Galería Multicentro - Miraflores (Mitsuwa)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por RICMEN, 31 Ene 2023.

    MAGGOT78

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo se puede subir hasta el piso 2 ... o sea ir al ascensor? Ahi no te dejan ...
     
    MAGGOT78, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Estimado @Marrued:
    La galería es solo de un par de pisos, y creo algo en el subsuelo pero no sé si ahí dan terapias.
    Los pisos superiores son oficinas... A menos que hayan abierto algo nuevo en una oficina, sería bueno si nos da las coordenadas exactas como nombre del local y teléfono (ninguna oficina en edificio en miraflores es con puerta a calle, menos una con masajes, por eso de la Renovación Medieval).
    Lo mejor, y se le agradecerá, es que abra un nuevo tema para estos datos (sea spa, masajes, peluquería, o lo que fuese) pero piso 9 no es galería.
    ¿no se estará usted confundiendo con el local #2 de la cajacha Gladys que queda por la cuadra seis?
     
    lechespeza, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen día mi estimado cofra,

    Te resuelvo la duda existencial que hay con relación al famoso piso 9. Al entrar a esta galería a la mano izquierda antes de subir las escaleras hay un pequeño local que ofrecen las caricias al cuerpo, sin embargo, ahí no es donde lo hacen sino en el 9no piso. Te vas de la mano con la musa y llegando ya ves que es un departamento totalmente ambientado para la jalada, perdon, la masajeada. Ya es cuestión de cada uno para que salga más feliz qué Fujimori en libertad.

    Saludo.
    La puteria descansa pero no se cura
    Mikeless
     
    Mikeless, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ltnlover4 y lechespeza les gusta esto.

    Marrued

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra entrando a la galería a mano derecha estan los ascensores justo donde están los conserjes.
    Entras al ascensor si te preguntan dices que vas a piso 9, ya ellos saben que queda en el 9.
    Saliendo del ascenso mano derecha está el local
    Lo digo por qué yo antes me quedaba en el primer piso luego me dieron el dato de ese local en ese piso
     
    Marrued, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    portento

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    Cófrade, yo la vi llenita, aunque la de tez clara era la del fondo. Con lentes.
     
    portento, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias @Marrued
    ¿es local puerta abierta? ¿o se debe llamar antes para agendar?
    Si pudiese pasar info del local para hacer la visita y posterior ranking, la cofradía se le agradecerá.
     
    lechespeza, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marrued

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Discreto tocas y te abren y te presentan a las señoritas ya queda de tu gusto cuál eliges cofras
     
    Marrued, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    XxxSergio

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El lugar que hablan del piso 9 es el conocido Benxoti que todos conocen.

    O me equivoco?
     
    XxxSergio, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anónimo55L

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Anónimo55L, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anónimo55L

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace poco fui a la galería y me atendí con la de Janet Barbosa y nada que ver como hablan tiene buen atención y huele bien
     
    Anónimo55L, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Buenas tardes @Anónimo55L . En primer lugar bienvenido..

    Fíjese recluta anónimo, le comento: en el cuarto de la casa de su mamá usted puede dictar opiniones frente a la pared y contradecir al mismísimo dios si le place, pero en un foro serio, para opinar sobre esto o aquello primero tiene que tener rango, experiencia, tiempo, confiabilidad. Además de muchos aportes al foro que puedan ser validados por los demás.

    Usted acaba de crearse el usuario, y fíjese, lo primero que hace es contradecir lo que un cofra @Pussy Bonpensiero con mucho más recorrido que usted -y muchos más locales visitados y rankeados que usted- ha confirmado (y más de uno ha opinado en ese sentido): que esa galería tiene locales pequeñitos donde atienden unas peruanas y venezolanas (Munras y Barbozas incluídas) que 'trabajan' en dizque estéticas y peluquerías, pero que a media luz van un poco más allá de los peinados y las uñas, y que con alegría y unos billetes pasan con facilidad de las cremas a los tocamientos eróticos, incluso a brindar semi-completos (ojo: han habido cófrades que hicieron notar conductas de riesgo de cuando menos una 'terapeuta'). El problema es que estos cófrades con recorrido han indicado que estos localsuchos no son ni higiénicos ni amplios para tales menesteres, y que incluso algunas de ellas -y por esta misma limitación de baño e higiene- pues tienen mal olor. Que además tengan la cuca apestosa, pues es más que probable.
    Piense un poco: así las cosas, lo raro sería que a las trabajadoras no les huela nada y que todo esté impecable.

    Obvio que para todo tipo de pestilencias hay no solo clientes sino hasta amantes. Hay parroquianos que les besan los pies, les lamen el poto, y hasta les dan unas monedas más para lamerles la cuca. Así que nos queda claro que a algunos el tema de los olores no les afecta en lo más mínimo. ¿Será usted uno de ellos? que en la interacción y la calentura, en el morbo de haberse metido a una galería en la avenida Larco frente al Kennedy por donde tantas chicas guapas bien arregladas pasean mirando vitrinas, ahí, justo ahí, usted, a metros de la acera se deleita olfateando el verdadero aroma de la promiscuidad, de lo extremo, de lo sucio, que tantas veces se asocia a los placeres prohibidos de la carne y que dista tanto de la dulzura y encanto de tomarse unos helados con una chica en Miraflores.

    Pero vamos, el post que usted contradice habla del olor, de la higiene íntima de una trabajadora, no de placeres retorcidos ni de gustos extremos. Si a esa señora que visitó, a esa señorita, señoruela, mujerzuela, cosmiatra, cosmetóloga, podóloga, kinesióloga, o quiropráctica que visitó, le apestan las nalgas, la entrepierna, el sobaco o el cabello chascoso y osigenado, pues hay que tener claridad y buena nariz para describir esos aromas y compartirlos con total honestidad en el foro. No simplemente contradecir sin aportar nada.
     
    Última edición: 25 Ago 2024
    lechespeza, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anónimo55L

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si me atendí en el local que le dicen "Janet Barbosa " y si me atendí con la chica que mencionan y huele bien no es de varones decir nombres de las chicas porque no se ve bien me parece que si hay chicas venezolana como peruana que hace su chamba pero tampoco hablar diciendo nombres se ve que eso es de cabros
     
    Anónimo55L, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Haga su ranking recluta y déjese de pavadas!

    ciudad-perros.jpeg
     
    lechespeza, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015, xtrax, Jos_9722 y otra persona les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    yo no pedi cafe americano
     
    xtrax, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Saunero777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Que local recomiendan de esta galería?, entiendo que entrando a la izquierda hay un local con unas chicas que siempre estan sentadas en la escaleras y que cuando pasas te dicen "masaje masaje ". Desde ese punto a la derecha está el local de la tía que mencionan, es un local naranja. Finalmente, de la entrada de la galería de frente y a la derecha está el último local. En conclusión solo he visto 3.
     
    Saunero777, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anónimo55L

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui al de naranja buena atención no tanto por el momento sino también buen masaje y te regalan minutos más
     
    Anónimo55L, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jos_9722

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el de la izquierda junto a la escalera a lo mucho si le gustas a la masajista de da oral, en el de naranja la chica da serv pero haz como si la conocieras, aunq el serv es maso y cobra caro, en el ultimo nunca me he atendido
     
    Jos_9722, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saunero777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace poco pasé por ahí y me percaté que en todos los stands cambiaron de chicas, en el del naranja que se refiere habían dos que estaban en algo. Y alado de este había una chica bastante linda estaba sentada en este salón de peluquería, pero te ofrece masajes solo que te los hace al frente ( en el stand que está entrando de frente)
     
    Saunero777, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página