Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220215_144438. 20220215_144531.
    Acechando y raqueteando por todos los flancos esta diminuta y decadente galera ,no vi novedadrs o algo que se le paresca


    Siguen las cosas igual que la semana anterior en cuanto a "reses" ....la que no vi algunos dias

    ........vuelvo a repetir y recalcar tanto peruanas como caribeñas caremonos son taco bajo en general ,por ahi una que otra pasable cuando estan "bien maquilladas y producidas" pero Ojo repito cuando estan con medio kilo de cemento en el cacharro , por que seguro sin maquillaje ni la cara lavada son otra cosa ....:oops::eek::mad:..


    Una de las peruanas algo "cofla" de chasis ,eso si le entra a la revolcada cuerpo a cuerpo a precio modico 5 cheques ,...ojo si te flaquear o la pintas de sanazo o nuevo por eso lares te dira un precio usura ...ademas ella los fines de semana dobletea en l.p ...:cool:

    20220217_102306.

    Sin Cuentazos Chinos ni Falsos Chats/Spam de cuentas Clones Troles Truchazas...jeje

    .......grabatelo con hoja de afeitar en tu cuello ,yo nunca olvido masoquista Clonador Acabrado ..je je:cool:

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente que tal, recorriendo está galera pude ver dos flacas bajitas con ropa de masajistas, estaba en la recta del.tio que vende Oro, y al consultar me dijeron solo masajes,,,,, son bajitas las flacas y están casi al fondo sin llegar al patio de comida, alguien tiene mayor referencia y saben si atracan?
     
    CARDOZOS, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que ha pasado ??? clausuraron la galería?? pase plan de las 6 y estaban cerradas las puertas
     
    nocturnox100, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Wtf, pasé a las 7 y cerrado, algo serio pasó
     
    Heber, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Si sigue en curso. Pero ya esta galería paltea llena de cafichos. Ni una venexa pasa piola ahi pura ballenas. Ayer vi q se estaban peleando cafichos creo.
     
    jsantiago9217, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y jose_CACHAZ les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente confirme quien sepa, si las dos flacas que estan en el pasillo donde esta el que vende Oro y dicen que solo hacen masajes y paran con uniforme sueltan prenda o algo asi,,,, son chibolas bajitas, nuevas me parece
     
    CARDOZOS, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De las visitas la flaca rosita buena atención y maniobra, luana media seca no se deja agarrar los pechereques porque siguen en recuperación le hice la prueba de la linterna :D , en la misma recta milagros atención mas fría y te relojea agarrando el celular, no se si es la misma que hablan en este foro que su atencion es hasta las...
     
    nocturnox100, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas bro., esa milagros qe mencionas hace servicio completo?, hace unas semanas me atendió con una flakita de ese nombre "milagros" simpatica para mi gusto, durante los masajes la pulsie pero me dijo qe no hacia adicionales, y qe le habian ofrecido hasta 200 soles pero ella no atraco, pero ya lo estaba pensando algún dia caer en tentación... No se si hacia la santurrona conmigo o me estaba pulseando para soltarle esa cantidad de money, termino mis 30 minutos de mansajes y me retire, sólo fue masajes no hice nada mas...
     
    BetaTester, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Quería 150 por el completo jazjajazjaja la mandé a rodar al toque, ni culo tiene.
     
    zilevcs, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Xumas... Entonces si hace adicionales, solo qe se hace la santa... Otra flakita de cabello risado y traje de masajista rosado qe anda por la recta del baño de nombre Margarita me hizo unos masajes arrechantes un poco más y me soba las bolas, solo se qedo en la pelvis... Me arrecho y tuve qe ofrecerle money por los adicionales pero me dijo qe no hacía esas cosas... Tmr me dejo con unas ganas... No me atraco nada... Eso fue fines del año pasado, ahora la veo qe ya tiene su gente, la semana pasada la vi libre y esta csm me dijo qe estaba esperando un cliente qe estaba en camino, o sea qe tenía qe reservar mi turno... Jajajaja.. Me dejó su fono para sacar cita... Alguien sabe si ya esta haciendo adicionales?
     
    BetaTester, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Margarita una de traje rosado?esa chibola hace unos masajes recontra arrechantes sobre los adicionales tienes que insistir porque cuando son sanas demoran un poco para soltarse y dwspues de conocerte te atracan de todo,y como son inexpertas puedes hacer lo que quieras con ellas, a insistir nomas .
     
    Pg.9, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En qué stand encontramos a esta Canina Margarita , cofra específica las coordenadas para ir y pulsear y publicar el ranking de la atención que ella hace.
     
