Muñeco2012
Oficial
- 276
- 154
- 42
92%
- Puntos de reacción
- 154
4 Years of Service
Mis amigos me dijeron que le gusta conversar con los clientes en pleno masajes , y poco a poco sacar la conversación sobre los adicionales en pleno masajes , por ejemplo " y haces masajes tántricos ? " Nooo , no hago eso " "yo te enseño jajaja" , la segunda sesión "eres una mujer muy bonita me gustaría ir a un lugar más tranquilo para pasarla bien "" jajaja no solo soy masajista ... Y así sucesivamente, hasta que cae
Jajajaja. ( No está nada mal. Sus iniciativas . Para que nos dé más que un masaje. La rulosa
Yo si. Me atiendo. Sutilmente me lanzo en ONE ..si no suelta . Pucha . La dejo y después de tiempo vuelvo . Jajajaja . Para no gastar mucho y recién suelte .
Pero. Cómo dije ..al verla bajar las escaleras del altillo de su vecino.. si que habrá recibido su curso la tía. De ley. Full pisada de nuca. Y no es por nada . Le gusta ir con licras deportivas y la silueta de la tanga se le nota.
Un día. La vi. Con una licra , color blanco Y con una tanga color naranja con filos negros. Uffff todito se le notaba la tanga. El color que traslucia esa licra blanca ... Ahí la quise entrar..me di una vuelta.. regresé y ya estaba ocupada atendiendo!!!