¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gang bang ... interesados al privado

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dante carbajal, 15 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejor no subias foto..la flaca se ve hasta la weba..y asi pedia 200 cada uno jajja..bien pagado 50 soles
     
    kinerosinplata, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    oso89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NEGOCIOS
    Ubicación:
    LIMA-LOS OLIVOS
     
    oso89, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    oso89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NEGOCIOS
    Ubicación:
    LIMA-LOS OLIVOS
    jajajajjaja ta bien bro si usted dice eso se respeta, organice una para ver sus amigas valen la pena o a lo mejor vale menos de 50 éxitos
     
    oso89, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno, si es que es verdad lo del gang bang ... Pobres pulpines que fueron estafados con 200 soles. En serio ... A esa chica de la foto no aceptaria follarla ni aunque me pague ella. En fin ... Veamos si los incautos de esta estafa cafichesca se atreven a contar su experiencia (si es que esto es real claro).

    GH
     
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    No te preocupes hermano oso , cuando la gente tiene caca en cabeza solo le va a salir caca para decir , yo la pase de la ptm y se agradece , a la próxima q se venga con su otra amiga y uffffff
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    oso89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NEGOCIOS
    Ubicación:
    LIMA-LOS OLIVOS
    Sin duda alguna mi estimado
     
    oso89, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    oso89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NEGOCIOS
    Ubicación:
    LIMA-LOS OLIVOS
    Jajajaja seguramente pedirá vídeos y fotos para que te la Jales nada más jajajajaja
     
    oso89, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Usted si que debe haber nacido anencefálico. Deme sus datos para poder hacer el reporte de caso a la ciencia, porque si esta es su forma de hacer un descargo sobre los diferentes argumentos que se le imputan, pues confirma que usted carece de cerebro. Mire la forma en que ha respondido ... Atacando a sus detractores tildándolos de pajeros cafichos solo porque expresan su opinión sobre el usuario que en realidad es usted. Varios cofras de rango y/o militares se han dado cuenta del modus operandi de cómo usted trabaja, el cual es apelar a las conductas de riesgo para atrapar a los inmaculados foristas del foro. Incrementando los costos de meretrices que no valen ni la 5ta parte de lo que usted pide por ellas. Y ahora hasta organizando pseudoeventos para engañar a los foritas. Ya el cofra @kacherito13 lo ha expuesto y usted no ha respondido a tales cargos, que son graves siendo que la presunta meretriz podría incurrir en serias conductas de riesgo como sexo sin preservativo. Su posición claramente hace honor al refrán: "El que calla, otorga". Si esto es así (y espero el cofra kacherito pueda adjuntar pruebas), los moderadores deberían de actuar para evitar que pseudocofrades bajo la pantalla de "cofra amigo" quieran sacar provecho de este espacio creado para el entretenimiento de los foristas y no para enriquecer a cafichos de bajo nivel.

    Por último, usted cree que si quiera alguien se masturbaría con esas meretrices que usted promociona?. Se jacta de tener amigas para este tipo de encuentros atípicos pero la realidad es que más parecen meretrices callejeras de dudosa reputación. Querer vender gato por liebre! NO, es algo que no se debe permitir en el foro!.

    Saludos

    GH

    PD: @dante carbajal , gracias por dar explicación a lo que tienes en el cráneo (heces) en lugar de neuronas. Seguro eso es porque eres coprofílico. Eso explica porqué pese a esa foto tan asquerosa de la presunta meretriz de la gran estafa, usted aun defiende a ese caficho de Oso. Ambos son casos de estudio para la ciencia, uno por anencefalia total (sin cerebro) y el otro por coprocefálico. Vaya casos que nos da la medicina!!
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Tony Führer y sexvideoxxx les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja encima cambio de foto d adjunto..ya q se veia una flaca hasta la weba y lo cambio ahora x una foto en pleno cache pero q igual sigue denotando q la flaca sta en nada ya q solo mirar ese culo se ve q es una tina..con carca..estrias..y con heridas o granos..agg
     
    kinerosinplata, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Ósea por que respondes con palabras rebuscadas que de seguro al no saber su significado buscaste por Google para que parezca que eres un ser culto pero que solo demuestras ser un pobre y triste ridículo disforzado , pero crees con eso no me doy a dar cuenta que eres lo mismo que aduces del cofra oso ya que tu respuesta de niña engreida (ósea te digo tu mamá puta y me respondes tu mamá calata al yo decir que de ti sale pura caca y me dices necrofilico , cómprate un poco de esquina oye palomilla de ventana ) con disfuerzos de bien hablado solo demuestra tu poco argumento maquillado con palabras que te deben generar un terrible dolor de cabeza , para que empieces a ver lo que la ciencia tiene por estudiar empieza con ver tu grave caso de personalidad alienada que no te deja ser ... saludos a todos
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siempre escribo con propiedad fan de cafichos. No tengo que andar buscando palabras como TÚ comprenderás porque son parte de mi léxico. Leer te da todo eso, cosa que algunos aquí en el foro han perdido por su precaria educación.
    Por ejemplo tu caso ... Parece que no sabes leer ... En qué parte he puesto necrofílico (atracción sexual por los cadáveres)?. Dice "COPROFÍLICO (atracción sexual por las heces)" haciendo referencia a que el "comer heces" (osea follar con furcias asquerosas) te ha llevado a llenar tu bóveda craneal con dicho desecho.

