Geni Alves (BRA)

IMG_20190518_142651639.jpgEsta Misia! Por eso compra zapatos de 600 soles! Jaaa aporta pe varón! Pon fotos no palabras!
no entiendo porque tienes que mencioar sus zapatos de 6'00 soles la vieja nos intereesa desnuda asi que danos sus fotos Amos danosla!

no entiendo porque tienes que mencioar sus zapatos de 6'00 soles la vieja nos intereesa desnuda asi que danos sus fotos Amos danosla!
No decías que en una camioneta te la levantas fácil ?? Ya pues capitán!! Pon las fotos de ese encuentro!! Aporta pues!! O no era así de fácil? Habla pues capitán!

Es gracioso leer a los foristas pidiendo teléfono, decir pago capricho y al final no pueden ni pagar 16 soles por las fotos de la tia. Otros preguntan por los 800 soles de la rabanal y otros por los 800 de la kinder, jajaja. Este deporte es caro y se apuesta , se gana y a veces se pierde.

Es gracioso leer a los foristas pidiendo teléfono, decir pago capricho y al final no pueden ni pagar 16 soles por las fotos de la tia. Otros preguntan por los 800 soles de la rabanal y otros por los 800 de la kinder, jajaja. Este deporte es caro y se apuesta , se gana y a veces se pierde.
Exacto!
Si pues, lo más gracioso es ver a un Capitán que dice que la levanta en su camioneta, que está vieja fea, y sigue acá? Y dime cómo hago para ir esas otras página? Es que yo entre por que me encanta la Geni

@kikiriki bajaste tus tarifas??? Lo que me envió a mi correo gmail son otras tarifas, más altas...

A pedido de todos los que nos gusta Geni, le pedí un saludo para todos nosotros los foreros, y acepto!! Se puso un conjunto que le vi en varias fotos y nos mandó saludos!! Pero no me conoce! Acá sigo aportando, creo que este aporte si está muy bueno!!

A pedido de todos los que nos gusta Geni, le pedí un saludo para todos nosotros los foreros, y acepto!! Se puso un conjunto que le vi en varias fotos y nos mandó saludos!! Pero no me conoce! Acá sigo aportando, creo que este aporte si está muy bueno!!
Brother! dile que mande fotos desnuda mucha ropa usa asi nadie la va a seguir. Dale tu que eres su pinky! FOTOS NUDEEEEE NUDDEEEE pide la cofradia!

Brother! dile que mande fotos desnuda mucha ropa usa asi nadie la va a seguir. Dale tu que eres su pinky! FOTOS NUDEEEEE NUDDEEEE pide la cofradia!

Qué buen aporte el tuyo! Aunque sea media foto pues!! Debes dedicarte a la literatura, por qué de fotos nada tú!

Cómo dicen muchos soldados, a veces uno es capitán sin ir a la guerra! Pero bueno! Yo acá aportando, aunque no crean Geni, seata de risa de lo que escriben, en especial cuando hablan de que vive! Vivan su vida y no dejen que la vida los viva! Jaaa hasta Susy aporta mas que el capitán hater que está por acá y no aporta y se la lleva gratis toda! Saludos de parte de Geni!

Pero se tiene que pagar. ..alguien esta suscrito? quiere 5 dolares mensual ...alguien sabe si vale la pena?

Si, se tiene que pagar, en la vida se paga la luz, el agua, el celular y casi todo, el día que puedan controlar cuanto de aire gastamos, nos lo van a cobrar, ahora, te cuento que un six pack está 18 soles en el grifo, y 5 cocos es menos que eso. No te ofendas, pero hacer lo que uno quiere y le gusta cuesta, quieres ir al cine? Te van a cobrar la entrada, quieres ir a cenar? Te van a cobrar la comida, quieres ver un patreon, te van a cobrar, que valga la pena o no, es tema de cada uno, si no te gusta, no te matriculas de nuevo y punto, abrazo a todos mis compañeros foreros, menos al capitán ese hater que solo sabe pedir sin aportar!

Y de cabo que sigue? Pregunto por qué yo si aporto, esas creo que es la primera vez que se logra un saludo para el foro, pero no me ascienden! Jaa, es broma, igual seguiré aportando, acá uno está para pasarlo bien y compartir, sin odio, sin joder, pero si habla que comparta pues no? Salud ósea! arriba Perú!

Users who are viewing this thread

Atrás