Geni Alves (BRA)

Pone al palo a cualquiera genialves02-20200524-0002.jpg genialves02-20200524-0001.jpg

Archivos adjuntos

Cuando termine la pandemia y ya se pueda salir seguro muxos vamos a "conocerla mejor", paciencia...
Creo que este cofra nos podrá decir en qué anda la milf, el la saca y a lo mejor nos puede avisar si está en vaina para saber que antojos puede tener

Bueno de nada cofras, lo que se encuentra se comparte . Si la tia esta rica a quien no le gusta una flaca con color rosa. Y mas aun con tremenda delantera que personalmente me empila. La tia es atrevida al hacer sus fotos y videos y bien por ella es abierta en eso. Quizas mas adelante se anime en hacer videos claro mas fuertes de los que ya ahi en la red.

La tía se rayo con su sugar daddy al parecer ella no sabía que era casado osea pensaba que era la firme o tal vez ya al sugar Dady se le acabo las fichas que será Cheken su face. Saludos cofrades

Asi es cofrades la tia expuso a al famoso AmospanK ese que siempre paraba defendiendo aal tia paraba detras de ella el que aparece en los videos echandole leche al cuerpo mientras ella se soba toda calatita. El mismo! al parecer la tia Geni queria que lahagan oficial pero al encotnrar rechazo del viejo lo expuso y sabiendo que tenia familia pues ya con los antecedents de la tia de apuntar siempre a hombres casados es su vacilon pues!
Pero eso no nos impoirta lo que lo ue importa aqui es que la tia estara mas loquita y suelta en plaza y sin fichas esdonde entran los vecinos y nosotros a podercomerla a la tia ahora aflojara mas que ants! par a mantener ese estilo de vida!

Yo creo que la catriela vive una vida loca desenfrenada para ella solo busca viejos casados y con billetera gruesa. Y por lo que se comenta parece que tiene bajas defensas esta catriela. Si creo que es eso que esta en mi mente. Pobre mujer en estos momentos este virus covid19 no da tregua.
Saludos cordiales.

Elcofrade de turno s elaentierra sin asco! jajajja pucha pobre geni le gusta el maltrato pero cuida lasalud ps Geni!

Jaa se pasó de frío!! La tía mucho tiempo vive enferma, estará quemada? Creo que doble poncho pa culearle, cuidado cofras no vaya ser que por un par de plásticos terminemos con VIH
La colitis es la inflamación del Colón, más bien. Lo que si puede contraer es cáncer y la de Colón es de los más severos actualmente, debe cuidarse la gran Geni y dejar que nos deleitemos con ese par de gemelas que tiene y rosaditas.

Esta milf no esta bien de salud. Una lastima me hubiera gustado hacerle mi alphabet street en esa colita divina. Pero si tiene sudoracion en la noche y diarreas continuas ni ahi.

Users who are viewing this thread

Atrás