Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    139
    Con el respeto que te mereces cofra pero decir que Ale es blanca es como decir que Briguite su cuerpo es totalmente natural... blanca de ahí la única era Stefany. Ale es Trigueña man... hasta Genesis es más clara que Ale.. bueno si ha mejorado su trato qye bien por ella y sus caseros. Yo prefiero ir con Keysi q da desde antes mejor trato y te mete baile previo mamey de más de los clásicos 3 minutos q otras dan y obedece a las poses que uno le dice sin apurarte para nada pero cada quien es libre de atenderse con la que prefieran. Por cierto vi a Genesis otra vez atendiendo y tbn vi en las bancas de lampa después de muchas lunas a una tal Nataly ex lima park que algunos le decían creo la extraterrestre co n una amiga más con harto tatuaje pero de buen porte (no se si estaban atendiendo o solo visitando a su mancha) y tbn vi a la ex venetto Sandra, la milf peruana que en sus últimos tiempos en centro de lima la contactabas en un stand fachada en corintios y te llevaba al telo ppr 60 lukitas y ya el telo corría por tu cuenta.. es todo lo que puedo informar de esta zona.

darkman007, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

67%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Claro Ale es clara no blanca, ni idea quien es Keisy, pero si se ve así como Ale le voy
    A Sandra la veía antes pero tiene algo q me apeligra
    Alguien ha llevado a Ale al telo?

Ciudadano respetable, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Sandra también la vi por las calles de lampa... Pero está más grandaza me da miedito ella es bacán pero pareciera que en un zajiro te voltea y zass...

cubano81, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    13
    A la ex- veneto la vi el ultimo jueves 6pm en un stand en LP ultimo pasaje al fondo como quien va a las cabinas de internet estaba sentada y tenia una mesa chica como para manicure y un pata flaco de lentes arreglando dentro, no se si será punto fijo, espero te haya servido el dato. Saludos

gabo, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    139
    Sandra hasta donde me atendí con ella daba buen servicio pero el tiempo no pasa en vano. Había buena química pero de un tiempo a esta parte dejo de cuidar su físico y empezó a llenarse de demasiada silicona.
    Las últimas veces.que me atendi con ella tenia un stand o lo compartía en corintios pero era solo punto de contacto o aveces estaba en la banca y te llevaba al telo de esa cuadra. Cobraba 60 mangos y el telo lo pagaba uno. Hasta ahí de vez en cuando me atendía con ella. Después subió a 80 su tarifa y deje de frecuentarla hasta q desapareció...
    No se en lp cuánto estará pidiendo.. ese día la vi al vuelo después que ya me había atendido con dos masajistas y me había desaparecido mucho tiempo de la chamba y tenía ya que regresar aparte que ella estaba loreando con un tío ahí fuera de lampa en las bancas q están entre ambas galerías.
    Si volviera a atenderme con ella sería solo si me dejara a 60 el completo

darkman007, 10 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiwoxxx

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    totalmente cierto lo que dice , empezó a subir la tarifa de 20 en 20 la encontré el viernes pasado mientras caminaba por lampa me reconoció, me dijo te atiendes ? Ya como es la nuez 100 soles me dijo y el telo qué hay allí a la espalda 30 soles, le dije ya pero voy a retirar dinero aquí al Metro , me dijo te espero , me contó que estuvo por suiza Italia Alemania estuvo de gira ya con eso dije nica entro aquí , asi que el floró de siempre ya mira voy a comprar algo aquí cerca y regreso

kiwoxxx, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Pase por galería lampa casi a las 8 pm , y estaba abierto aún , corredor derecho donde antes estaba steffanny me encontré con keysy ...
    Está con otra pinta , con lentes , nuevo peinado y se ha puesto buenas tetas e implante en el trasero que la da una forma redondita a su trasero ... parece eso le ha dado mucha confianza en su actitud ...se le nota ahora muy amable y servicial ...los retoques a su cuerpo le han dado confianza y ahora su trato está bueno

Última edición: 11 Dic 2024
    walter39, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tanto así...

