Geni Alves (BRA)

Que rica esta tía para encerrarla una cuarentena

Cofra esos videos los he subido en mi página de xvideos
Se agradece el aporte cofra si es tu cuenta.... porque aquí todos te lo están agradeciendo, al contrario... sigue con los aportes

Si cofra, cualquier video que me cae de la tía en una la estoy subiendo para el deleite de la gente

Acabo de subir este nuevo video a mi canal, compartan cofras hagan que sea viral, es el video completo del que ya había subido. Créditos: al cofra @Ramon5fernando

Que buena manoseada, le lava las tetas, el culo la concha, de hecho que eso termino en cache, ojalá haga más vídeos así, pone bien verla asi, ojalá haga más, que ganas de darle duro tengo

Que buena manoseada, le lava las tetas, el culo la concha, de hecho que eso termino en cache, ojalá haga más vídeos así, pone bien verla asi, ojalá haga más, que ganas de darle duro tengo
No eres el único cofra yo le tengo unas tambien a la tía, pero darle puro tubo y que ni se pueda sentar en una semana

No la grabo ningún cliente ni nada por el estilo, la grabé yo, y para los que dicen que sale y etc, todos pueden hablar lo que quieran, pero ninguno puede comprobar nada, raro no? Y el que sale en esos vídeos soy yo, por eso yo si tengo los videos originales, y si quieren verlos paguen su patreon y ahí están!

Y el paseo en yate fuimos juntos a hacer fotos y vídeos para sus redes, así que no fue con ningun "cliente" así que pueden hablar lo que quieran, diferente sería que prueben lo que dicen no?

Dicen que esta quedando por sus redes para cuando termine la cuarentena, otros dicen que han ido a su depa, eso no creo, aunque dicen que hasta video hay, pero no perdemos nada, a ver qué pasa por sus redes, ful DM y si tienen material compartan

Esta es la foto de su wassap para que compruebes la multiplicación
Screenshot_20200409-171231~2.png

Esta MILF en su patreon en la modalidad de 50 cocos dice que incluso hace sorteo para un detrás de cámaras... Supongo podría ser con final feliz. Me pregunto cuánto cobrará esta tía

Users who are viewing this thread

Atrás