Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Basta ver la foto para certificar que le apesta la almeja como burro muerto en fumadero.
     
    berlusca, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ella es la peruana que está en recta del stand que vende oro alguien a desbloqueado ala flaquita?
     

    Adjuntos:

    Yaya, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay una de uniforme azul oscuro en el stand (ratonera) donde estaba la oDiosa de Cielo (que para meterle un dedo son 5 sesiones de hora y media y agarrarla de buen animo) tambien he visto que en el stand del medio a veces hay una uniformada de lentes (aunque creo que solo la vi un avez).
    Honestamente no veo nada de llame mi atencion , las mismas de toda la vida , la tia Julieta, Diana la piraña...una morena y todas las figuras repetidas de toda la vida , al menos eso he visto en el turno mañana ya que por motivos laborales no he podido ir en el turno noche, aunque leyendo los posts no me he perdido de mucho,
    Luego en el stand frente a Diana (el peresozo que para boca abajo en su camilla) bueno la chica que esta en frente de ella, parece piurana (quemada color chancaca) cabello tipo peloconcha ....alguien se ha atendido con ella? se ve muy pueblerina (osea sin tuneo, maquillaje ,etc)
     
    SteveRogers1944, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tiene cara de ampayada por fiscalización
     
    berlusca, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Actualizo mi última atención con Paola, la veneca que para al fondo y que te atiende en el 2do piso.. creo que tomaré otras opciones a partir de esto..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
    2.- Edad: no menos de 30 ni más de 35 le calculo
    3.- Cara: ni bonita que encante ni fea que espante, regular. No es guapa para ser veneca de rostro
    4.- Talla: calculo 1.65 a lo más.
    5.- Senos: teteras operadas
    6.- Cintura / barriga: plana, es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, no es caderona pero tiene un culito bien carnoso
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, blancas
    9.- Piel: blanca pero no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, un cofra aquí colgó una foto de sus nalgas, tiene uno justo en la nalga derecha inconfundible.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien como siempre
    12.- Fellatio: una buena chupada de pinga pero no sobresaliente, he tenido mejores mamadas.
    13.- Papita: peladita y algo estrecha, siempre me ahorca el ganso.
    14.- Anal: me dijo que no lo da.
    15.- Trato: amable al inicio, pero de ahí cambio sin llegar a ser relojera o grosera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi al fondo y esta vez estaba con una mini que me arrecho así que fui me acerque y me reconoció.. me hizo subir delante de ella no se por qué si igual arriba le iba meter más pinga.. Le di su propina arriba y empezó el calateo, le quise chupar los senos pero me dijo que solo picos y despacio....mientras eso ella me acariciaba el mazo.. bueno como no soy tan tetomano pues lo pase por alto ... quería que se siente encima mio pero me dijo que la camilla estaba por romperse así que la lleve al sillón chiquito ese que tiene y ahí empezó a galopar.. todo bien pero cuando quise volver a chuparle las tetas mientras ella estaba frente y encima mio como que me sacaba la cabeza, cuando quería dedearle el clitoris lo mismo.. ya me estaba incomodando así que pensé.. para no malograr el polvo ni desconcentrarme y terminar voy a concentrarme en el cache y solo acariciar sus nalgas y tetas con las manos. Seguí dándole, cambiamos de pose de ahí ella sentada en la camilla y yo dándole levantandole una pata. Le empece a besar la pierna y se puso media quisquillosa..pm pensé.. en fin.. después ya para terminar la voltie y le empece a dar con fuerza en perrito y me pregunta si me faltaba mucho para venirme, que le estaba haciendo ya doler demasiado la arepa.... y eso y aclaro que ella se mete siempre lubricante en la .. los q se la han tirado imagino que ya se habrán dado cuenta.. vayan a ser ilusos de pensar que la flaca se estuvo viniendo.. nomas digo....le dije que me faltaba poco que ya me venia para que no joda, la calce bien contra la pared para que no me robe ningún centímetro y le di como por 4 minutos más, me concentré y bote el yogurt..ni cagando me iba ir con los porongos llenos....y fin de la historia... quiero creer que fue solo una mala tarde o que la encontré cercana a sus días rojos para que esté en ese plan.. pero de los polvos que le he dado este ha sido el más monse sinceramente.
    17.- Calidad de Masajes: después de la primera vez en que si me dio masajes pues todas las demás atenciones este paso ha sido obviado por ambos.
    18.- Experiencia en el laburo: por sus mañas debió negociar su arepa desde que estaba en su país seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galeria pasaje derecho al fondo subiendo las gradas ya varios la conocen.
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: es cumplidora pero solía darme mejor servicio, no se que le paso esta vez.. será que ahora que la cachan más seguido le arderá la arepa o se habrá vuelto más exquisita xq cuando estaba en el dorado ahí en este foro ni la nombraban.. o serán los guarda data enamoradizos que callados se quedaban xq es mejor polvo que Xiomara de hecho. Ahí solo la pude atorar unas dos veces.
    22.- Ubicacion: en el punto anterior esta.
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: solía ser una de mis cocheras favoritas pero con la última atención que me dio pues quizás iría una vez más y si sigue en la misma, la borro xq hay otra paisana de ella que tbn me ha dado buen polvo sino que no lo publico xq ya no la veo en la galería y tampoco recuerdo bien su nombre.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) antes hasta 8 le había dado pero esta vez es lo que se merece y si lees esto Paola, pues preocúpate que la calle está dura y arepas abundan.
     