    Palanca, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    varias quieren sus 150-200 mangos y se hacen las que no dan adicionales o que solo a conocidos es el floro de siempre para que dejes mas fichas
     
    nocturnox100, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la parte casi llegando al fondo, hay un stand de una peruana trigueña, es peruana y tiene cara de Prrita,,,, que tal es esa flaca? porque vi que entro un pata y se demoraron tiempo, hasta su amiga tuvo que decirle que ya salga porque tenia que atender tambien, de ahi hay dos flacas bajitas que dicen que solo hacen masajes, pero no me aventure a ver si era cierto, lo que si me dio risa fue que vi dando vueltas en la galeria al Chino que para en el Dorado en el segundo piso y empezo a joderla a la popular Emo, tanto asi que nose de donde salio la tia Nancy y el chino safo en una, esas flacas que menciono estan en la recta del pata que vende Oro, en el otro lado no veo nada interesante, salvo una peruana alta, media llenita achinada de tez clara, pero tambien salio con el floro de solo masjes y 30 soles por 20 minutos,,,,, LA CRUDEZA NUNCA MANCA!
     
    CARDOZOS, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuando hablaron de la emo y de unas buenas atenciones me llamo la atención, fui varias veces (como varios), pero nunca la hallaba, siempre buscaba ese dato de los zapatos tipo botines, hasta que siempre encontraba en ese stand a una gordita feita, (ya sabia que esta "emo" no era bonita), pero como dijeron que era tabla supe que no era ella, pero después otros días que pasaba la llegue a sacar por el corte de pelo tipo Dora, la vi varias veces con uniforme, hasta que un día le pregunte masajes y entre, masajes malasos !!, cuando me volteo me hace el habla si ya había probado adicionales, le dije que si, que me ofreces? -le dije; manual tanto y oral tanto- me dijo; tranzamos un oral, le dije que se baje el lompa, le pude meter dedo a la concha mientras me estimulaba manualmente, ya estaba mojada, le pedí un completo y me dijo que eso no hacia, ok- no quise ser insistente, le dije y el oral ? si claro respondió- y zass se lo metió en one, ahi confirme que era ella por el piercing en la nariz, luego de varios minutos ella chupandolo y yo sobando su concha me dice si quiero terminar en su boca, que era 10 soles mas, y ya le dije- le metí mas dedo a la concha y bomm bote la leche en su boca, jajaja, era regular así que algo se tomo.
    Me dio risa su calzón, usa esos de tía. No se si regresar por el cache ya que no incentiva el cuerpo pero lo dejare en pendiente.
     
    Misterioxx, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y RICMEN les gusta esto.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    En ese pasaje las unicas qe he pulseado y siempre me lo han negado son las flakitas pinta de chibolas de Margarita y su amiga otra mini masajista que ya me olvide su nombre, esta a 2 o 3 están de ella.... Ni un de las 2 me atraca.... Otra qe ya comenzo a soltar, pero solo manual es la chibola Maria, su stand esta al fondo al lado del comedor en un segundo piso, la flakita usa el cabello corto tambien, siempre anda con una colita de caballo y usa una liga en el cuello... Recuerdo qe antes pedia 80 por el manual, la gorda de dueña del local le habia metido esa idea en la cabeza de cobrar ese precio por lo es joven.... ahora ya se bajo a 50 con masajes incluido, lo malo es se ese stand apesta a mrd y no da ganas de estar ahí... Tmr por lo menos limpien la leche derrada de sus clientes... Flojas de mrd solo qieren su money....

    Sobre la emo... Esa flacuchenta se ha crecido... La ultima vez qe me atendi con ella me dijo qe ya tenia su cartera de clientes fijos qe siempre regresan por ella, porque su atención es de primera.... Casi me cago de risa con lo que dijo... Creo qe la mayoría regresa por su oral a peluche...
     
    BetaTester, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La Emo(lientera) vive la vida loca. Mama a pelo toda pinga que se le ponga delante. Esta flaquita llegará a los 25 con todas las ETS impregnadas en su organismo. Yo la agarré en sus inicios pero ahora que está recorridaza no me anima volver. Tiene actitud pero de cara y cuerpo está en debe.
     
    RICMEN, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose_CACHAZ, jsantiago9217 y Misterioxx les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa emolientera. Cuando la vi sigue igual como una tabla. Pero al menos se deja chupar las tetitas. No sabia que ya tenia su cartera de fijos jajajaja. Tiene su potito pero ya no quiero repetir.
     
    jsantiago9217, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Usted es un "Todo Terreno", Misterioxx, lo malo en esta galeria Corintios, es que las paran rotando, cada semana o cada dos semanas, y asi se hace dificil ubicarlas
     
    superman_sm2006, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si pues así me paso con la susodicha, al final la encontré en el otro corredor.
     
    Misterioxx, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página