    9.- PIERNAS: Chiquitas
    10.- PAPITA: No hay mucho ajuste
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava al final
    13.- TATUAJES: En la espalda
    15.- FELLATIO: Muy buena chupada, con GP incluido
    14.- PERFORMANCE: Es chevere, es la vecina de tu barrio que te quieres tirar. Muchos conocen su performance, esta bandida era una licuadora en la cama, siempre me dejaba seco antes de poder pedirle el anillo.
    16.- ANAL: Pocas veces pude darle por ahi siempre me hacia terminar antes
    17.- TRATO: Excelente
    18.- FONO: 9********
    19.- ANUNCIA EN: C9
    20.- PRECIO:S/. 30 solanos
    21.- UBICACION: Trocadero
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Muchos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo
    25.- VOLVERIA ? Claro que si, para poder darle por el culo, lastima que como dije ya la chata al parecer cuelga los chimpunes.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
     
    roccojr, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta historia ocurrio a finales del año pasado a esta chata me la paraba culeando en las cuardas y por suerte la tenia en mi agenda asi que ese dia la llame y quedamos para visitarla en el trocadero pero ese dia estaba biem arrecho asi que le dije para hacer trio como en los viejos tiempos asi que me dijo que tenia una amiga perfecta para mi y que la ibamos a pasar biem rico asi que despues del trabajo agarre mi nave y enrumbe al callao en busca de esta culona tubera.

