Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asu pero en si cuando te pasa eso de encontrar a una nena con el olor de culo asuu hay que ser un bravo porque en si el olor mismo te baja al muchacho...

    jjajja yo no sabria si darle su inyectada, aunque si le daria una patada en el culo...
     
    cubano81, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    • La semana pasada estuve buscando a dos ex corintios, Paola y otra veneca mas que tiene un nombre raro, creo que Casidi o algo asi y al no ubicarlas y a pesar de la advertencia de un cofra que me.gano por puesta de mano decidi tontamente arriesgar.. aqui va mi relato y confirmacion de la pesima atencion de la flaca del pasaje derecho de este stand donde atienden dos flacas qye paran en mini. Por lo leido aqui y lo que encontre ese dia, una se llama Stefany y es mas vieja y de piel clara sin llegar a ser blanca y al aprecer chama y la otra es con la que desafortunadamente me atendi que responde al nombre de ALE. Me tomo el tiempo de hacerle rating para advertir a todos los cofras de su pesimo servicio. Lamentablemente me gano la arrechura de verle sentada y mostrando el callejon en ese putivestido que suele vestir negro.. al parecer esa es su estrategia para jalar clientes.. xq ya lo lei antes en el otro tema y tambien los dias que me atendia con Briguitte veia a esta flaca haver eso, sentarse y por ratos abrir las piernas y mostrar el calzon..
    • 1.- Tipo de Chica: se lllama ALE me dijo, es trigueña, de 1.72 delgada, cabello lasio y negro, simpatica de rostro.​
    • 2.- Edad: le calculo unos 26 años a 28 maximo, no creo que esté en base 3 aún. Su piel aun está firme.​

    • 3.- Cara: parece chama porque tiene cejas marcadas, nariz chica, tipico rostro de veneca pero no tiene dejo. Diria que es peruana, cruce con negra debe tener por sus facciones, es simpatica de rostro.

    • 4.- Talla: no me percate si sus zapatillas tienen plataforma pero debe andar en los 1.70 a 1.72, es espigada. No es cuerpona pero tiene lo suyo.

    • 5.- Senos:
      pequeños con pesones marrones chiquitos y redonditos como pequeños chuponcitos pero no se deja chuparlos.

    • 6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, no tiene unas caderotas pero se ve bien, poca barriga o mejor dicho no tiene panza xq es joven aun y su contextura le ayuda. Por eso me anime a entrarle.

    • 7.- Caderas / derrier:
      no muchas caderas pero si estan buenas, no es de curvas pronunciadas pero tiene lo suyo y cogerla en perrito si empila.. no tiene mucho culo, promete mas cuando la ves sentada en la silla, tolaca te das cuenta que no tiene un culaso pero es aceptable su culo sin malos olores.

    • 8.- Piernas / pies: de piernas largas pero no tonificadas, no es fitness ni se ejercita pwro tiene buena forma y sus pues pues tiene 2 y uno con 6 dedos creo.. no mentira, no tengo ese fetiche.

    • 9.- Piel: morocha

    • 10.- Tatuajes / seña característica:
      no me percate la verdad si tiene tatuajes o no, el mal animo de esta canina me quito todo interes y concentracion y eso que lo intente de todas las formas.

    • 11.- Aseo personal: si no se deja acercar ni oler a lo mucho pude darle un par de picos en sus pesones pwro no olia mal para ser sincero.. mas no pude oler.

    • 12.- Fellatio: me la chupo y como es guapa obviamente que es mas facil que se te levante cuando una flaca de carita simpatica te la esta mamando.. se me armo rapidisimo pero tbn xq yo estaba muy arrecho pero su mamada nada fuera de lo normal.

    • 13.- Papita: peladita pero no se deja dedear ni nada, solo tu pene puede andar en esa zona, que aburrida de verdad.

    • 14.- Anal: debe tener recorrido pero para que consultarle si tiene una actitud de m.

    • 15.- Trato:
      de maniqui y con restricciones estupidas, que no me puedes chupar los senos, que no pueden poner tu mano en mi vagina, que ya tienes que apurarte, que ya termina tu tiempo y todo te lo dice cortante y molesta. No sirve para puta ni para ni m.

