Galeria Movistar - Jr. Union

Brother. Ahí si no .e recuerdo su nombre.

Pero ahora en rocío. Se hace llamar. Nayara !!
si entonces si es keyla, usa ambos nombres
con charapa ex emely te refieres a doris , pasastes por ella ?

si entonces si es keyla, usa ambos nombres
con charapa ex emely te refieres a doris , pasastes por ella ?

Ah. Ok. Lo de ese nombre de Keyla no me la sabia ( claro se
Cambian de nombres siempre) ahí si creo que tal rocío hoy . Es la Doris flaquita charapa ex Emily spa.
No no !! Por Doris ò Rocío no. Brother no eh pasado por ella aún !!

Entonces. Vos si te atendiste con . Keyla / nayara . Completo?? O sola Manuela ò oral ??? Comenta brother que tal te fué

Está semana quizá la visito a . Nayara ( pasa que le quiero sacar su número personal / para sacarla por fuera , el año pasado en verano me atracó salir a la piscina , jajajaja pero la muy bandida me dijo pero vamos con mis amigas jajaja. Por la webas era decirle que sí y gastar en sus amigas / luego me enseñó unas fotos de ellas y sus amigas en un sauna . Puta que ricos culos y tetas de ella y sus amigas en bikini 👙👙 y en varias poses jajajaja serio , y por un momento pensé que está wona es. Lesbiana jajaja. Solo fué mi pensamiento. Espero no sea cierto) por lo que sé . Ya no les van a renovar contrato de alquiler.pasa que no quieren que haya masajes ahí. Con algo se habrá ganado los vecinos ò la administración!! Porque las demás ya se fueron. ( Stefany y sus chicas / Alejandra y sus chicas ya ellas muy conocidas por nosotros. Era cache seguro con ellas )

Y el stand también dónde había una silla tipo trono azul de quinceañera donde estaba la flaquita emo . Ex boza . Ellas ahora estan ahí al frente de la vendedora.en el sótano . Ahí afuera está su cartel. De masajes. Ellas ahora están ahí. Pero por lo que ví hay chicas nuevas para mí parecer...

Users who are viewing this thread

Atrás