Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Denuncien el video para bajar el canal del tío gologolo.
     
    Harperron, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Estéfany ya se fue de Lampa, ahora está en boza...
     
    BIGSEXY69, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es. A gologolo le gusta ese dato jajajaja
     
    Harperron, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Por la ubicacion que mencionas y si es ese
    El retorno de Stefany esta confirmado man, yo la he visto ya en su stand atendiendo. A la hermana no. Saludos
     
    darkman007, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Recien veo los mensajes de mas arriba.. hasta el martes o miercoles de la semana pasada la vi a Stefany en su stand de siempre... ahora si en estos dias a raíz del video del mongol ese se ha quitado de la galeria pues no lo sé pero no sería descabellado descartar esa posibilidad.

    Yo soy uno de los que detalló la mala atención de Ale hace tiempo pero tbn hubieron otros cofrades q señalan q fueron bien atendidos y por eso mismo entiendo que si una kine a uno no lo atiende bien pues puede deberse a x factores que aveces escapan de nuestro entendimiento pero eso no me convierte en un cagon para tratar de joder a la flaca con videos o esas mariconadas. Basta mi rating detallado y ya cada kien tiene la libertad de entrarle o no a la kine y si realmente atiende mal pues sola se ira x su mala performance y si no pues sera que simplemente no le caí en gracia y listo. Son gajes del parroquiano tbn saber entender esto.

    A ver si con lo dicho ese mongol deja de joder xq parece que tuviera un resentimiento profundo con las mujeres al hacer esas idioteces.
     
    darkman007, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Axel serio

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    los 80 es por el polvo o tambien le dicen completo... son kines no masajista, talvez por alli una que otra sabe algo de masajes, aunque lo dudo... por eso te dicen 20 minutos
     
    Axel serio, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si estaba con putivestido, puede que sea Alejandra, siempre es la última sentada en esa fila y es la única peruana simpática en esa recta, a excepción que haya llegado nuevamente SAMANTA...pero la atención DE Ale es una moneda al azar, el 95% de rating dice que tiene mala atención, pero tal vez tengas "suerte".... luego están las de la tía Nancy pero ninguna es muy agraciada hablando de manera personal...
     
    Porky Lima, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A todo en general cuanto maso pide
     
    chynoaka47, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No puedo creer que los cafichos venecos aún no hayan podido ubicar a este gilberto de Golo Golo. Es un tremendo huevonazo, no edita su voz, muestra sus manos y además usa lentes con cámara. Stephany se debe acordar quién fue el nerd con lentes que le preguntó de manera tan cojuda sobre los masajes. Haz memoria, calabacita.
    ¿O será que Golo Golo ya está blindado por alguien?
     
    RICMEN, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Nuevo stand aquí pero material reciclado de grau.
     
    Harperron, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El stand que está en la mitad en un pasaje del lado izquierdo de la galería que es solo visible si caminas hasta el fondo?
     
    Ciudadano respetable, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la tal Marly, Marlee o no sé que m1erda?
     
    Ciudadano respetable, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno acabo de ver el primer tiempo de mi Perú y ya mejor aprovecho y hago el Ran kan kan de la chibola Marlee, Marly o algo parecido de hace semana y pico

    1.- Tipo de Chica –chibola, baja, cabello negro
    2.- Edad: 18-22
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.66?
    5.- Senos: se notaban peques
    6.- Cintura / barriga: nada, es chibola
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla
    9.- Piel: es clara, sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no creo que tenga tampoco
    11.- Aseo personal: me pareció limpia
    12.- Fellatio: naranjas
    13.- Papita: naranjas x2
    14.- Anal: naranjas x3
    15.- Trato: aburrido, la flaca es media wekis

    16.- Calidad del polvo / Performance: se me había cagado el plan así que estuve buscando por el centro alguna flaca que me gustará, llegue a esta galería, y me di una vuelta y solo vi a una flaca chibola sentada afuera y dije ya que xuxa no se ve mal. Me dijo masajes a 40 soles media hora, me pareció caro la verdad, pero bueno pensé ya le pago 10 soles más para que me atienda xvre. Ya me desnudo me echo y empieza con sus masajes de m1ierda, le hice la conversa todo normal para entrar en confianza y esperando que al final ella misma me diga del adicional, entonces me dice que ya va a acabar (ni cagadno había pasado media hora) y ya bromeo sobre los adicionales que dan para ir por ese tema y la pulseo y no hace nada de nada ptmre, igual la pulsee para un oral y nada, al momento de hablar de eso yo le toco un poco las caderas, pero me dijo que no, y como no es no pues la cagada, dije bueno ya ni modo.