Entonces iré a probar esas siliconas :eek:

cubano81, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pingon1587

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra:
    La flaca para mi gusto es agraciada de cacharro, sin llegar a ser una belleza. Tiene una buena talla, tetas medianas / pequeñas, un buen culo eso si, ricas piernas, pero con ligeros rollos que podrian bajarsela a uno que otro cofrade.
    A esta flaca la primera vez que me la culié fue allá a fines del 2019, poco tiempo antes de la pandemia, en el sótano de via veneto. Por esas épocas frecuentaba ese lugar, y un dia dando la clásica vuelta por la zona de tatuajes, vi en el stand de la esquina una chibola simpaticona, buena talla, buenas piernas y a simple vista un buen culo. No la había visto antes alli, asi que supuse que era carne fresca. Ver esa figura que se manejaba Ale en ese entonces hizo que automaticamente me acercara al lugar y preguntara por los "masajes", a lo que ella con un rostro serio, me dijo "pasa" y me soltó el menú completo. En ese entonces me dijo que tenía 20, y si los aparentaba, asi que no dudé en testear su performance. Queria probarla. Su desempeño no fue bueno. Sospecho que recien iniciaba. Fue como culearme a una muñeca inflable. Sin expresión, sin movimiento, sin decir nada, molestandose cuando le agarraba el pelo, la cara o la concha, en fin, la chibola no colmó mis expectativas en ese primer polvo. Si no hubiera sido por el culo que se manejaba, hubiera salido asado y lamentando haber tirado dinero al agua, pero ese culo rico que tenia hizo que en una de esas le dijera que se voltee y que se apoye sobre la camilla para taladrarla rico hasta acabar y quitarme posteriormente.
    Abriendo un parentesis, en ese cuartucho donde la follé por primera vez a Ale, varios años antes (2010 o 2011) me culeaba seguido a otra chibola de nombre Leonela. Era uma chibola llenita, sin llegar a ser gorda claro, pero lo particular de ella era la forma en la que me chupaba la pinga. Cuando me agarraba la pieza y se la sacudia contra su lengua, y luego se la metia a la boca, me miraba de una forma tal, que hacia pasar unos muy buenos momentos. Ni que hablar de los polvos que nos metiamos. Ahora esa flaca debe tener sus 37 o 38 años, y quien sabe si se sigue dedicando al puterio. Se que es casi imposible, pero si algun cofra sabe algo de su paradero, seria interesante que lo comentara. Cierro paréntesis.
    Volviendo a Ale, ahi en el sótano me la habré culeado 3 o 4 veces mas. A pesar que en sus inicios siempre paraba con cara de orto, su juventud y el culo que se manejaba eran mi debilidad. Creo que fue su mejor época. Sin panza y con un fisico que empilaba creo yo a cualquiera.
    Meses despues de la encerrona por pandemia, fui al sótano nuevamente. Quería revivir los polvos con esta flaca. Estaban varias de sus colegas, pero no ella. La verdad, ninguna de esas flacas llamaba mi atención. Dudaba que algunas de ellas chambeara alli, ya que dudaba que existiera gente con estomago para darles curso. En fin, pregunté por Ale y una de ellas me dijo que ya no chambeaba allí desde hace un tiempo. Ya estaba a punto de retirarme porque supuse que si le preguntaba si sabia como puedo ubicarla, me diria que no sabe, como suele suceder, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando ese pokemon, digo, esa flaca me dijo que Ale se encontraba cerca de alli, en la galeria Lampa. Obviamente conocia el jr Lampa, pero no la galería con el mismo nombre, asi que haciendo uso de google maps llegué al punto donde hasta la fecha se encuentra chambeando Ale.
    Obviamente, al llegar me metí a la ratonera a darnos nuestro respectivo reencuentro despues de tiempo. Esa vez, a diferencia de los polvos en el sotano, sentí que ya no me estaba culeando a una muñeca inflable. Si, seguía seria, pero al menos ya con cierto ritmo durante el cache. Eso si, verla con mascarilla, y que solo se la saque para chuparme la verga me jodia un poco, pero yo entendia perfectamente la situación.
    A partir de alli, y para no alargar mas este humilde relato, solo mencionaré que cada cierto tiempo bajo a visitarla, por supuesto incluyendo la taladrada de concha respectiva. La flaca ya se abre un poco mas, y no me refiero precisamente a su concha, sino a su trato. Le entra a la conversa, y hasta se rie de algunos chistes cojudos que yo pueda hacer en el momento. En fin, debe ser que ya hay cierta confianza por la cantidad de polvos que nos hemos metido. Aunque cachar en ese tipo de espacios tan pequño si que es bastante incómodo. En fin, prefiero eso antes que sacarla a un telo, ya que solo una vez la llevé al telo que esta al costado, el de escaleras, y por el polvo en ese telo me cobró 110. Valió la pena?.. yo diria que si. Para ser una sola vez, estuvo mas que bueno. Una cosa es bombear esa concha parados apoyandose ella sobre la camilla, y otra cosa es ponerla en 4 sobre la cama y embestir ese culo metiendo y sacando la pinga de su concha. Esa unica vez que la saqué quedé mas que conforme aunque gasté en total 140 soles por 30 minutos de cache, lo cual me parece economicamente exagerado. Asi que ni modo, cuando pueda seguiré frecuentandola al hueco ese donde chambea, y por su puesto, estando alli, le reventaré su hueco como siempre.
    Saludos y bendiciones.

