Gemidos y mas gemidos en hoteles...!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Perikito18, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cuando voy al norte, me hospedo en el telo de un primo, es la cagada, siempre llega un arquitecto, gordito él, con un hyembrononon, a la media hora que entran, la cojuda empieza a dar unos gritos de puta madre, "Ayudeme señor", "saqueme a este gordo de encima", "por ahí no desgraciado", "Me estás partiendo en dos maldito", es una cague de la risa, lo más loco es que a las horas sale la huevaona bien bañadita y como si las huevas, se despide todavía.
     
    lucheti, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.652
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263

    Creo que les das mucho Diazepan....;):D:D
     
    PajaroBravo, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento que yoe staba en el telo con mi chata super archio gritona, que si la vieran , pareceria una monja.
    Entramos al telo. x jose granda ante sun sauna. y empezamos en one el matancero, ella gritaba y gemia y todo al cabo de 20 minutos paramos. de alli escuchamos a los minutos unos gemidos (dije xuxa competencia) asi que volvimos a laaccion y era un duelo entre nosotros y la otra pareja, luego de 40 minutos acabo el concierto asi que me fui al baño y me dirigi a abrir la venta porq haica un calor, y grata sorpresa la mia al abrir me di cuenta q al frente estaba la ventana de mis rivales es decir ambos compartiamos el tragaluz, y casi constantaneamente el pata abre tambien su cortina y juazzz encontronaso, asi q nos dijimos holas y cada uno vio a su apreja tolaca en la cama, asi q el pata me mira lo miro y dejamos todo abierto y nos fuimos a matar cada quien con su ventana abierta , es decir cada quien podia ver a la otra x la ventana a la hora de tirar ptm era recontra arrechante.
    Mientras le daba x perrito a la mia veia al frente q el pata la tenia encima de el y etc,etc y claro q el tambien ojeba a nosotros y asi algo como sexo publico.ya luego de 30 minutos parece q tanto su jerma como la mia se dieroin cuenta y tuvimos q cerrar las cortinas pero al hacerlos ambos nos dimos las gracias y alli quedo la experiencia.
     
    cyber_sex, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el_killer69 le gusta esto.

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato a mi me paso similar cofra es recontra arrechante, la habitacion que me toco en un telo de lince que esta bueno recomendable sus 35 luquitas ahi por riso. daba al tragaluz y estaba frente al otro tio y deje ventana abierta como la del otro matador, pero nada de imagen solo full audio , nitidez en los gemidos.
     
    motoverga, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Como dice el buen perikito18 hay hembras muy escandalosas, a mi esa viana no me gusta, prefiero los gemidos trankis. Diablito
     
    el_killer69, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página