Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado estaba por completo cerrado.
     
    rusky, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora si parece chongo atendiendo solo cn la puertita entre abierta o quizas fue como habia marcha por precaucion mañana se sabra todo
     
    milesmorales, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    sí , ayer solo tenía la puertita de metal del corredor derecho abierto y había un pata que estaba adentro controlando quién entraba .
    parece han abierto por su cuenta y riesgo
     
    walter39, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y spax les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220508_134627.

    Como reporte ayer sabado , el ambiente a eso de las 5 de la tarde se puso medio festivo ,marque a varias chavistas podologas del chuculum "sacando" :p...de la tienda de la galera latas de 3 cruces ,haciendo previos por el dia de la madrecita ..:D...,,al son de bachatas y otros ritmos afrocaribeños ..je je :p:D:p..


    Como reporte vi a la tia peruana (trabajaba con las peruanas milagros y sandra de "nueva piel") de dorado rondando corin-tios, la vi y "la voltie al toque" la vi primero en la esquina de lampa con emancipacion ,estaba wasapeando ,luego se puso a hablar con una terapista en la calle ,por el MataCabroFono me informaban los chacales que la tia , entro a dorado pero estaba deambulando por que el cubil que alquilaba esta ahora actualmente una chavista caremonito. fraile ...:cool:
    20220507_143459.
    ....de las peruchas algunas me comentaban que se iban a reunir entre colegas a hacerla ,por locales cercanos saliendo de ,"trabajar".. y otras iban a cagarla con sus maridos saliendo de la chanba...:D
    Vuelvo a repetir ,Yo solo informo, que ese es mi cau cau,mi chanba para plataforma perutops.com


    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 8 May 2022
    carlitrosss, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    @carlitrosss a manera de reflexión, ¿nunca te has planteado que tus reportes sean puntuales?

    Demasiado texto y en ocasiones imágenes que ya son repetidas o a nadie le interesa e incluso puede que afecte la privacidad de alguna masajista.

    Piénselo un poco y ojalá cambie, ya que en ocasiones da risa y otras veces cólera ver texto repetido, si dice que su chamba es reportar hágalo para provecho de los cofras no para renegar o incomodar con tanto relleno.
     
    player33, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo esa cuenta junto con las de los que lo alaban y ponen en un altar son todas clones de una misma cafetal que promociona a sus kines en perjuicio de otras. No le hagas caso y guíate por tu instinto arácnido. Next.
     
    berlusca, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33, darkman007 y Marcelo78 les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Oe qué, no, así ya se spone fea la nota. O sea si cierran la puertita ya no tienes escapatoria. Ni hablar. Seguiremos buscando algún nuevo point. Cofrades exploradores por favor publicar sus hallazgos.
     
    berlusca, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Padece de síndrome de personalidad múltiple , lo cual le ayuda a administrar sus cuentas clones con las que se autoalaba jaja. Y yo q pensaba que esos tres sobones eran simple chupamedias pero veo que son sus clones de nuestro querido payasito del foro.
     
    Gilgamesh2021, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es cofrita. Acusa de clonador a todo el mundo para despistar que él es el verdadero clonador. Ni Castillo es tan bestia como para utilizar esa táctica de despistaje digna de un tarado mononeuronal. ¿A propósito a usted también le han borrado mensajes? Hace poco me llegó un aviso que me habían borrado varios post.
     
    berlusca, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ah ni se, cofra, no estoy muy al tanto de la adm de mi cuenta , ni rangos , solo la uso para postear y leer. Por cierto, que tipo de post te borraron?
    Ahora dirá que esta es una conversación diforzada entre clones xd
     
    Gilgamesh2021, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No sé cuáles me borraron. Solo me llego una notificación que el admin los había borrado porque no iban con el tema. Y eran varios. También vi a un cofrade que se quejo de que le habían borrado sus mensajes.
     
    berlusca, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Tengan cuidado . Porq después el señor del periodico se pone a llorar a los admis acusando de clones.
     
    jsantiago9217, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado @berlusca justo leí lo que comentas y pues a mi también me borraron algunos posteos de otra zona de masajes aduciendo que no daban mayor información a la ya brindada.

    Por otra parte recuerdo que hace no mucho pusieron esa opción para verificar tu cuenta a través del registro de tu número celular.. como no me percaté inicié el proceso pero no lo concluí porque eso era revelar mi identidad. La cosa es que despues de esto, en un tema de kines económicas yo había hecho ratings de varias de las chicas de un local y pues de un momento a otro me han restringido el acceso a citar o publicar. No se si se relaciona a lo que hice de iniciar y de ahí declinar mi registro de cuenta verificada o a otros motivos.
     
    darkman007, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    A ver si algún cofra me pasa el número de celular de la emo 1, se lo agradecería bastante, tengo ganas de probarla, GRACIAS
     
    chakl60, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    La chibola es bien rata. Si no te saca de vista te va a bloquear en una. Por eso lo mejor es q vayas y te atiendas. Su oral es muy bueno, a mí me dió su fono a la segunda xq se lo pedí, quizá te lo de a la primera. Cuando vayas no pidas adicionales te va a negar, en el transcurso del masaje simple ella misma te ofrecerá sus adicionales.
     
    player33, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chakl60 le gusta esto.

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Descripción de la emo x favor x que veo una gordita con lente i con su celu pero no viene muy seguido algún wasap o que días baja
     
    Juan vega cardenas, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Es delgada masomenos de ese porte y con ese corte de cabello pero negro. Para con uniforme lila.
     

    Adjuntos:

    player33, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hermanos, hoy pase plan de 11:30 am todo cerrado, lo unico el tio que vende oro con su sillita en la parte de afuera me dijo que lo mas probable es que abran en 2 semanas la galería. De paso fui a la del costado donde hay un par de locales la de mampara de vidrio esta cerrado y la otra al parecer estaba la famosa cielo, le pregunté por la mefia hora y me dijo con voz firme que solo masajes relajantes y descontracturantes nada más a 30 soles.
     
    Edson_27_1994, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayyy cofra , no emocione a los incautos cofras q van a creer que la supuesta emo es igual a la chica de la foto, que en realidad no le llegaría ni a los talones. Ya puse foto de ella, no lo quiero volver hacerlo por no ser repetitivo como el payasito tanguita , pero si buscas en comentarios anteriores veras su foto.
     
    Gilgamesh2021, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo q si la e visto , una vez estubo en el stand de maria del pasaje 6 fue un domingo esa vez solo me ofrecio manual ella sera la famosa emo ? Tambien usa lentes
     
    Polsito, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página