    TRIO GERALDINE-KATY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Geraldine Chata simpatica y culona Katty china caballona
    2.- Edad: Geral y Katty ambas pasan la base 3
    3.- Cara:Geraldine bonito rostro Katy rostro achinado ambas tiene cara de mamonas
    4.- Talla: Geraldine 1.50 Katy 1.60
    5.- Senos: Geraldine tremendas tetas q se maneja la chata me canse de chuparlos y perfectas para un ruso Katy tetas medianas tambiem se dejo chuparlas
    6.- Cintura / barriga: Geraldine casi nada de barriga rica cintura Katy tenia un poco de barriga pero nada q desentone
    7.- Caderas / derrier: Geraldine aqui si mi respeto la chata tiene un culazo y buenas caderas Katy tambiem se maneja un culazo unos señores culos
    8.- Piernas / pies: Geraldine y Katy ambas tienen unas buenas piernas formadas y cuidadas
    9.- Piel: Geraldine piel blanca Katy piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Geraldibe tiene uno pero Katy no tenia por lo q recuerdo
    11.- Aseo personal: Geraldine y Katy ambas muy limpias nada de olores
    12.- Fellatio: De solo recordarlo se me salen unas gotitas riquisimo estas perras chupan pinga biem rico me la chuparon las dos juntas y acapela ambas chupan bolas y hacen gp un placer verlas chupar mi pinga.
    13.- Papita: peladitas ambas tienen un buem kilometraje años cachando
    14.- Anal: De ley le di duro a estas culonas Geraldine m dijo q katy tambiem le gustaba por el culo asi q con confianza se lo meti le deje el culo adolorido .
    15.- Trato: trato de cachero fiel a geraldine ya la conozco de tiempo y Katy para q se arecho y dejo llevar la pase biem rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue Geral ya me habia dado las cordenadas de su cuarto vi su cartel habia un hermano haciendole la guardia espere q entre y saliera esta chata tiene su jale abrio su puerta y m meti en una antes q me atrazen hola cachero me dijo a los tiempos estaba biem rica la chata con un vestido negro rasgados a los costados q forbaba su cuerpazo nos dimos un beso apasionado mientras manoseaba su tremendo culazo le dije q llame a su amiga m saque la ropa la chata me empezo a besar el pecho metio su mano dentro de mi boxer cachero q arrecho estas m dijo se agacho me bajo el boxer y en una se metio mi verga en su boca q rico me lo chupaba yo ay parado y ella arodillada en el piso en eso tocaron su puerta se paro abrio la puerta y entro su amiga te presento a katy m dijo primera vez q la conocia era una caballona estaba bien rica se m acerco me dio un pico me agarro la verga q ya empezaron sin mi dijo nos reimos mientras geraldine se sacaba el vestido katy se saco su ropa se bajo pantalon q tal culazo tenia katy me puso a mil me sente al filo de la cama geraldine agarro y mi pinga y empezo a chuparmela con huevos y todo alo q katy se agacho pense q iba a decir algo por q geraldine me la estaba chupando pelado pero mo no dijo nada y tambiem se lo metio en la boca ambas se turnaban para chuparmela katy se paro y me piso el culo en cara q tal culazo me falta mano geraldine me puso el condon queria empezar con katy la puse en misionero y se lo meti mientras le chupaba las tetas a geral le daba duro a katy la puse en cuatro q tal culazo le di un par de nalgazos empeze a darle duro geral se subio a su cama se abria el culo jugaba con sus tetas le eche un poco de saliba al culo de katy y se lo meti suave m dijo ese culo estaba cerradito q rico empuje un poco y se lo meti todo q rico como gritaba katy le jale del pelo y le di duro un par de nalgazos y segui dandole duro q rico como se comia ese culazo mi pinga geral me ponia las tetas en la cara yo feliz , ya geral ahora te toca a ti me eche en la cama geral me cambio de condon me dio una chupada katy m chupaba los huevos geral se sento en mi pinga y empezo a saltar mientras le chupaba la tetas a katy geral hacia unos movimientos de cintura q rico en un momento tenia las cuatro tetas en mi cara geral cola le dije q ya cachero ya le dije quiero romperte ese culo sonrio se puso en cuatro se hecho su crema agarro mi pinga y se lo metio en el culo como sufria la chata cachero me duele decia empuje un poco y entro empece a darle suave y luego acelere la chata aguantaba cada embestida katy me ponia la tetas en la cara para chuparlas ya sentia q se me salia la leche me subi encima de la cama agarre mi pinga y se lo meti por el culo le di duro ala chata ya no ya no cachero me decia con mi mano le abria las nalgas y se lo metia todo la chata me arechaba con sus frases ya no aguantaba me saque el condon y me vacie en sus tetasas bote hasta la ultima gota fue un polvazo cai rendido mientras geraldine se fue al baño con katy a lavarse le pague a katy se cambio me dio un beso y se fue yo me quede con geraldine descanzando para segundo round pero eso ya es otra historia ese dia me dejo seco la chata.
    17.- Calidad de Masajes: con esas tetazas te hace unos buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo
    20.- Precio: Unos basadres biem invertidos
    21.- Costo / beneficio:valio la pena
    22.- Ubicacion: CI#9 con letrero
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: Claro q volvi aunque no muy seguido me quedaba muy lejos fue un trio de aquellos mismo cucardas esta chata nacio para esto dicen q se retira pero no creo paciencia q esta pandemia tarde o temprano pasara y esta chata volvera paciencia nomas
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Última edición: 22 May 2020
    TheRonin, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A carlos moncada y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Ronin, mi historia es similar a la tuya, en uno de mis posts del año pasado, justamente ahí comento que había visto una encerrona en el cuarto de Gerald, en el CI 09, con Katy del CI 02, de repente eras tu, así que Mis Respetos!!!. Ese mismo día, y después de un rato, entre donde Gerald y le comente lo que había visto. Se cago de risa, y me recomendó a su amiga, justo de ese hecho, lo menciono en mi post correspondiente de esas fechas.

    Siguiendo tu ejemplo, unas semanas después del hecho, busque a Gerald y le plantee el hecho, ella se rió y al toque llamo a Katy y nos metimos un buen trío, aunque como el cuarto de Gerald no es muy grande, no las pude entubar como quería, pero si se portaron muy bien, nunca me habian hecho un fellatio entre dos chicas!!! Claro, después que terminamos, se fue Katy y me quede a descansar con Gerald y de ahí si le di su buena analizada!!!

    Estimado Ronin, si fuiste tu al que vi ese día, te agradezco por tu inmolación, puesto que fue ese hecho lo que me motivo a la experiencia. Lamentablemente he perdido varios números de kines caseritas, entre ellas a Katy, que también es un muy buen valor. Extrañare a Gerald (No creo que regrese, y menos ahora que han prorrogado el Estado de Emergencia hasta el 30 de Junio), pero creo que Katy podrá tomar la posta...
     
    TARIKO TUKURO, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A carlos moncada, TheRonin y titopicho les gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    P.D. 1 MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.

