GAMARRA, MI HERMOSA PERITA y UNA COUSTER

• Iniciador del tema Iniciador del tema recluta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recluta

Recluta
Puntos de reacción
62
33%
Puntos de reacción
62
‎16 Years of Service‎
En un mundo de olor a higado frito , chanfainita , carretilleros , gente trabajadora , choros y honesto ..llega una historia estremecedora...

DEL MISMO CREADOR DE :
Un gimnasio, la chica de la U. de lima y yo
Un quino, las estilistas, mis amigos y yo

LLEGA................

GAMARRA, MI HERMOSA PERITA :jules3: y UNA COUSTER :p

10 : 35 am jueves 09 oct.

El día arranco un poco precipitado , un poco complejo ustedes han de saber preocupaciones , pagos , sunat , contador etc .. el auto jodido casi un mes sin mi amado celica :(, fueron días difíciles pero en el que el cariño bizarro fue surgiendo de apocos ,si , el amor por mis prójimos que se trasladaban en bus:D, jajaja quiero decir, para ser aun mas preciso era uno de color amarillo verde y azul jajaj . Lo usual a mi horario es ver a personas que se dirigen a comprar , claro recalco ello porque el horario de trabajadores es más temprano .

un poco ido , quizá un poco pensativo aborde y comencé mi nuevo viaje hacia mi centro de operaciones , en el transcurso del viaje divisé a la clasica mujer que me fascina a mi y que al 99,9999999 % de perutopistas gusta ahí va la radiografía de la nena:

- blancona
- 20 abrilesDiablito
- culito parado ,bienn parado , peritaa, uds saben jajja
-pelo negro hasta la cintura mas cerquillo
-flaquita como de unos 60 cm o un poquito más pero menos de 65 de cintura
y de poto seria pues 94 o un poco mas delicia;)
- altura 175con tacos
- pantys o leggins de color fuccia que delicia ajjaja
-polo olgado a rayas que se le veia el hombro y medio brassier y le hacía de minifalda
- tacos cerrados altos negros nro 10 en promedio
- maquillada tipo chinita uds yaa sabennn jajajaja
- bien a la cartera y al celular de moda y con los accesorios encima pulseras etc arto color pero todo jugaba muy bien sabia q combinaba a la perfeccion

bueno su humilde cofra tranquilo camisita bien bañado:cool: y limpio felizmente , la vi , me vio , vi un huevo de asientos libres , me dirigí hacia ella , ella me vio y me senté al lado y como nunca el carro andaba vacio tooodo viaje la checkeaba de reojo y me metía unas alucinaaaadaaassDiablito pero ufffff recontra bravass, si la alucinaronnn como la descripción, pues era así de fuertazaa. ella me miro par de veces por momentos pensé y dije pta que seguro me cree el mas enfermo o a lo mejor me estaba mirando(al raciocinio comun y corriente creo la opcion no estaba descartada somos casi contemporáneos en edad le llevo unos 6 añitos no mas jaaaaa! ,bueno a decir verdades en gamarra me joden chibolas y tías pero a mi me llama mas el filete ) pero dije a la ****** si se vistió así es ,de hecho que quieren que la vean asi que la hare feliz , la seguiré viendo:D ajajajjajjaaj entonces llego la hora de la bajada llegamos a México con gamarra, ella al parecer bajaba ahi :eek:, yo hiba a la vuelta dijee noooooooo.... :confused:(me quede pensando , ella me vio altanera o me dio cabida) al final dijee no creo, esta debe tener 438439084309 de wuebones detras de ella y pues segui con mi rumbo en el micro .. segundos después en la radio el invitado sino me equivoco Dr Pérez Alvela dice: una persona que no cree en si es una persona invalida y la discapacidad no es incapacidad , un hombre sin sueños vive solo por vivir , un hombre tiene que creer en si yyy lisssssto... estaba mas empilado que la putamadree :p ajajajajjajaja ya estaba corriendo las casi dos cuadras después de las que habia bajado , corría y pensaba que ****** hago jajaj , pero luego recordaba la memorable frase.
La busque y nooo la encontré ..., anduve hasta casi desesperado por verla jajaj y la verdad me di por derrotado triste como el chavo continúe con mis labores y me dirijo a mi taller para sacar el pedido que tenia que en enviar q por cierto taba maaas atrasaado pero eso no cambiaba mi estado de animo es mas ni me preocupaba jajaja , masss triste conchssmareee , pense por un momento que era mi flaca de años;) jajajajajjajajaj

media hora despuesss..........

Resignado caminaba al taller , llego , pregunto como estan las cosas , una mezcla entre triste y asado pero era el sentimiento del momento ,pasaron las horas ... almorzamos todos y en plena conversa con juansito (trabajador)por el pedido si ya estaba terminado en eso escucho en la puerta , polos publicitarios? jooooooooffer(otro trabajador ojo nombre real jajaja) atiendee por favor , el va y la atiende ... llego a escuchar algo referente al precio q estaba caro algo asi ,jofer se acerca y me dice Recluta dice si le puedes dejar algo menos ,(me enoje porque la gente usualmente es muy abusiva con los precios pide calidad y buen estampado) , como estaba asado le dije a joffer imposible más barato que compre en china pues:mad:...y en eso me dice que converse que lo necesitaba urgente pasado mañana , bueeeeeeeeeeeeno en eso salgo y era ella !!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:,csssssmaree cofras jajajajajaj pta que casi les doy remuneración, grati y todos los beneficios a todos para que me dejen a solas con ella en el taller jajajaj me volví tartamudo la chica me sonrió y yo andaba como quinceañero sin saber que hacer jajajajaj le decía lo quieres para pasado mañana o para manana puedo ir a cosechar , hilvanar , tejer polito por polito y pintarlo tooooodo el día lo que tu quierassss.....

Esta historia Gamarrera continuará....

Dr ha empezado muy bien su relato. Por favor no nos deje en ascuas......

buen relato.

Buena la historia, date un tiempo y prosigue

ta mare cofrade, me dejo con la intriga, no se haga el interesante y continue con la historia pues, se ve muy prometedora

Mi estimado buen inicio, nos deja con la intriga, prosiga con la aventura gamarresca!

buena historia...en gamarra hay buenas flacas...yo trabajo cerca de ahi...y en el carro me he podido hacer amiga d algunas flacas.....tuviste suerte de q la flaca vuelva a ti cofrade....pero eso no siempre pasa ;)

MUY INTERESANTE LA HISTORIA........................... Ojala y no sea otro largometraje.....(jejejje).l

cofrade siga ud con la segunda parte y dele grati a sus empleados :)

y q paso cofrade, hace tiempazo q puso la primera parte, hasta ahora sigo esperando la continuacion, se agradece

jajaja q buena, muy buena historia amigo cofrade... No nos dejes con la intriga, que ya me han dateado de las flakotas de gamarra... Sera motivo para ir a comprar unas telarañas Diablito.

Leao

esperando.....

cuando terminara el relato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

para mi que ya no trabaja en gamarra y por eso no termino el relato....:confused:

Esperando... El relato si prometía. Gueno.
Saludazos.

Para que la hembrita se lo comio otro cofrade¡¡¡¡

Uhmmm para mi esta haciendo polito por polito como dijo.

aparte de aburrida la historia el pata monse perdio su clave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás