Galería comercial Lampa (3 Viewers)

Del stand de Melisa, cruzas el pasadizo y en esa misma recta el stand de la milf de rulos, a su costado esta el de Brigitte, tiene mampara blanca, imposible no verlo. Servido.
La brigit es una loca de m1erda...ademas no se que se ha hecho en el culo..la primera vez hace tiempo le vi el culo mas formado y simetrico... ahora ultimo que fui a lampa., estaba como siempre, osea apoyada en su camilla mostrando el culo a los que pasan por ahi, a ver si se animan....pero si no estoy mal, esta ultima vez note algo raro...como si su culo estuviera medio desinflado csm y como que un lado mas aguado que el otro...bueno tal vez vi mal o fue una mala impresion... total, a ese culo nunca lo que palpado... pero eso si, su trato sigue siendo una moneda al aire... cuando le preguntas algo, a veces normal..y a veces hasta te responde con cara de orto... cok esa actitud quita las ganas a cualquiera quenla quiera atravesar....bipolar de mrd

La brigit es una loca de m1erda...ademas no se que se ha hecho en el culo..la primera vez hace tiempo le vi el culo mas formado y simetrico... ahora ultimo que fui a lampa., estaba como siempre, osea apoyada en su camilla mostrando el culo a los que pasan por ahi, a ver si se animan....pero si no estoy mal, esta ultima vez note algo raro...como si su culo estuviera medio desinflado csm y como que un lado mas aguado que el otro...bueno tal vez vi mal o fue una mala impresion... total, a ese culo nunca lo que palpado... pero eso si, su trato sigue siendo una moneda al aire... cuando le preguntas algo, a veces normal..y a veces hasta te responde con cara de orto... cok esa actitud quita las ganas a cualquiera quenla quiera atravesar....bipolar de mrd
A mi me quita las ganas con solo verla. Ese cuerpo es pura silicona mal puesta, además ya está bien veterana. Una de las pocas sobrevivientes de la generación de galería Cusco.

Ahora pase sin querer por acá, a eso de la 1pm el stand de Melisa cerrado igual que el de Brigitte. En el otro lado, los dos stands cerca a la otra puerta, en uno la flaca que siempre para, y en el otro otra flaca distinta, en la parte del medio Ale arreglándose y el del costado ocupado, y al fondo donde la monito cerrado y a la vuelta uno ocupado y al costado la chata culoncita de pelo amarrado con la tal Cielo. Cuando salí y pase por Corintos estaba la que dicen chora, Diana, apoyada en las bancas y estaba conversando con Carol.

Creo que el cofra que habla de una milf de cabellos ondulados no habla de Milagros (que estuvo en el stand de Stefany, Keysi y Ale) el habla de otra una medio chata qué se maneja un culote pero me atrevo a decir que es de plástico y unas tenazas qué tbn parecen puestas por el cirujano, de bonitas facciones para mi gusto pero si concuerdo en lo que dicen que cuando le preguntas responde medio desganada y tbn por eso no le he entrado. Algún sábado me la cruce en lima park en el pasaje 6 cerca a la tía de las impresiones quise atenderme con ella pero el stand estaba ocupado por su compañera.. me dijo que me de una vuelta, esa fue la primera vez que la vi y si respondió de buena gana.
En lampa ella está en el pasaje derecho si vienes de lima park hacia metro de emancipación, entras y es el segundo stand pegado al lado derecho del pasaje, ahí la he visto y más de una vez la vi con un enterizo color beige...a Milagros desde que la hicieron famosa con esa foto de las 4 ya no la veo más.
Tengo ganas de entrarle a Keysi pero ahora cuando paso mira grueso así q prefiero evitar que me hagan chongo ajeno.. a uds tbn cuando van por ahí la flaca los mira así?? Es la única q la veo con cara de culo de ese stand las otras normal

Al costado de la Galería
IMG_20250614_200840821_HDR.jpg
IMG_20250614_200838169_HDR.jpg

Además de lo que mencionan que es cierto, el olor de culo, una vez parecía que se estaba tirando pedos antes o durante la atención porque de verdad se siente muy feo estar tirando de perro y que el olor te suba derrepente te la baja. No es recomendable además por la atención y precio mejor cualquier otra opción de la galería.
A mi me quita las ganas con solo verla. Ese cuerpo es pura silicona mal puesta, además ya está bien veterana. Una de las pocas sobrevivientes de la generación de galería Cusco.
Ya se debería retirar, ni a los conocidos atiende bien.

No he tenido el disgusto con Brigitt, pero pide 100 por sacarte la leche con la boca, me parece un precio excesivo, considerando que ni siquiera es un lugar privado con baño y todo lo necesario para tirar tranquilo

Recién me entero que se llama así, siempre me rebota, me mira mal, hasta se fija como visto, una vez me la cruce afuera y se loquea pareciera que piensa que la estoy persiguiendo 🥴, esas banderas rojas me hace saltar y buscar mejores 🤣

Si así es ella, media loquita por eso también me salí de su radar...

Yo siempre ando acicalado, y presentable para cualquier ocasión, pero ella a mí me ve como un muchacho que no va poderle sacar plata, porque para mí es un 4, abra gente que si le rogara y acepta sus caprichos.

No solo es que tenga un mal comportamiento o desconfiada sino que ella ya le tiene un rencor a los clientes así que, no se quién se atienda con ella pero tarde o temprano les va dar el mismo trato que a un desconocido. Yo tbm ya dejé de frecuentarla a veces ni me fijo si está o no pero de verdad cualquiera de esa galería es mejor opción.

Gracias a si apoyo x fin pude detonar ese * Gracias, se viene ranking

1000154234.png

ATENCIÓNNN!!! Tengan cuidado con la piraña Diana, ahora no solo roba y estafa a los cofras, sino también te pulsea en la calle con chaveta... :confused: No entiendo como no la pueden sacar de la av Lampa. Le da mal aspecto a la avenida.

ATENCIÓNNN!!! Tengan cuidado con la piraña Diana, ahora no solo roba y estafa a los cofras, sino también te pulsea en la calle con chaveta... :confused: No entiendo como no la pueden sacar de la av Lampa. Le da mal aspecto a la avenida.
Con chaveta te refieres con arma blanca?

Con chaveta te refieres con arma blanca?
X2 aclara la situacion cofra.. si te refieres a que pulsea con una navaja metele de denuncia para q pase un mal rato ya q seguro les da el culo a los tombos y no pasa nada.

1000154234.png
Cuánto te cobró por el tito chicoma? A mí me dijo que so quería reventarle el Anastacio, tenía que sacarla a un hotel :( y su tarifa es alta, lo básico era el mameluco a 100 so, así que media vuelta y safé. De más está decir que me echó la maldición por los próximos 7 años jaja

Estimado es imperativo que suba una foto de la tal Diana, muchos hablan de ella pero ni una foto para identificarla, hay muchos nuevos y deben estar alerta de lacras como esa mujer

1000154234.png
Estimado que calificación le da a su trato y demás, nunca me atendí pero conmigo es ticlio 🥶 de un principio.

Narre lo que le paso doc

Estimado es imperativo que suba una foto de la tal Diana, muchos hablan de ella pero ni una foto para identificarla, hay muchos nuevos y deben estar alerta de lacras como esa mujer
Existe una foto que el cofra Yaya puso semanas atrás, es la única que para parada apoyada en las bancas afuera de Corintos.

Users who are viewing this thread

Atrás