Gane el amor de mi vida, pero perdí un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikesuero, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Tonymaster

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado Kike Suero, te felicito por el relato, te salió muy bien la mezcla de drama y erotismo.
    Pero hay una lección moral que debemos tener presentes todas las personas: "la ex pareja de un amigo(a) no será mi futura pareja"
    Creo que hay valores personales que hay que respetar y demostrar ante la sociedad, no basta serlo sino parecerlo. Y tu mi estimado Kike, dices ayudarla y amarla pero no te importó el dolor de tu amigo y por lo visto a ella tampoco.
    Mejor dicho, ambos actuaron igual que tu amigo, no les importo y no tuvieron las agallas de hacerle frente.
    NO ES ETICO, si ya son personas maduras simplemente se toma el toro por las astas y cada uno sigue su camino.
    Ahora yo no me meteria con la mujer de un amigo, asi el la trate como una basura, pues ella se lo buscó.
    Ademas brother, no me gustaria ser PLATO DE SEGUNDA MESA, socialmente quedas mal,
    y personalmente "siempre tendras la duda que te pueda hacer lo mismo a ti y te cambie por otro"
    Es mi opinion
    Suerte.

Tonymaster, 19 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kikesuero y ohdiosa les gusta esto.

Don Diavolo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    debo decirte que lo entiendo, su historia me ha hecho recordar una situación algo parecida en mi vida, hace unos años perdí un amigo por una nena y aunque ella ya no exista en mi vida a quien extraño es mas a mi amigo... no interesa si lo que hizo estuvo bien o mal, solo paso como pasa la vida y por eso que es tan interesante, nunca sabes que puede pasarte al día siguiente... le deseo suerte ...

Don Diavolo, 26 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

XelaX

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Enfermos de ojala a sus hijas la tiren igual

XelaX, 8 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    parece que ya descubrimos cual es el cofrade al que le robaron la mujer jijijijijijij, no se molesten aqui todos entramos para relajarnos de nuestros problemas, como dice mi amiga teresita chu chu.... jajajaja

golosisimaperu, 8 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página