Galería comercial Lampa (1 Viewer)

Gente no se q tanta vuelta, creo q el que es algo instruido y está en este mundillo sabe a lo que de por si ya está expuesto y cada quien toma sus propias decisiones. Nadie está libre de nada pero obviamente si uno practica conductas de riesgo pues eleva su riesgo de contagio. Ya es cosa de cada quien.
Todas las kines se han contagiado de al menos una ets, algunas sin curas el queno tengan brotes visibles no significa que no tenga la ets ese es el riesgo de abrir su vagina a cualquiera que junte algo de plata.. no existe kine (con más de 3 meses en el negocio) libre de ets, asi de simple.

Se puso denso el asunto. Uno cuando va de putas sabe que se arriesga a muchas cosas.
Nada más.

Doy el beneficio de la duda con estos reportes pero me parece raro que hayan salido un par de espontáneos nuevos a soltar esa "información" sobre Génesis. Yo me atendí con ella hace algo de un mes y no vi nada sospechoso en esas zonas del cuerpo, eso que ella está totalmente pelada. Tampoco sentí picazón después...
A ver si algún cofra de peso puede confirmar lo que comentan estos nuevos miembros.
La flaca está pelada y se le puede ver claramente… pero de allí meter las manos al fuego nica, más por la más cachada de esa galería al parecer.

Gente no se q tanta vuelta, creo q el que es algo instruido y está en este mundillo sabe a lo que de por si ya está expuesto y cada quien toma sus propias decisiones. Nadie está libre de nada pero obviamente si uno practica conductas de riesgo pues eleva su riesgo de contagio. Ya es cosa de cada quien.
En mi opinión personal , se debe repetir el asunto hasta el hartazgo porque ?? Mucha gente cree erróneamente que el preservativo protege de toda ets , lo cual es un error rotundo . Ya que hay enfermedades que son incurables como el vph y otras que son incómodas como el herpes o los moluscos contagiosos . Sobre todo los jóvenes que piensan que por ponerse un preservativo están exentos de todo peligro , es nuestro deber como hermanos de armas advertir conductas peligrosas en una puta por más bien que atienda o alguna ets que está padezca . Al.menos yo siento que tengo el deber del compañerismo advertir , prevenir , aconsejar a todos porque los considero parte de la hermandad. Por eso cuando un hermano pone las manos al fuego por una puta , en cierto sentido da impotencia, porque si ese hermano estuviese mal y delicado en la cama de un hospital , tu crees que la puta hiria a visitarlo ?? ... Eso se aplica para toda puta , nada como protegernos entre nosotros los hombres y más si pertenecemos a esta hermandad de cachar putas por dinero

La flaca está pelada y se le puede ver claramente… pero de allí meter las manos al fuego nica, más por la más cachada de esa galería al parecer.

Quien le habrá contagiado su marido un negro gordo o algún parroquiano ?? No lo sé , pero analizando algunos puntos , esto ocurre por varios factores :

. Falta de limpieza ( al acabar el servicio, al menos una ducha en las partes nobles ) lo cual he visto que ella no hace

. Al ser bonita tiene más chances de adquirir más ets ( esto es algo que aprendí con el tiempo. Al ser una puta bonita está a merced de los kamikazes , sidosos , gente con ets reprimidos que buscan contagiar a propósito y más se ensañan con ella ) Como siempre tuvo que aprender en el campo para asimilar este conocimiento

. En todo caso si quieren cachar la , bajense el cierre del pantalón , pónganse el jebe y listo , no se saquen toda la ropa , porque el herpes , los moluscos y el vph se contagia de piel a piel . Nadie dice que no deban cacharla

Se puso denso el asunto. Uno cuando va de putas sabe que se arriesga a muchas cosas.
Nada más.
La calentura hace olvidar muchas cosas , por eso es un deber moral repetir una y otra vez y más consecuencias que acarrean después , o dar pautas para salir libre de esta situación... Por eso yo recomendaría cacharla con el pantalón puesto solo abriendo el cierre del pantalón, ella si se puede quitar toda la ropa , es una alternativa

La calentura hace olvidar muchas cosas , por eso es un deber moral repetir una y otra vez y más consecuencias que acarrean después , o dar pautas para salir libre de esta situación... Por eso yo recomendaría cacharla con el pantalón puesto solo abriendo el cierre del pantalón, ella si se puede quitar toda la ropa , es una alternativa
Descarta esa alternativa cofra.. es sumamente peligrosa pues la friccion con el cierre del pantalon puede ocasionar que se rompa el preservativo o que el preservativo se pegue a la vagina de la kine y se quede adentro.