    • 16.- Calidad de Polvo / Performance: para que tengan una idea, todo lo decia molesta y a mi la pinga se me para y se me pone dura e incluso despues de darla aun queda tieza y cuando una flaca es guapa aun mas todavia pwro para que vean que tan mal trato recibi no tengo verguenza en decir que se me bajo toda conforme cambiabamos de pose..empezamos ella de frente en la camilla sentada y yo poniendola patas al hombro, despues la cogi de lado, de ahi ella sola se puso en perro pero ni se quebraba bien y decia que apurate que ya termina de una vez asi como llamandote la atencion de una manera cortante como asqueada y no es por nada pero no soy chancado ni cochino, voy perfumado incluido el pajaro y los webos, en taxi de ser posible para no sudar en este calor de .. conforme iba avanzando el polvo con toda su actitud de mier se me fue yendo la arrechura y lamconcentracion, mas ver su cara de culo que ponia mientras la tiraba no pude ni venirme. Ya para no hacer problemas hice la finta de la autollamada y le dije flaquita me vas a disculpar pero me tengo que ir. Me llaman de la chamba.. otro dia lo terminamos.. ni asi le cambio la cara. Fue tan mala faena con esta tal Ale que para que sepan mientras la consultaba al costado estaba otro cofra atorando a su amiga o compañera Estefany. Yo entre varios minutos despues y sali mucho antes que el otro cofra que estaba ahi al lado.. debi entrar con la amiga a la primera vez que pase sin dudarlo y no darme una segunda vuelta y entrar con esta estafadora de shit.

    • 18.- Calidad de Masajes/besos: para no verme desesperado le consulte tranquilo x los masajes, al entrar y aun sin terminar de cerrar su puerta me dijo q solo estaba haciendo completo..pense uy aqui campeone xq queria tirar pero resultó todo lo contrario. Por tercer dia me fui con los porongos llenos de la zona.. cuabdo encuentre a Paolita o la otra veneca va salir mazamorra ya no kuaker de mi gapin de tanta leche acumulada csmre.

    • 19.- Experiencia en el laburo:
      laica joven que mas tiene oficiio de estafadora.

    • 20.- Anuncia en / medio de contacto: Galeria Lampa, al lado de Corintios.

    • 21.- Precio: 80 me dijo.. como al pata que comente antes lo cago por regatearle y tenia billete dije, voy a darle sus 80 completos para que me trate bien pero por las webas fue.. estas laicas piensan que 80 soles se les regala po 10 minutos. Esta webona, yo no me apure y por mas que no llegue a botar el taco pues le di por buen rato duro y parejo hasta que por termino por bajarseme la vaina por su actitud de , nunca me.habia pasado algo asi antes... igual dure 20 minutos para que le arda a la laica de m esta.

    • 22.- Costo / beneficio: perjuicio, plata al agua, estafa. 80 soles tirados al agua. Para eso mejor me meto un pajaso xq ni buen ajuste tiene esta zorra. Paola siendo mas vieja que ella ajusta mas, igual su otra amiga veneca y Maria la desaparecida de 7 de agosto que sigo buscandola.. aveces dicen que las venecas dan mal trato pero no siempre es asi.. esta weona se paso.. te trata como me dijo el otro cofra, como si fueras su ex que le puso los cuernos y que esta cachando contigo por dinero. Yo diria que pareciera lesbiana y que le da asco la pinga y odia a los hombres. Esta zorra no debe trabajar en esto.

    • 23.- Ubicacion:
      lampa, ya se mencionó más arriba

    • 24.- Horario: la encontré golpe de 5 pm, aun estaba claro el dia. Ni para decir quw ya iban a cerrar xq esta galeria segun Briguitte avecws se quda hasta las 8 y me consta xq me he atendido con la loca hasta esas horas.

    • 25.- Local: una ratonera dividida en dos. Mas me arechaba escuchar a su amiga como gemia mientras la atoraban y eso que Ale es mas joven y guapa que su compañera del lado pero parece que la compañera da mejor atencion por lo que escuche y por lo leido de otros cofrades en el otro tema que es el mismo que este.

    • 26.- Volveria?: CON ELLA NUNCA ASI ME PAGUE. ESA LAICA ODIA A LOS HOMBRES Y MAS AUN A LOS PENES.

    • 27.- Puntaje final (1/10): por fisico le doy 7, es simpatica pero tampoco un hembron. Por trato le daria 0. Mas rico creo que es coger una muñeca inflable.
    • Avisados ya estan, no vayan a tirar plata al agua con esa tal ALE . Su plata se va ir por un tubo, a los 5 minutos ya te apura para que acabes.. una porqueria su atencion.
     
    darkman007, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A KoDaKSF y ayrton les gusta esto.

    bonila

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Mucho mejor está Stefany que hoy vino con un shorcito que mostraba sus piernas blanquitas. Se está poniendo más rica con el tiempo
     
    bonila, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A darkman007, rusky y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Stefany es de las que mejor atención ofrece,no te apura ,se pela todita,te la mama rico,tiene unas ricas tetas que te las deja a disposición y lo mejor de todo te da el chikito,son mencionar que es rica y joven.por mucho la mejor de todas.
     