    POCO ARGUMENTO?. Pero si el mismo Oso69 acaba de cambiar la foto original que había posteado, lo cual lleva a muchas sospechas. Porqué la cambio?. Le dio miedo que alguien lo haya descubierto?. El cofra @kacherito13 tenía razón de conocer a dicha furcia? El tatuaje que lleva la chica en su abdomen lo pone en riesgo de que su teatro de buen cofra se le caiga al denunciar apropiadamente a dicha kinesióloga?, Puso en riesgo su credibilidad al demostrar la estafa de pagar 200 soles por kinesiólogas riesgosas de 10 soles?. Muchas preguntas por responder. Esto claramente es muestra que algo se oculta en este post de "buenos cofras". Y te diré que si te parece rebuscado lo que escribí, pues que pena ... pues denota lo pobre de tu educación. Una vez más te diré que encajas en el término COPROCEFÁLICO. Y si pagaste 200 soles por ese repugnante ser, en serio eres coprofílico!.

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja ... está bueno que gastes tu saldo googleando palabras y significados , de algo que te sirva palomilla de ventana

    Nota: yo me equivoqué en una palabra no en ser un pobre y triste ridículo falso bien hablado , si te digiera tus graves faltas de redacción ni Google te salvaría ... disque culto que seguro se tira putas cultas por que sino que horror, pobre y triste arrastrado
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimado @oso89 me mando fotos de la flaca del gang bang que realizaba, pero no coincide con esta foto publicada, me mando fotos de una flaca blancona y acá no hay nada de blanca?
    Sea sincero que me ofreció esta flaca del gang bang por 350 soles como salida personal y en el gang bang solo cobraba 200 soles, al parecer hay algo raro en todo esto que usted solo lo puede explicar.

    Saludos.
     
    JordiReina, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja ... Ahora si me hiciste reír Coprocefálico... Gastar mi saldo?. Que saldo? ahhhh me olvidaba que aún existen planes limitados para algunas personas. Si me hablas de saldos es porque tu aún usas planes limitados lo cual se asociaría con tu nivel socioeconómico y tal vez cultural. Te has expuesto solo. Yo jamas hablaría de saldos pues existen ahora planes ilimitados 100% que es lo que yo uso .... En fin ... Ya no te expondré más ... Solo un consejo: No justifiques el pago irracional (si es que es cierto toda esa estafa de oso) que has hecho por una callejonera de 10 soles. No incentives al pulpín inmaculado a regalar su dinero a un caficho riesgoso.

    Saludos

    GH

    PD: Para variar oso69 postea un culo todo negro con cicatrices de acné y estrías. Y pide 200 por eso? ... Y hasta 350 soles por interno?. Que daño al foro!.
     
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Ay por Dios ... cómprenle una esquina a este chico que no ha tenido infancia y en vez de buscar palabras de Google busca el significado del sarcasmo , pobre gente, seguro te han violado de chiquito por eso no salías de casa
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja esa es tu forma de responder?. En pocas palabras, tu manera de insultar es haciendo mofa del hecho de no crecer y pasar miles de calamidades en un barrio pobre? Eso es motivo de mofa?. El crecer con una educación de calidad sin muchas jergas de barrio es mi pecado?... Que buena ! Coprocefálico !. Gracias por hacerme sentir orgulloso de no tener tu nefasto nivel!. Hace gala de tu nuevo "Alias"!.

    Ya no tienes argumentos y a esto has caído. No me sorprendería que seas un clon de Oso69. Porque ni tu ni el han podido responder su forma de promocionar esta estafa de gang bang. Ni tu, ni el caficho oso69, han podido responder con algún argumento sólido los cuestionamientos que han realizado varios cofras @Tony Führer , @sexvideoxxx , @kacherito13 , @JordiReina , @kinerosinplata , @Pakistanx

    GH
     
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya no hagas gangbang oso , ahora has una pollada para comprarle una vida y una personalidad a este pobre y triste traumado

    Un pobre imbecil que no sabe lo que es el sarcasmo y ahora saca un discurso recontra popular con el tema de la pobreza , anda y busca al que te violo oe pobre triste traumado
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si esta es tu manera de responder, me decepcionas estimado fan de caficho. No has respondido nada de todo lo que se ha cuestionado a Oso69. Seguro eres su clon. Creo que hasta aquí llegaron tus neuronas y tu engaño. Es posible que dicho gang bang nunca se haya realizado. Si Oso69, Tu y algun otro más fueron los únicos asistentes, pues existe 0% de credibilidad!. Gracias por hacer evidente su engaño.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Insisto ... hagamos una pollada para este pobre ser
     
    dante carbajal, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Culionero31 le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que asco de mujer ese culo no se merece ni 30 soles y pagar 200 demasiado pero bueno por eso es conveniente poner fotos primero antes de tirarse a la pileta.
     
    padrasto, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página