    P.D. 2 MODERADOR : COMENTARIO INDICA SEXO DE ALTO RIESGO CON LA FEMINA ATENTANDO SU SALUD Y DE LA FEMINA.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2020
    SR. STARK, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La ultima vez q le revente el culo a esta chata fue por la quincena de enero por q ala semana siguiente q regrese para tubearla ya no la encontre ese dia por temas de trabajo llegue tarde ya casi las 9 al frente de su puerta habia 5 cofrades pero su puerta estaba libre asi q m pare cerca a su puerta a esperar al minuto se pusieron dos cofrades a mi costado tambiem a esperar esta chata tiene un jale imprecionante creo q es la unica del troca q tiene gente en su puerta y al frente de su cuarto haciendole guardia en eso la chata habrio su puerta un palomilla m queria atrazar tube q poner mi brazo ta huevon no iva a dejar q m gane entre y cerre la puerta estaba biem rica la chata con su vestido q le forma biem ese cuerpo de guitarra hola Don cachero me saludo con un beso bien rico y esto paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene una pinta de mamonaza q la vez en la calle y le quieres dar curso biem rica la chata
    2.- Edad: ya paso los 30 hace tiempo
    3.- Cara: tiene cara de que te saca la leche en un instante, es simpatica pero no esperen una Miss, para mi esta biem.
    4.- Talla: chata power 1.50 con tacos.
    5.- Senos: tetona como m gustan buenas tetas las chupe hasta canzarme perfectas para un ruso rico rico buenos pezones.
    6.- Cintura / barriga: esta chata se cuida bastante mantiene su cuerpo biem formado tiene su cintura y casi nada de barriga siempre e visto q tiene su botellon de agua mineral en su cuarto.
    7.- Caderas / derrier: Lo q mas jala de esta chata su tremendo rabazo es caderona y culona buenas nalgas en perro ufff caga el cerebro esos hilos dentales le quedan de ptm.
    8.- Piernas / pies: patona tiene buenas piernas para q aguante el peso de ese rabazo.
    9.- Piel: blancona tiene la piel suave rico al tacto esta chata se cuida bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo uno por ahy.
    11.- Aseo personal: recontra limpia, nunca e sentido malos olores ni nada tiene todo su kit de limpieza.
    12.- Fellatio: esta chata te da una mamada A1 en mi ranking esta en el tercer puesto te lo hace biem rico practicamente te la cachas por la boca, Se cachetea la cara con la pinga trata de metérsela hasta el fondo es una mamonaza te mira a los ojos, se traga mis dos huevos los deja biem ensalivados una maestra esta chata si asi fueran todas esta chata debe dar clases.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: esta chata ya sabe q cuando yo voy es para romperle el culo ese ano no se escapa le doy su buena tubeada se lo meto todito no dejo nada afuera como buena cachera esta chata aguanta todas las embestidas cuando me dice sus frases arechantes le doy mas duro esta chata solo suelta el culo a su fieles y claro a theRonin.
    15.- Trato: La conosco de tiempo asi q me trataba como uno de sus maridos no la visitaba muy seguido por q m queda muy lejos este local pero por ella vale la pena el viaje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro, Don cachero a los tiempos m dice la puse contra la pared y empece a sobar mi pinga en ese culazo cachero estas biem arecho claro le dije se bajo la parte de arriba del vestido para agarrarle sus tetazas q rico la segui punteando me arodille y puse mi cara en ese culotee le subi el vestido estaba con un hilo q rico sentir su culote en mi cara tiene la piel suave me levante le jale del pelo y le di un beso biem rico con sus manos m bajo el pantalon y el boxer mientras m sacaba el saco y la camisa la chata ya se habia metido mi pinga en su boca esta chata en biem arrecha q rico como m lo chupaba con mis dos manos le agarraba de la cabeza para atorarla con mi pinga con su mano levanto mi pinga y empezo a chuparme los huevos m dijo echate en la cama se saco su vestido se quedo con el hilo puesto hicimos una 69 q rico seguia chupandome la pinga con huevos y todo con una mano se abria el culo para meterle mi dedo tenia su concha en mi cara pero nica ay si no le entro, le dije q m la chupe frente a su espejo esta chata es mamonaza se miraba en el espejo como se comia mi pinga y mis huevos te gusta le decia sii esta rica mi pinga siii m contestaba se cacheteaba su cara con mi pinga me agache con mis dos manos le abria el culo para ver ese ano por el espejo le eche saliva y le meti el dedo suave cachero m dijo suave le meti un par de lapos a ese culo ahora si cachero quiero q m metas pinga me dijo primero se la sampe en misionero le chupe las tetas biem rico despues m eche en la cama y empezo a cabalgar agarre sus tetas y segui chupandolas q buenas tetas tiene esta chata despues se puso de espaldas y empezo a ranear uf q rico ver esas nalgotas subir y bajar es enfermante bebe ponte en perro le dije le junte las pierna y le di parejo mientras con mi mano le jalaba el pelo y con la otra le lapeaba el culo ahora si ya sabes lo q te toca le dije se echo su crema en el culo agarro mi pinga y ella solita se lo metio hay cachero la tienes muy grande me decia entro la mitad y solita se movia suave cachero suave hasta q entro todo ahy empezo a gozarlo q rico ese ano como se comia toda mi pinga le di duro y parejo me sente al filo de la cama se sento en mi pinga y subia y bajaba ese culote es biem tragon la puse contra la pared y segui taladrando su culo le jalaba del pelo le agarraba las tetas le lapeaba el culo como senti q ya se m salia la leche la puse en cuatro en la cama me subi en la cama aqui si le di biem duro ese ano ya estaba bien abierto la chata m decia ya cachero ya cachero yo seguia dandole duro cuando senti q ya no aguantaba saque mi pinga de su culo ese ano estaba abiertazo me saque el condon le jale la cabeza y le eche la leche en su cara le deje toda mi leche en su cara hasta la ultima gota la chata se levanto y se fua al baño a lavarse mientras yo m sente en su cama Don cachero m vas a pagar una hora voy a tener q bañarme m dijo ya normal le dije hoy quiero otro polvo mas despues de charlar un rato m dio una mamada q m la puso biem dura solo en una pose se la meti por la concha despues todo fue por el culo ese culo ya estaba recontra dilatado la chata gozaba y aguantaba todas las embestidas y para terminar le heche mi leche en su espalda me dio papel para q le limpiara justo ahy nos tocaron la puerta ya estaban cerrando el local nos lavamos nos canbiamos le cancele le di un beso y sali primero no habia nadie en el local estaba vacio q locazo pero la pase biem rico esta fue la ultima vez q la vi.
    17.- Calidad de Masajes: yo le masajeo las tetas y el culo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio: 180 soles la hora con su descuento
    21.- Costo / beneficio: valio la pena el viaje uno sale biem relajado despues de estar con esta chata biem validos el gasto
    22.- Ubicación: CI cuarto #9 tiene su clasico letrero
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volvería?: volvi ala semana y no la encontre
    25.- Puntaje final: 9 puntazos biem ganados no sabia q no la iva a volver a ver sino hubiera ido al dia siguiente tmr este virus como jode espero q regrese esta chata, extraño reventar su culazo.
     