    Última edición: 15 Feb 2023
    darkman007, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, ayrton y Guillermo Bermejo les gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta carita de mono sigue aún cuando estuvo en el dorado tenía más gracia más cuerpo tenía un nose que pero después que dio a luz se fue a la Mier da dingale que le manda saludos su prima (Jessica)
     

    Adjuntos:

    Yaya, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Uchiha2019 les gusta esto.

    Uchiha2019

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo también la vi dos veces entrar a la cara de monito a esta galería plan de 3:40 pm ....tienes razón, su cuerpo ya no es el de antes....ahora esta cuadrada...seguirá con su cachudo ???
     
    Uchiha2019, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Está al costado de la disq peluquería???
     
    jsantiago9217, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luilli99

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente voy pasando dos días y no ubico a la tía Michael Jackson, alguien sabe de ella
     
    Luilli99, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tía Michael Jackson es una que tiene la ñata como el ex cantante de pop pero la tía julieta ( ex lima park) es otra tía que esta hasta las huevas ,que tiene la jeta que parece que se le estuviese cayendo....son dos mostros diferentes
     
    SteveRogers1944, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La tía Michael Jackson está en otra galería por Azangaro. Allí es donde se arma y desarma la cara.
     
    berlusca, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Breve incursión, las que ví fueron Pamela , Cielo , Valentina y algunas exdorado que no las veía desde el cierre de esta galería.
     
    Guillermo Bermejo, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmo, vi a la zamba pamela mosqueandose en el primer stand de la mano izquierda si es que vienes de colmena y al fondo varias sentadas incluso estaba Paola con una tía y unos tíos tomando pero no atendia.. lo se xq alguna vez la vi en el mismo plan y en su celular en su estado no puso su clasico "activada"
     
    darkman007, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    aveces no colocaba nada en su estados pero si atiende... lo digo porque aveces entro en son de encontrar algo nuevo y ni bien me veia entrar y ya sabe para que es, sin llamarla se levanta de su mesa con los patas que esta y viene a cruzarme y en one vamos adentro.
     
    cubano81, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luilli99

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como se llama la galería?
     
    Luilli99, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Habría que preguntarle a unos de papas (osea del Vaticano) probablemente hacer la quija....

    Servido
     
    SteveRogers1944, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Está galería es el último bastión de la zona centro, ojalá siga así, hasta Sol la Vi que estaba haciendo hora en la galería.
     
    Guillermo Bermejo, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo lo digo xq un día fui y me gane que estaba con un pata, una tía y.una niña más y hubo un desubicado que se le acercó a la mesa y ella le volteo la cara y lo ignoro.. después de un par de días baje para atenderme y le comente y me dijo que hay cada imbecil que piensa que porque ella putea siempre va estar disponible y que le revienta los desubicados q no saben respetar que esta con sus amistades echándose sus tragos. Por eso yo de frente al cel y me aseguro y si la veo en plan de chupeta, paso.. pero por su última atención que detalle hace unos días pues no me quita el sueño no tirarme a esta milf.. más me vacila Maria, la que le perdí el rastro en 7 de agosto.. hasta ahora no doy con su paradero ...
     
    darkman007, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay que ser bien webon para invadir el espacio personal de alguien cuando no es debido. El sábado que fui me gane con que ella estaba chupando con gente en las mesas de al fondo.
     
    Lomo_Saltado, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si ps cumpa.. hay gente que no usa el criterio.. ese día que comento ella estaba con una pareja y una niña sentados en la mesa y este pajero se pasó de wbon para acercarse.. yo la vi y como estaba comiendo y tomando algo en grupo me fui por otra veneca que estaba disponible sin decirle nada..
     
    darkman007, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página