Gente conocen chongos donde haya kines jovencitas peruanas de 18 a 21 años?

Puntos de reacción
39
76%
Puntos de reacción
39
‎10 Months of Service‎
Bueno normalmente los chongos qué conozco por estos distritos las mujeres tienen entre 23 a 33 años, pero me gusta más jovencitas... Alguien conoce donde haya?

Yo también estuve en una búsqueda similar y me fue bastante difícil conseguir. La única que he encontrado últimamente es la flaquita luna/sara en San Miguel (tiene tema en el foro).

En PdP y KT anuncian varias y en SJL rotan varias chibolitas en PK

Yo también estuve en una búsqueda similar y me fue bastante difícil conseguir. La única que he encontrado últimamente es la flaquita luna/sara en San Miguel (tiene tema en el foro).
Ok y ese chongo más o menos por donde queda? Por plaza san Miguel?

Bueno normalmente los chongos qué conozco por estos distritos las mujeres tienen entre 23 a 33 años, pero me gusta más jovencitas... Alguien conoce donde haya?
Mayormente las chibolitas rotan de chongo en chongo pueden estar un dia en un chongo y otro dia en otro chongo, o aveces estan una semana o 15 dias o por 2 o tres meses, eso es relativo, sus cafichos la mueven de un lugar a otro, si les va bien en un lugar se quedan si no cambian a otro lado.

Ya encontré el foro mano, tu que te haz atendido k tal su servicio? Leí que también da sexo oral sin persevativo por 50, y chapes con lengua cobra adicional.. Sabes cuanto cobra por chapes con lengua ?

Ya encontré el foro mano, tu que te haz atendido k tal su servicio? Leí que también da sexo oral sin persevativo por 50, y chapes con lengua cobra adicional.. Sabes cuanto cobra por chapes con lengua ?
Si da oral sin pre por 50. Sobre chapes con lengua la verdad no sé, conmigo fueron solo piquitos.

Si da oral sin pre por 50. Sobre chapes con lengua la verdad no sé, conmigo fueron solo piquitos.
Cofra, y de cara como es? Es el local que está por la cuadra 5 de universitaria?

Mayormente las chibolitas rotan de chongo en chongo pueden estar un dia en un chongo y otro dia en otro chongo, o aveces estan una semana o 15 dias o por 2 o tres meses, eso es relativo, sus cafichos la mueven de un lugar a otro, si les va bien en un lugar se quedan si no cambian a otro lado.
cofra a mi me extorcionaron uno de su cafichos , con que tenia que pagar 1k soles y me ns como mandaron mi ubic

Cofra de qué depachongo, de Luna en San Miguel? Cuenta más para tomar precauciones cofra

Si +51 938 486 316
Ya he ido varias veces. Son chibolas.

Si +51 938 486 316
Ya he ido varias veces. Son chibolas.
En ese depa chongo solo esta yuliet o también hay otras? Osea ami me gustaría entrar y pedir qué se presenten todas las que estén disponibles para así verlas y escoger

Buenos días, por Canadá (Pte Canadá de la Vía expresa) Hacia abajo hay un local de masajes ahí vi una chibolita con brackets guapita debe tener 18 años clavados, es una sucursal de los locales de putimasajes de Jirón de la Unión de Galería Bozza, en telegram anuncian, uhmm la chibola es sumisa, le falta aprender mucho, no la vive, pero no es relojera, ni tiene mala actitud o trato, lo malo es que debería haber camas, esas camillas es incomodo cachar ahí, lo único bueno es que la chibola Antonella se deja llevar, algunos ya deben saber está al costado de un Tambo.

En el telegram están como MasalesLima o MasajesVip creo, otro tema es que solo vi 3 chicas pero no vi a la colombiana que anuncian Sofia creo que se llama.

En fin, desean chibolas? pues ahí vi una.

Saludos

Buenos días, por Canadá (Pte Canadá de la Vía expresa) Hacia abajo hay un local de masajes ahí vi una chibolita con brackets guapita debe tener 18 años clavados, es una sucursal de los locales de putimasajes de Jirón de la Unión de Galería Bozza, en telegram anuncian, uhmm la chibola es sumisa, le falta aprender mucho, no la vive, pero no es relojera, ni tiene mala actitud o trato, lo malo es que debería haber camas, esas camillas es incomodo cachar ahí, lo único bueno es que la chibola Antonella se deja llevar, algunos ya deben saber está al costado de un Tambo.

En el telegram están como MasalesLima o MasajesVip creo, otro tema es que solo vi 3 chicas pero no vi a la colombiana que anuncian Sofia creo que se llama.

En fin, desean chibolas? pues ahí vi una.

Saludos
Cofra cual es el nombre en telegram que no sale lo que menciono, se refiere al tambo que está por la 4 de Canadá?

Es cuestion de suerte encontrarlas.

Habia una chibola antes de ayer en el botecito del callao, estaba al final del corredor C y no estaba calata como el resto sino con pantalon y mascarilla pero a la vista se veia chibola rondando los 20. Lo que me llamo la atencion es que nadie se atendia con ella quizas porque estaba media flaquita.

Luego en zepita, hace tiempo me comi una chibola pirañona con culazo. Fui de noche y estaba vacio la zona porque hubo una batida el dia anterior, asi que solo via algunas entre las sombras, cuando iba quitarme la vi con un par de tias conversando todas peruanas. De frente le pregunte y fuimos a los telos que estan para el lado del hospital. Estaba con jean apretado que firme se le formaba un culazo a pesar d3e ser menuda. En perrito me cago porque solo di una pose ajaja de ahi nunca mas la volvi a ver. La graba mientras subiamos al cuarto pero no se donde lo tengo guardado.

Otra vez tambien en zepita fui a ver a viviana la piurana y tenia que hacerle guardia, entonces de la nada aprecio una chibola que estaba dando vueltas ni kgando pense que era kine porque esa si era bien chibola, estoy casi seguro que ni siquiera pasaba los 18 y ademas no tenia cartera o estaba parada como las otras sino caminaba se paraba y a veces entraba a la tienda. Era rulosa pelo negro menudita pero bien guapa con lentes de contacto, no me la jugue porque pense que quizas estaba esperando a alguien y podia terminar en canada, pero un tio se la llevo y justo cuando iba ir al telo del pasaje a ver a viviana la encntre saliendo. Cuando la busque mas tarde ya no habia en la zona y de ahi tampoco vi rastros de ella, a pesar que consulte en el foro nadie me dio razon.

Estas flacas son eventuales y lo hacen muy caleta y algunas no quieren dar su fono. Cunado consiguen un billete se van y no regresan

Users who are viewing this thread

Atrás