Geni Alves (BRA)

Obviamente colitis es una inflamación del Colón pero nose sabe porque puede haber muchas causas, pero si esta bajando de peso tiene fiebre los ganglios hinchados en poco tiempo y pro sus conductas puede ser el vih aunque podría ser una
cáncer de Colón, colitis ulcerosa, colitis pseudomembenaosa pero no es un síntoma o acaso con uno va al. Doctor le dicen doc tengo colitis lo que sí creo que tenga es que dolor abdominal diarrea con sangre, dolor rectal fatiga perdída de peso quizás hizo mucho por atrás así que en fin :(

Ayer la vi por el Wong de la Aurora, estaba con un buzo rosadito, medio fuxia, ella vive en Tomas Marsano, ( casi al frente del Centro Ferretero)

algún héroe sin capa que tenga fotos de esta milf calienta huevos con la papa en primer plano

Hace dos días me dijo que se sentía mal, que habia que hablar otro día , pero ya uqrsnks para el martes, ella va decir dónde cerca, peo ya son solo 100 cocos

Buen aporte cofrade ese coño esta bueno se ve rico y hasta casi sin uso la bazuca sabe hacer lo suyo con la cara de lo quita sabe calentar. Siga así maestro!

Que rica molleja tiene y me queda cercs pero alguien sabe el fono como me pongo. Contacto.

LA TIA GENI ESTA MAS FUERTE QUE ALGUNAS CHIBOLAS QUE ANDAS CALENTANDO HUEVOS X GUSTO. LA TIA SABE SU CHAMBA. ALMENOS NO SE VA CON RODEOS. ESO DE ¡¡¡ay no soy una mujer respetable, no me pidan hacer desnudos!!!! . jajaja doble like a la tia genni. eac2aa7d6cf461e9ffff6009db9492d2cd187807.jpg

LA TIA GENI ESTA MAS FUERTE QUE ALGUNAS CHIBOLAS QUE ANDAS CALENTANDO HUEVOS X GUSTO. LA TIA SABE SU CHAMBA. ALMENOS NO SE VA CON RODEOS. ESO DE ¡¡¡ay no soy una mujer respetable, no me pidan hacer desnudos!!!! . jajaja doble like a la tia genni. eac2aa7d6cf461e9ffff6009db9492d2cd187807.jpg

Ya pues cofra, la tía tiene patreon , vende packs, hace videollamada, y hay varios acá y en sus redes que la han sacado, vas a creer que no va a hacer un desnudo? Mira las fotos que pone el otro cofra, dónde dóla está mostrando la cueva de Alibaba, ahí entran 40 y hay sobra espacio

La tía si es de arranque así deberían ser las demás lo justo que valga lo que se invierte.

Users who are viewing this thread

Atrás