    TheRonin, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    P.D. MODERADOR : SE RECUERDA A LOS COFRADES QUE EL TEMA DE RATINGS ES JUSTAMENTE PARA RATINGS DE ATENCIONES SEXUALES CON LAS FEMINAS, COMENTARIOS Y OTROS PUEDEN REALIZARLO EN EL TEMA GENERAL DEL TROCADERO DEL CALLAO
     
    TIGRESIX, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A SR. STARK le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    GERALDINE - Mi eterna Bandida!!!!

    Bueno ya muchas veces he relatado mis historias con ella!!! ahora es de una manera distinta debido a la situación actual del planeta!!! ya no queda otra que convivir con este virus de eme! que nos cambio la vida a todos!!!! igual siempre hay que tener las precauciones del caso!!! bueno sin mas que decir vamos directo al grano!!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Por donde pase! todo el mundo voltea a mirarla!! esa cintura y trasero no pasan desapercibidos!

    2.- Edad: Ya con amplio recorrido!!! Da buen caldo!!!

    3.- Cara: Simpatica!!!! y mas aun bien pintada es toda una picara!!!!

    4.- Talla: 1.55 chatita

    5.- Senos: Buenas tetas!!! acorde con su cuerpo!!!! ni mucho ni menos!!! proporcionados

    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa!!!!

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un señor rabo!!! lo unico que desentona un poco son las manchas que tiene!! pero al amasar ese rabo!!! eso no cuenta!