    Pg.9, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
     
    chakl60, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Tienen foto de stefannyo como la distingo...

    Por la puerta derecha hay dos locales, el primero no pasa nada la siguiente... Ahí vi una blanco a creo que estaba con otra amiga... Ese es?

    Confirmen y precio alrededor de... Para darle curso mañana...
     
    cubano81, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    En boza cobraba 70 en polvo más 30 el anal,en lampa nose cuanto será su tarifa,pero vale la pena es bonita,blanquita y da buena atención,nose vayan equivocar con la otra chama que atiende junto a ella,después van a decir que no atiende bien que seguro es su cafetal y otras hue...s.
     
    Pg.9, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    No la maleen nomas. Pero si es atencion normal a buena.
     
    Harperron, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que stand bro ? El que esta entrando por la puerta derecha?
     
    CARADURA2020, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal gente alguien sabe algo de Stefany? La semana pasada fui a esta galeria buscandola 2 dias distintos y en horarios distintos y nada, sigue la estafadora de Ale y ahora donde solia estar Stefany y su hermana rotan algunas mal aspectosas.. avisennsi vuelve a asomar que me quedo pendiente darle por el anorexico
     
    darkman007, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    stefanny viajó a venezuela la semana pasada en bus y ya llegó a lara ... venezuela , no está claro si regresará .
     
    walter39, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A darkman007, Harperron y Guillermo Bermejo les gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno , espero que regresé.
     
    Guillermo Bermejo, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A walter39 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Tremenda cara de mamona que tiene, ya pe
     
    falange, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    El cofra @walter39 siempre con los datos exactos y veridicos, agradezco publicamente los datos con que me has ayudado a ubicar kines, man y sabes si su hermana tambien viajo con ella?
     
    darkman007, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola
    Stefany dijo que su hermana la alcanzaría
    Despues pero fui esta semana a galería lampa
    Y ya no se le ve a su hermana tampoco ,
    Ahora hay 2 flacas que parecen vendedoras
    De emoliente en ese stand
     
    walter39, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A darkman007 le gusta esto.

    Snake37

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Baje plan de 2:40 despues de ir a veneto a buscar a sandra la cual no emcontre
    Fui a ver si encontraba a la loca de brigith pero nada cerrado su local .. baje con direccion donde vendian comida y vi una veneca algo simpatica estaba entre el baño y la sra que vende menu por el segundo pasaje .
    En el primer pasaje nada rescatable una flaca con un top que se le notaba todos sus rollos
    Al no emcontrar lo q buscaba me fuii
     
    Snake37, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay dos nuevos stand en esta galería… una ya conocida peruana a la entrada, stand de rosado y compartido por dos… y al fondo uno nuevo donde está una chibola que dice que no hace nada… toda de azul ella…
     
    Harperron, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Estos dos locales deberian ser de la tia rambo, con sus chicas sanas, me atendo con una flaquita pelo lacio y un tatuaje en la ñierna creo, plata al agua, me cobro 40 mangos media hora , la pulsee pero no atraco nada ,ni roses.ni nada y su masajes obviamente fue hasta las huevas, aparte como el stand esta dividido por tryplay pero no del todo ya tiene una cortina que da al otro lado donde hay una gorda pelopintado de 3 puntos que jode y te mide el tiempo....esta tia rambo esta cojuda si piensa que con esas flacas la gente va ha caer, al menos Cielo si te rozaba las bolas y era de las mas pedidas de esta tia,pero ya no la veo, ....la tia tambien tiene un stand en la galeria San Pablo pero la ultima vez que fue habia una tia morena con una pañoleta tipo turbante en la cabeza y cara de seria , ni para pulsear.....la que si para ocupada.en esta galeria es la.cajacha mary con su ayudante la cuartito de pollo july
     
    Safari yo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A cazarecompenzas le gusta esto.

    cazarecompenzas

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el sabado alas 5pm todos los locales estaban ocupados chesss, esa tia rambo hace buenos masajes pero no suelta nada por momentos te rosa el muchacho pero nada mas justo estaba hablando en la puerta y le corverso un rato me queria enyucar como sea a sus cholas pero si soltaran alguito quizas no gracias le dije quiza pa la proxima
     
    cazarecompenzas, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por que pagan 40 soles por media hora de masajes como giles?
    Con 40 soles me voy a los chongos del cono norte y te alcanza para un polvo con una chica mucho mas rica que esos espantapajaros del centro.
     
    zona rosa, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página