Génesis, aparte está desaparecida, y el portador seguro siguió o sigue yendo a Lampa .
Yo me acuerdo que hasta el que reparte gaseosa , entro ahí con su pantalón con cinta réflex.
Si la última vez que la encontré fue la primera semana de febrero, seguro ya estaba con la bacteria, pero no transmitía .
Y creo que es la única que tiene lavadero en su stand .

En mi opinión personal , se debe repetir el asunto hasta el hartazgo porque ?? Mucha gente cree erróneamente que el preservativo protege de toda ets , lo cual es un error rotundo . Ya que hay enfermedades que son incurables como el vph y otras que son incómodas como el herpes o los moluscos contagiosos . Sobre todo los jóvenes que piensan que por ponerse un preservativo están exentos de todo peligro , es nuestro deber como hermanos de armas advertir conductas peligrosas en una puta por más bien que atienda o alguna ets que está padezca . Al.menos yo siento que tengo el deber del compañerismo advertir , prevenir , aconsejar a todos porque los considero parte de la hermandad. Por eso cuando un hermano pone las manos al fuego por una puta , en cierto sentido da impotencia, porque si ese hermano estuviese mal y delicado en la cama de un hospital , tu crees que la puta hiria a visitarlo ?? ... Eso se aplica para toda puta , nada como protegernos entre nosotros los hombres y más si pertenecemos a esta hermandad de cachar putas por dinero
Conducta de riesgo de una puta y de los cofras estimado o parroquianos, sino de donde existe el quemado de sin jebe? hay putas que tienen harta conducta de riesgo sean bonitas, feas, jóvenes o viejas, pero pero pero también de los parroquianos, te olvidas de eso. Si uno quiere al natural todo, con su flaca no? cachar putas por dinero, es obvio, ninguna puta te lo da gratis al menos que seas su caficho mantenido o marido, no lo sé, una vez me pasó, hace años, pero con una bailarina de night club, pero como digo todo es elección, y así como veo en otros foros de esta páginas a cofras lamentándose que no pensé bien me deje llevar, me contagió, me deje porque estaba rico, etc, es responsabilidad de uno y otro. Salud.

Última edición:
Esa flaca no es masajista caleta, es Fruta. Asi que decir que e enos riesgo que con una d ela calle no es tan cierto. Ya d por si tirar a una Fruta, es 100 x 100to riesgoso.

Génesis, aparte está desaparecida, y el portador seguro siguió o sigue yendo a Lampa .
Yo me acuerdo que hasta el que reparte gaseosa , entro ahí con su pantalón con cinta réflex.
Si la última vez que la encontré fue la primera semana de febrero, seguro ya estaba con la bacteria, pero no transmitía .
Asi como hay parroquianos que arrasan, también por money las putas se levantan a cualquier chacroso también, y eso que algunas se ofenden cuando les preguntas, cuantos mutantes, cuantos clientes vas, cuantas piezas? jajajajajajajajajajajaja hablando enserio el sábado ultimo pasé por ahí a las 2pm y ni rastro de ella, me pareció verla mas atractiva en veneto.

Yo por mi parte nunca más volvere a cacharla a esa puta llena de ets de génesis o charito , por su culpa mi flaquita me preguntó sobre esos moluscos y me hizo un problemon , y me dijo que si no me hago un examen de ets y vih que me olvidé de ella

Apuesto a todo que en esa semana de febrero estába con el virus , yo me la caché todo el año pasado solo a ella y no me entró nada y este año en febrero allí me pegó esa ets ... Con razón se veía hasta el perro , ojeroza desmejorada , pero yo me preguntaba "porque razón si viene de un viaje de vacaciones de la selva (ahora último vacaciones en ecuador ) donde se ha ido con su marido(caficho) e hijos , es para que venga bien desestrezada y jovial y llena de vida. La hue.vada que en esa semana de febrero a cuántos habrá contagiado que esperaban impacientes y ansiosos poder cacharla ... Y no se diga más en todo el mes de febrero , ya que esos moluscos son muy contagiosos porque solo basta el contacto de piel a piel

Y ella juraba y rejuraba que no atendía a nadie que sea de la galería ni empleados ni socios ni dueños de esa galería porque se prestaba a malos pensamientos... Bien dice el dicho todo lo que dice una puta son medias verdades o mentiras completas

El beso de los mil sabores ...

Archivos adjuntos

• IMG_20250331_213740.jpg
    IMG_20250331_213740.jpg
    57 KB · Visitas: 249
Parece que ya se graduó de manicurista y por lo tanto no va ir a la galería a seguir infectado a más hermanos , bueno hasta que la plata escasee , porque ningún negocio es tan rentable como el oficio más antiguo del mundo y ella lo sabe

Archivos adjuntos

• IMG_20250331_213811.jpg
    IMG_20250331_213811.jpg
    52,3 KB · Visitas: 263
Aquí creo que ya deberían parar la mano. Quien va es porque quiere y punto y cada quien está bien grandecito para conocer los riesgos que asumes y se los digo a todos. Si bien una puta es riesgosa tbn lo es hasta tu propia flaca si es que no fue virgen cuando la conociste. Piensen un poco. Supongamos q te metiste con una flaca que solo tuvo un cachero en toda su vida ... pero oh sorpresa, ese único cachero es miembro fundador del foro y de zepita rotary club y se comió a todo zepita street antes de estar con tu actual pareja. .. ah pero tu flaca solo pesco un nabo antes q el tuyo... por eso manes no es insultar a tu pareja antes de pedirle una prueba de vih para no correr riesgos y con las putas pues no pedir cache a pelo o mamada de verga al natural y demás conductas de riesgo que ya todos conocemos. Por lo del vph, no siempre mata (hombres) pero si a mujeres porque los 4 tipos que detalle en mensajes anteriores hacen a la.larga desarrollar cáncer de cuello uterino. Es todo. Algunos tomarán precauciones y otros no. Personalmente sé que Genesis es antigua que habrá barrido con medio Lima, me parece guapa y no hace mucho le metí un polvo y me metió un ajuston de aquellos y bacan pero trato se no cometer conductas de riesgo con ella para de ahí no estar lamentándome como weon .. yo tampoco le he visto verruga alguna en la vulva ni en las nalgas ni por el ano pero eso en ella y en todas las demás no aseguran que no tengan vph.

Última edición:
Ahora al cofra que se ensaña con ella, es algo absurdo xq ella y toooda puta puede tener vph y si lees un poco más, el tipo de vph que genera verrugas no es el tipo que causa cáncer de pene o el que genera a la larga en las mujeres cáncer de cuello uterino.

Pueden haber kines y flacas en el mundo con la almeja preciosa oliendo a rosas pero tu no sabes xq el vph no siempre se manifiesta en verrugas, por eso les decía q es asintomático por eso al parecer lo tuyo parece más ser algo personal contra la kine xq veo q hasta sus redes sociales tienes.. bueno yo ni su número de cel tengo.
De ella solo se que es de la selva y que desaparece por temporadas de las galerías, no se si para irse a su tierra, por estudios o por negocios, no soy amigo de las kines. Tengo números de algunas si pero para lo que de ellas busco, una sesión de sexo y punto y tomando las precauciones del caso.

Espero ya paren la mano con el tema y se hable de otras cosas xq lo que este man comenta y sin faltar le el respeto a nadie aquí ya es sobre entendido. No somos mocosos de 15 años q hasta creo.hoy.en día andan ya bien informados de estos temas.

Última edición:
Parece que ya se graduó de manicurista y por lo tanto no va ir a la galería a seguir infectado a más hermanos , bueno hasta que la plata escasee , porque ningún negocio es tan rentable como el oficio más antiguo del mundo y ella lo sabe
Es génesis?

Y de brigit q tal tiene conducta de riesgo o nada quiero entrar en ella, pero con lo q paso con Genesis estoy dudando ya q ambas laboran en la misma galeria ayuden cofras

Users who are viewing this thread

Atrás