    Primera vez que quise hacer uso del libro de reclamaciones conchasumare jajaja, me queme pues, pensé que y a estas alturas ya tenía desarrollado el instinto, pero sonsonaso me cagué, 40 soles al agua la ptmre salí molesto, igual me despedí normal, como si las webas porque era estupido salir con cara de asado o hacer escándalo. Perdí mi money ptmre en fin, pensé que nunca me iba a pasar pero me pasó, salí trasquilado. Al último la flaca creo que se asó un poquito al último porque le toqué sus caderas en la parte final del msaje mientras le pulseaba por adicioanl, como sali asao se me olvidó, pero debi decirle como sorry flaca pensé que dabas adicionales como todas acá por eso se me fue la mano.
    Sé que algunos me diran que soy un webon que facil es una kine solo que se hace la caprichosa o no sé facil tienen razón pero en a mi en ese momento no me pareció que era, como yo veo las cosas, es mejor darle un buen trato a la kine tb., en general tratando bien se te abren muchas puertas, piernas y todo. En fin, me hubiera comprado medio pollo a la brasa por la ptmre

    17.- Calidad de Masajes: me hizo daño en vez de relajarme
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos tres meses
    19.- Anuncia en / medio: -
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: no lo vale en lo absoluto
    22.- Ubicación: lado izquierdo al fondo, supongo que es de la tía rambo que dicen por aquí???
    23.- Local: normal aunque la sábana que cubria la camilla como que no tanto...
    24.- Volveria?: ni cagando es más me da ganas de quejarme jaja
    25.- Puntaje final: -10/10
     
    Ciudadano respetable, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    No me digan que hablan de la tal Marly que estuvo en el pasaje 6 de lima park, en el segundo o tercer stand entrando por apurimac del lado izquierdo antes de la mancada, que tenía un culazo pero que muchos decían que no hacia mas que masajes sanos y que solo accedía a algo mas con sus conocidos y que le gustaba que le inviten chela para aflojar más de la cuenta y que casi siempre paraba con uniforme guinda de masajista??
     
    darkman007, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No tengo mucho tiempo en esto de los masajes, pero ni cagando es la misma flaca, esta que digo es chibola, con voz de chibola y no tenía un culote,
     
    Ciudadano respetable, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si ya me di cuenta cofra sino que creo que escribi casi al tiemponque tu y antes que salga tu rating. Definitivamente no es la Marly que estuvo en lima park. Si quieres ir por completo en esa galeria esta Briguite pero te va cobrar 100 y no siempre va, de ahi la que esta en ese mismo lado izquierdo Melisa pero no me empila mucho, es volintariosa pero no me provoca demasiado morbo comerla y si aun sigue Alejandra que es simpatica, morocha bonita figura que hasta la semana pasada estaba en el stand del medio del otro pasaje pero que a la gran mayoria no ha atendido bien pero hay un 10 a 15% de cofras que dicen lo contrario. Quien sabe quizas le caes en gracia y te da buen servicio.. ella cobra 80 pero pulseale algo menos.. antes estaba ahi stefany pero se salio por el video del mongol ese de golo golo y la p q lo parió. Espero te sirva la info. Saludos
     
    darkman007, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, reporta el canal de golo golom yo ya lo hice, hoy pase por ahí a eso de las 6, ambos stands que captó ese webon estaban cerrados
     
    Última edición: 12 Oct 2023
    Ciudadano respetable, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si ya denuncie el video tbn, se paso de cagon con la flakita Stefany. No entiendo porque ha hecho eso si la flaca es bien chevere, no es botada, tiene buen trato y aun si una kine te atendiera mal pues como varon a lo mucho puedes expresarlo aqui con tu rating y listo, no tienes por qué exponer su identidad xq tbn tiene vida fuera de esto en lo que estamos involucrados tanto kines y parroquianos. No se si ese mongol tendra hijos, esposa o padres pero creo que no le gustaria que alguien lo exponga ante sus familiares y amigos. Eso no se hace bajo ningun punto de vista asi que si alguien por ahi lo ajusta, merecido se lo tiene.
     
    darkman007, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y rusky les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    no seas hueones como van a pagar 40 soles por una masaje de media hora, asi cagan el precio y pagan capricho, por eso ya no voy a los masajes no me gusta pagar capricho
     
    terminator 12, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La veo mejor
     
    rusky, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página