RICMEN
Platinium Member
- 3.228
- 3.783
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.783
20 Years of Service
Cierto. Considero que puede ganar el título de la arrecha del año. En mi caso solo me atendí una sola vez porque al ponerse en 4 le sentí un olorcillo un poco desagradable pero de que es super arriola, lo es. Ella es capaz de tirar a pelo si no te pones jebe. Hasta ahora me da vueltas en la cabeza la frase que me dijo "En un hotel puedes hacerme todo lo que tú quieras". Otra cosa que no me gustó fue la ausencia de tetas porque no es que sean chiquitas sino que NO HAY tetas. Yo chupaba y solo sentía vellosidad en esa zona. Esas carencias las compensa con su buena predisposición.No transamos precio por la arrechura. Le pagué 60 por cada polvo 120 en total. No me dijo nada. Antes y después de la acción se vuelve tímida y si le dices párate de cabeza se para. Quizá si le daba 60 me los recibía. Pero quise hacer lo justo por ser primera vez. Ya en las próximas visitas tarifa plana de 70 soles pase lo que pase.
Por cierto me he dado mi vuelta por ahí y los 4 stands siempre cerrados. Parece que a los cofrades les encanta el morbo.