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! unas patazas que hacen juego con ese rabazo que se maneja!!! pies pequeños y muy bien cuidados!!! para hacerse una paja con sus pies!!!

    9.- Piel: Blanca y cuidada!!!! muy buena piel!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: Un par clasicos!!!

    11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!

    12.- Fellatio: Aca ya relatar esto esta demas!!! el que la conoce sabe perfectamente que es uno de los mejores mamey de Lima!!!! como le gusta chupar pinga a mi enana!!!! y si eres aguantador!!! sales ganando!!! si eres precoz? facil que poniendote el poncho con la boca te vienes!!! hasta aca nomas llegaste!!!! muy buena mamada!!!! se enguye!!! se atraganta! y gime de placer!!!! una experiencia unica!!!! y si tratas de metersela toda por la boca!!! la chata no pone peros!!!!

    13.- Papita: Ajustable!!!! la chata tiene su recorrido!!!! pero me ajusta a mi!!

    14.- Anal: No hubo lubricante! sino perdia!!!! pero si lo da!!!!

    15.- Trato: El mejor trato que puedes encontrar en este momento!!! la chata sabe muy bien su chamba!!!! aca la mejor atencion para meterte tu polaco!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si tienes la confianza con la chata!!! es tu mujer!!!! le puedes hacer y pedir lo que quieras y ella lo hara!!!! es muy complaciente!!!! y si la cachas bien se te viene todita!!!! una gran chupada!!!! una buena entrega!!!!! y vive muy bien el cache!!!!! te hace todas las poses habidas y por haber!!!! eso si puedes perder rapidamente pq la chata aguanta castigo fuerte!!!! y muy buena actriz!!!! gritonaza misma pelicula porno!!!! sabe hacer su chamba!!! la chata nacio para esto!!!!

    17.- Calidad de Masajes: A mi miembro!!!!

    18.- Experiencia en el laburo: sus años y años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular
    .
    20.- Precio: 100 soles por polvo!

    21.- Costo / beneficio: bien pagado!!!! accedi a 2 polvos y nos quedamos como 3 horas!!!!!! la chata es bien servicial

    22.- Ubicación: Cono Norte

    23.- Local: Hotel

    24.- Volvería?: Siempre!!! con la chata no hay pierde!!!! el que la conoce sabe perfectamente que la chata es un polvaso!!!! se entrega con todo!!!! relatar esto ya esta demas!!!!

    25.- Puntaje final: 10 puntazos! buena atencion!!! buen cuerpo!!! ya se que algunos diran que ya esta tia!!! pero en gusto y colores son muchos los autores!!!!!!
     