pingon1587, 12 Dic 2024 a las 02:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ciudadano respetable le gusta esto.

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno cada quien tiene su visión de un servicio mejorado.. para mi el que entre algo a la conversa y que se mueva algo es menos que lo básico de esas kines de lampa. Allí hay más de una que te chupa bien la pinga, te bailan poniendote el culo en hilo, te dan las tetas y trepan camilla y cabalgan y no como comentas que hace Ale q solo se estaciona para q le arrimes el camión y encima todo por 7 cheques y me atrevería a decir que fácil tienen mejor performance que lo q cuentas te dio Ale en telo pero cada quien es libre de atenderse con quien quiera y gasta su dinero como mejor le parezca pero solo digo que ojalá no hayas pagado capricho xq sino malogras la plaza para los demás cofrades

Última edición: 12 Dic 2024 a las 03:51
    darkman007, 12 Dic 2024 a las 03:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    te encotraste con Sandra y te dijo que estuvo kineando por suiza , alemania e italia ...a la mela ...ahí en alemania e italia los clientes son recontra enfermazos .. yo tampoco me hubiera atendido con sandra despues de decir que estuvo por esos países ...

walter39, 12 Dic 2024 a las 09:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

67%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Concuerdo cofra, mi sentido arácnido no me falló menos mal, ya ahora con lo q dicen de la karol g ya fue tb. jaja muchas chulapis

Ciudadano respetable, 12 Dic 2024 a las 10:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

67%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    sobre ale, entiendo el puntodel cofra, o sea la flaca no tiene el mejor trato o performance, pero con lo que he vistode lampa y las demás galerías resalta bien, para los que nos gustan las flacas con ese porte esta rico

Ciudadano respetable, 12 Dic 2024 a las 10:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pingon1587

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra:
    Como dicen por ahi, para gustos y colores, no han escrito los autores. Ciertamente creo que esa frase aplica en este mundillo puteril.
    Sin ir mas lejos, y no lo menciono solo por comparar, pero ya que estamos en este foro de la galeria Lampa, me pareció que algunos cofrades le han reventado cuetes a la tal Brigitte. Esa gordita particularmente a mi no me empila. Que no es fea de rostro, pues no es fea, pero tampoco una belleza. Que tiene un buen culo, pues si, obviamente con ayudin, pero un culazo al fin y al cabo. Particularmente a mi esos culos tuneados no son de mi agrado. Siempre que me fue posible, preferí culos y tetas al natural. Que a otros cofrades les aloca ese tipo de culos inyectados, pues son sus gustos, y quien soy yo para no respetarlos???. No comparto dichos gustos, pero los respeto.
    Volviendo al tema de Ale, será que ya me la comí varias veces y por eso creo que su trato conmigo es totalmente distinto a como lo era antes y como lo es actualmente con algunos otros cofrades que se han atendido con ella.
    Me gusta el fisico de esa chibola, sacando el rollo que le ha salido en la panza, me empila cuando la veo calatearse mientras que yo tambien lo hago, para despues verla chupar mi pichula, y posteriormente verla parada delante mio, mientras le manoseo todo el culo y las piernas y mientras veo mis dedos tocandole la concha por el espejo que tiene al lado de su camilla. Actualmente, no soy de ir a cacharmela seguido, pero cuando voy a reventarle la concha, personalmente para mi gusto, paso un buen rato.
    Por otro lado, siendo sincero, cuando he ido a cachar a esos huecos del centro, no he ido a que la putas me cuenten su vida, o que se caguen de risa conmigo, o que me bailen, o que me muestren el hilo que llevan puesto. Todo lo anterior mis flacas me lo han hecho. Lo que he buscado en esos huecos son putas que tengan un fisico aceptable, sin llegar a ser tan exquisito ya que en esos lugares sabemos que es casi imposible encontrar putas de alto calibre como las kines de Miraflores o San Borja, que por una atención personalizada pueden llegar a cobrar el doble o triple de los cobran las putas del centro, lo cual me parece inaceptable.
    Para mi gusto, es suficiente con que una puta no sea chata, que sea relativamente joven, que tenga un rostro agraciado, que tenga un par de piernas carnosas y largas, y por supuesto, un culo firme y manoseable (dentro de lo posible, que tenga un culo blanco, ya que son mi debilidad). Esas son las caracteristicas que humildemente busco en una puta con la cual desfogarme por 20 o 25 minutos a cambio de 50, 60, 70 u 80 soles, dependiendo del caso.
    En fin, como dije en mi relato precedente, la saqué una sola vez, y fue al telo de 30 lucas que esta a pocos metros de esa galeria, asi que digamos que pagué capricho solo una vez, y creo que por eso no voy a malograrle la plaza a nadie.
    Pagarle 110 lucas por media de hora de cache a full en un telo me pareció algo exagerado, tal cual lo mencioné, pero con esta flaca en particular si me quería sacar el clavo por saber cual era su desenvolvimiento en una cama, y siendo objetivo, no me decepcionó del todo, pero tampoco fue una maravilla. La volvería llevar a un telo???, no lo haría. El clavo ya está sacado. Tenerla encima cabalgando sobre mi pichula y luego sobre la cama ponerla en 4 y tener todo su culo a mi disposición moviendose para adelante y para atrás, aguantando todas mis embestidas, fue satisfactorio, al menos por esa unica vez.
    En fin cofrades, en esas chongo galerias, sean libres de culearse a quien quieran, pero eso si, concuerdo en que mas de 80 soles nadie deberia pagarles a esas putas. Es demasiado alto para el tiempo, y sobretodo para la incomodidad por cachar en una camilla dentro de un ambiente tan pequeño. En mi humilde opinión, un precio justo y acorde a las circunstancias sería 50 lucas. Debería ser el estandar. Bien pagado estaría. Pero bueno, ya depende de la impronta de cada uno para encarar a esas putas, y lograr que te rebajen el polvo a 70, 60 o hasta 40 lucas, como me cobraba una chibola en la galeria montevideo.
    Una última, y lo mencionaré con mucho respeto, consejo de pata: eviten besarlas en la boca a las putas, o peor aun, chuparles las tetas. Estoy seguro que hay cofrades, que al igual que yo, algunas veces hemos ofrecido 5 o 10 soles por acabarles en la cara, en el culo o en las tetas, y muchas de las putas lo aceptan. Asi que cuando algunos cofrades, cuentan con orgullo que la puta se dejó succionar las tetas a su antojo, inevitablemente reflexiono y me digo a mi mismo que es probable que minutos antes de esa succionada, esas tetas hayan terminado bañadas de leche, y no precisamente leche materna.
    Que tengan un buen dia. Bendiciones.

pingon1587, 12 Dic 2024 a las 11:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kerridpg

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    como se llama la cholita peruana merca de nancy que para al fondo? es la unica cholita color humilde que un tiempo estuvo en la galeria san pablo?

kerridpg, 12 Dic 2024 a las 12:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    179
    Con Ale me pasó que en la segunda visita se abrió más y ma a Bacan, ahora he notado que con ella entra cada cliente… hasta las webas… y no creo cofras… viejitos… pirañones… salada creo. Quizá con los cofras que les gusta cambia un poco de trato.

