A la única María que me he comido en el centro, es la chama alta de lentes que atendía en el segundo piso de Boza, subiendo por las escaleras en la esquina derecha. Un culo exquisito por cierto, y una papita rosada, de esas que si estuvieras seguro que es solo para ti y para nadie mas, no te cansarias de sopearla y venirte dentro de ella a cada rato. Pero bueno, mas que seguro que esa flaca ya venia recibiendo pingas hace mucho tiempo, asi que ni pensar en darle un piquito siquiera. No es mi estilo besar a ninguna puta.
Alguna vez pregunté por aqui si alguien sabía algo del paradero de esa yegua, pero lamentablemente no tuve respuestas alentadoras.
En fin, no tengo idea de cuantos hayan podido probarla, pero no cualquiera se animaba a entrarle.
Prueba de ello es que una vez fui con un causa a hacer una compra al centro, estabamos cerca a la plaza San Martin, y a mi causa lo veía demasiado estresado, por lo que le sugerí que se meta un polvito como para que se relaje un poco. Asi que entramos a boza a chequear material, fuimos al segundo piso para ver si estaba Maria. Vi que Maria si habia ido ese dia, era como mediodia, asi que facil recien habia llegado. Procedi a decirle a mi causa como estaba vestida, para que vaya a atenderse con ella, que no se arrepentiría con el culazo blanco que se iba a comer.
Mi causa entró al stand, y salió a los 2 minutos. Yo lo estaba esperando abajo, a punto de pedirme un juguito cuando lo veo a ese huevon bajar.
Le dije, que fue?...y el pendejo me dijo: "no mano, muy grande para mi, quiero una flaca mas chiquita"..... huevonazo le respondí.
Mi causa estará en sus 1.75m aprox, osea chato no es, pero aun así me dio la impresión de que se intimidó con semejante hembra. Yo como las huevas, mido casi 1.90m, asi que ese tipo de caballonas son como me las recomendó el urólogo, hace muchos años atrás.
Flacas como esa Maria no he vuelto a ver en el centro, que ricos los polvos con esa mujer carajo. Ojalá vuelva a saber de ella.