    Ephyon, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Polvazo con la Chata !!
    Como siempre no hay pierde con esta chata a pesar de los años sigue biem arrecha como siempre queria meterme un mañanero con esta chata asi que quedamos en vernos temprano ya que en las tardes trabaja en un local nos encontramos por megaplaza la chata estaba biem rica y producida con sus botas un jean biem al cuete que formaba ese tremendo culazo y una casaca roja que a pesar que la tapaba toda igual resaltaba esas tremendas tetas que se maneja me saludo muy cariñosamente y nos fuimos caminando a un hotel de por ahy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata mamonaza y tubera
    2.- Edad: ya en base 4 la chata
    3.- Cara: se produce biem la chata para sus cacheros , olia rico
    4.- Talla: chata power 1.50
    5.- Senos: tetona me canse de chupar esas tetas blancas
    6.- Cintura / barriga: esta chata es full ejercicios tiene cuerpo de guitarra buena cintura nada de barriga se cuida bastante
    7.- Caderas / derrier: Lo que mas me jala de esta chata sus caderazas y su tremendo culo cacheton
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y biem formadas al igual que sus pies
    9.- Piel: blancona suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: solo uno vi
    11.- Aseo personal: siempre limpia y oliendo rico
    12.- Fellatio: esta chata es una maestra chupando pinga son pocas como ella
    13.- Papita: siempre peladita pero biem trajinada
    14.- Anal: claro de ley como buena tubera le encanta que le den por el culo, ese culo ajusta aun , solo lo suelta a algunos
    15.- Trato: las conosco de varios años me trata como uno de sus cacheros fieles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras subiamos por el ascensor no me pude contener y la abrace por la espalda mientras masajeaba sus tremendas tetas sobaba mi pinga en su culazo tranquilo cachero me dijo estas biem arrecho claro le dije quien no viendo ese tremendo culazo jaja que pendejo eres m dijo ganas no me faltaron para bajarle el pantalon y meterle reja ahy parados el telo estaba vacio creo que eramos los unicos apenas entramos al cuarto empezamos a chapar como dos enamorados se pelo en una y me trepe de ese par de tetas quiero chupar pinga me dijo la arreche biem ala chata apenas me baje el pantalo se lo metio todo ala boca que rico chupa la pinga esta chata a orden mia se dejo el hilo que tenia por el espejo veia ese tremendo culazo que iva a reventar con su mano me levanto la pinga y me dio una chupada de huevos que casi me caga una delicia sentir su lengua lamer mis huevos con mi mano le hundia la cara en mis huevos para que siguiera la lleve al sillon tantrico mientras me chupaba la pinga yo parado y ella en cuatro sobre el sillon le abri el culo le heche crema y le empece a meter mis dedos suave cachero me dijo mi culo esta cerradito no te preocupes yo te lo voy a dejar biem abierto le dije le di de nalgazos a ese culo mientras se metia mi pinga y mis huevos en la boca me eche en el sillon me puso el jebe y empezo a montar mientras cabalgaba masajeaba y chupaba esa ricas tetas como gozaba la chata con la pinga adentro la puse de espaldas y empezo a ranear que rico como se comia mi pinga la chata esas nalgotas subian y bajaban tenia toda la pinga mojada la chata disfrutaba con cada clavada la lleve contra la cama y le di duro y parejo que cachero eres pendejo me decia la volvi a poner en cuatro en el sillon mientras le metia la pinga en la concha le metia el dedo al culo no cachero me dijo le meti un nalgazo y le volvi a meter el dedo al culo le dije por el culo noo me dijo por el culo le dije ya cachero me dijo pero suave mientras le abria el culo con mis manos se hecho un poco de crema a su ano y un poco tambiem a mi verga le abri biem el culo y con su mano empezo a meter mi verga en su ano despacio cachero despacio la chata cerraba los ojos mientras entraba mi pinga empezo a moverse para que entre todo la agarre de la cintura y empeze a darle como sufria la chata con cada clavada que rico ajusta ese ano , no lo saques porfabor me decia duele que rico como le rompia el poto a esta chata asi con la pinga en su culo la lleve contra la cama y le segui dando la chata temblaba con cada embestida me sente en el filo del sillon y empezo a ranear con mi pinga en su culo que rico como se comia toda mi pinga ese ano de rato en rato le daba de nalgazos la puse en cuatro en el sillon y aqui si me desgracie con su ano se lo meti todo la chata , ya no queria la chata pero le agarre fuerte de las caderas y le di duro y parejo hasta sentir que se me venia saque mi pinga y literalmente le deje un crater su culo la puse de rodillas en el suelo me saque el jebe mientras me pajeaba la chata me chupaba los huebos no aguante mas y le deje toda la leche en su cara la chata agarro mi pinga se lo metio en la boca me saco hasta la ultima gota de leche se levanto rapidamente y se fue al baño a lavarse cai rendido en el sofa mientras se bañaba pedi unos tragos me meti ala ducha con ella lo que paso y el segundo polvo se los dejo a su imaginacion esta chata nacio para puta
    17.- Calidad de Masajes: buenazo en el descanzo se sento en mi espalda y me dio unos masajes que casi me quedo dormido
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hasta que habran el Troca sale con sus fieles y ahora esta en el Molino Rojo
    20.- Precio: 300 soles un par de horas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena cada sol gastado esta chata lo justifica
    22.- Ubicación: Cono norte y el Molino Rojo
    23.- Local: Molino Rojo
    24.- Volvería?: solo de vez en cuando , cuando mis otras bandidas estan ocupadas como para cambiar la rutina
    25.- Puntaje final: 8 puntazos biem ganados hablando con la verdad lo malo de la chata es que los años ya le estan pasando factura ya no esta como cuando yo la conoci pero su atencion sigue igual sabe mantenerse , baje al molino rojo y la verdad de todas , ella pasa piola le dije que consiga una amiga para hacer un trio pero eso ya es otra historia .

    Los fines de semana mas seguro cofra yo bajo los viernes y ahy la encuentro biem rica y apretadita para castigarle ese rico anillo
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2021
    TheRonin, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página