Harperron, 12 Dic 2024 a las 13:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra en tu relato tu mismo pusiste que te alegraba xq la puta saco una ligera sonrisa.... osea... bueno es tu tema. Yo prefiero la q me soba el nabo a capela entre sus nalgas y que no se estaciona como camión en una sola pose, a eso voy... ahora no hay q ser gil, solo un cachorro iría a chupar tetas sin saber q la kine recién llega. Yo con las que me atiendo tengo sus número y se a que hora llegan y cuando quiero chuparles las tetas o cuando lo hago es obvio que para eso la tengo mapeada y previa coordinacion y tiene que estar oliendo a jabón y recién llegada... hay cosas q dices q creo aplica para los mocosos q recién empiezan.. en fin, a mi no me parece la gran cosa Ale... simpática es pero para llevarla a un telo no está... me he comido más ricas peruanas y venecas y de mejor performance sin tirar 110 mangos.. pero como dices es tu gusto y si te sacaste el clavo bien por ti man.

Última edición: 12 Dic 2024 a las 21:04
    darkman007, 12 Dic 2024 a las 17:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pingon1587

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra:
    Copio y pego lo que puse en mi relato inicial:

"...Le entra a la conversa, y hasta se rie de algunos chistes cojudos que yo pueda hacer en el momento.."

No dije que yo me alegraba porque la puta se reía. Me referia a que a diferencia de las primeras veces, la flaca ya no estaba en modo maniquí, ella era la que empezaba a conversar, a preguntarme que tal yo estaba, a comentarme cosas sobre la galeria, en fin... me hablaba sobre huevadas en esos segundos previos al cache, mientras nos calateabamos, y mientras ella se ponía el lubricante en la concha y yo me ponía el poncho respectivo.
    Obviamente a las preguntas que me hacía, solo por cortesía, yo les daba respuestas, y a veces con algunas de mis respuestas, ella sonreía. A eso me refería, no que yo me alegro porque una puta sonríe.
    Eso comenté, para dejarlo claro.
    A mi me chupa un huevo todo lo que me pueda contar la puta sobre su dia o sobre sus cosas en general, si sonrie o no sonrie, ya es su tema. Yo entro para cachar, no para conversar o entablar algún tipo de relación mas allá de lo estrictamente cacheril. Tengo la filosofia que con las putas, cero sentimientos. Solo estan para entregarnos la concha (y en ocasiones el *) a cambio de unos cuantos billetes, nada mas. Esa es su chamba.
    Sobre la succionada de tetas que tantos otros cofras mencionan, no me refería particularmente a ti estimado cofra. Fue mas una humilde sugerencia, como tu dices, para los inexpertos que recien se inician en esto. Quizás algún chiquillo entusiasta tiene esa costumbre, y tal véz me faltó especificar a quienes iba dirigida esa humilde sugerencia.
    Saludos y bendiciones.

pingon1587, 12 Dic 2024 a las 19:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    139
    A los hinchas de Genesis, para mí de cacharro la más arreglada de esta galería, comentarles que la vi la semana pasada pero pase apurado después de dejarle su ración de leche a otra masajista de la zona...como es sabido, es buena atención la charapita.... les paso el dato x si acaso a los que la buscaban y no han estado bajando estos días. Esta en el mismo stand q comparte con la care monito, corredor izquierdo si te diriges hacia emancipación al fondo la última intersección paralela al baño.
    Ahora por la tarde pase por lima park pero no ubique a la milf ex venetto, Sandra... queria consultarle por una morocha rica con la q atendió en Venetto y la Vendedora.. mucho más chibola q ella pero igual de laica, servicio A1.. se hacía llamar Cielo. Lo último que contaron aquí fue q se embarazo pero que volvería al ruedo y hasta hoy naranjas huando.....
    Es todo lo q puedo informar de la zona. Lo menciono aquí xq a Sandra me la cruce la semana pasada en la puerta de Galería Lampa en las bancas

darkman007, 12 Dic 2024 a las 23:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo: