Geni Alves... Segundo Video de esta Garotinha

buenos videos supongo queine se la come es ese patin que para siempre con ella y en la sfotos con su chibolo no? ...... a uqien denuncio una vez yt se rayo. buena ya era hora la tia que se la coman en publico

Facil que loes , porque para que sela coma sin jebe debe de tenerle bastante cariño...ajustara aun??

La tía juega sus partidos, hace algunos meses atrás un bravo del foro me la quiso poner pero desistí porque no me gustan las malogradas y tampoco tan tias.

IMG-20230215-WA0000.jpgIMG-20230204-WA0005~2.jpgIMG-20230215-WA0002.jpgIMG-20230127-WA0047~2.jpg

La Brazuca posteo esto hace varios días y luego lo borro, ella dice que es un tal junior, y si tiene un tatuaje con ese nombre, y denuncia que es el el de los video. Ella necesita limpiarse, acá muchos han dicho que ella juega y por lo visto varios lo han comprobado, ella necesita limpiarse, por su chibolo, o por su "pareja" o simplemente por qué no quiere que la gente sepa o piense que juega sus partidos, al final lo que importa es que ella acepta que son sus videos y que si se dejó grabar, ahora será ese tal junior? Yo creo que no, ella quiere limpiarse y tratar de hacer que su chibolo y el pata ese le crean, ya queda en ellos hacerlo o no, pero si muchos saben que juega, o lo dicen, por algo es, al final es su problema si juega o no, pero que no se haga la monja ahora, por qué tirar sin jebe y dejarte grabar es un riesgo, los que hayan tirado con ella después que se ha hecho sus nuevos tatuajes deberían hacerse un análisis por qué eso es conducta de riesgo, si así se la comían sin jebe antes de sus tatuajes de la panza, seguro que así siempre ha sido desde antes y después también, y raro que la señora siempre ande enferma.

IMG-20230215-WA0000.jpgIMG-20230204-WA0005~2.jpgIMG-20230215-WA0002.jpgIMG-20230127-WA0047~2.jpg

La Brazuca posteo esto hace varios días y luego lo borro, ella dice que es un tal junior, y si tiene un tatuaje con ese nombre, y denuncia que es el el de los video. Ella necesita limpiarse, acá muchos han dicho que ella juega y por lo visto varios lo han comprobado, ella necesita limpiarse, por su chibolo, o por su "pareja" o simplemente por qué no quiere que la gente sepa o piense que juega sus partidos, al final lo que importa es que ella acepta que son sus videos y que si se dejó grabar, ahora será ese tal junior? Yo creo que no, ella quiere limpiarse y tratar de hacer que su chibolo y el pata ese le crean, ya queda en ellos hacerlo o no, pero si muchos saben que juega, o lo dicen, por algo es, al final es su problema si juega o no, pero que no se haga la monja ahora, por qué tirar sin jebe y dejarte grabar es un riesgo, los que hayan tirado con ella después que se ha hecho sus nuevos tatuajes deberían hacerse un análisis por qué eso es conducta de riesgo, si así se la comían sin jebe antes de sus tatuajes de la panza, seguro que así siempre ha sido desde antes y después también, y raro que la señora siempre ande enferma.
Anda enferma ?

No sabia que sin jebe se la haya cachado!!! Es en serio???

Hay más vídeos, ya se comprobo lo que toros sabíamos, ya no hay y como lo hace yo no sé cuál es su negocio jaaa esta es más puta que todas
Dónde se encuentra los otros videos

Acá están los vídeos de la señora donde se la cachan pelado, son 3 videos

La garota es simpática, pero ya está bieeen tía, ya ni siquiera entra en la categoría de milf sino de granny, aunque sería interesante la experiencia, yo sí le doy a ella y su amiga...

La Garota es un buen polvo me la como cada vez q viene a miami mi cache fijo

Hace tiempo no hay noticias de ella , creo ya le dió de baja a su 0nly alguien sabe ?

La señora está en punta cana, se fue con su hijo de viaje de promoción, en la discoteca le hizo un show a todos mostrando el culo, y dicen que ya se han comido 3 papas de la promo, esos tienen caja

Se está filtrando más material de la tia

Ya de dio de baja su 0nly a principios de mes. Era muy entretenido. Que pena

ya no tiene contenido?

Sera asi, ella dijo que lo cerraria para Peru, quiza con vpn siga con contenido

Sera asi, ella dijo que lo cerraria para Peru, quiza con vpn siga con contenido
Si, si usas un buscador normal te sale que esta deshabilitado o de baja, pero si usas una vpn sigue usandose normal nomas y mantiene los mismos precios de siempre

Users who are viewing this thread

Atrás