Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ah. Ok. Lo de ese nombre de Keyla no me la sabia ( claro se
Cambian de nombres siempre) ahí si creo que tal rocío hoy . Es la Doris flaquita charapa ex Emily spa.
No no !! Por Doris ò Rocío no. Brother no eh pasado por ella aún !!
Entonces. Vos si te atendiste con . Keyla / nayara . Completo?? O sola Manuela ò oral ??? Comenta brother que tal te fué
Está semana quizá la visito a . Nayara ( pasa que le quiero sacar su número personal / para sacarla por fuera , el año pasado en verano me atracó salir a la piscina , jajajaja pero la muy bandida me dijo pero vamos con mis amigas jajaja. Por la webas era decirle que sí y gastar en sus amigas / luego me enseñó unas fotos de ellas y sus amigas en un sauna . Puta que ricos culos y tetas de ella y sus amigas en bikini 👙👙 y en varias poses jajajaja serio , y por un momento pensé que está wona es. Lesbiana jajaja. Solo fué mi pensamiento. Espero no sea cierto) por lo que sé . Ya no les van a renovar contrato de alquiler.pasa que no quieren que haya masajes ahí. Con algo se habrá ganado los vecinos ò la administración!! Porque las demás ya se fueron. ( Stefany y sus chicas / Alejandra y sus chicas ya ellas muy conocidas por nosotros. Era cache seguro con ellas )
Y el stand también dónde había una silla tipo trono azul de quinceañera donde estaba la flaquita emo . Ex boza . Ellas ahora estan ahí al frente de la vendedora.en el sótano . Ahí afuera está su cartel. De masajes. Ellas ahora están ahí. Pero por lo que ví hay chicas nuevas para mí parecer...