Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Una vez me la cruce en galería plaza de armas en el segundo piso... es cierto lo que dice el cofra, ahí la ubicas
     
    darkman007, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Disculpa cite mal tu mensaje, como señala el cofra a Angie la de peinado de Cleopatra se le ha visto en galería plaza de armas en el 2do piso al igual que a la poto plástico de Xiomara... yo me la cruce una vez a Angie sino que no bajo más de dos semanas x temas de chamba pero ahí la ubicas.

    Si de hecho debe ser mucho mejor en telo xq los stands de lampa son cuyeros y Genesis tiene buen carácter y mejor atención aun, altamente recomendada. Lo único malo que tiende a engordarse pero tampoco en un nivel de descocida y lo otro que aveces desaparece por buen tiempo.. aprovechen mientras este ubicable nuestra huambrilla Genesis.
     
    darkman007, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joselo29

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Exactamente en qué stand está Stefany, es perucha??
     
    Joselo29, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manualmente le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Doctor la galería plaza de armas es la galeria montevideo o me estoy equivocando?
     
    jose_rsf_leche, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    No mano, su nombre lo dice todo
     
    2bletraccion, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manualmente le gusta esto.

    Manualmente

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La galería plaza de armas, cómo su nombre lo dice está por el palacio de gobierno y la galería Montevideo está en la cuadra de Abancay que choca con Grau. Ahí donde se almuerzan a la tetona con pezones erectos. Verónica
     
    Manualmente, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Parafraseandote....En serio robotin??? Preguntas eso? Creo que con lo dicho por los.cofrades ya te aclararon de que galería estamos hablando aquí....más claro, el agua man
     
    darkman007, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Stefany es venezolana y esta en el pasaje derecho o en el.mas cercano a metro casi a la mitad del pasaje. Tiene piercing en la nariz en su fosa derecha, un tatuaje de números en el cuello y usa brackets, medirá aprox 1.60 y es de cabellos negros y como mencione antes tez blanca. Ya es mamá pero tiene buena atención en mi experiencia personal. Normalmente pedía 80 pero ya depende de tu habilidad bajarle la tarifa sin que te baje la calidad de servicio....
     
    darkman007, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Laleyenda96

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien que me ayude a identificar bien a Genesis la charapa, es que quiero atenderme con ella. Se los agradezco.
     
    Laleyenda96, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven67

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella es la peruana alta de la galeria cierto? Para ubicarla tbn
     
    Steven67, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro durex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui a esta galería a buscar a Melissa pero estaba ocupada fui hasta el fondo y de regreso ví a la loca Brigitte de espaldas mostrando el culo recostada en su camilla,pucha q me empile y me animé a entrar luego de unos meses y me doy con la sorpresa que YA NO HACE ANAL ptm! ese era su fuerte
    Bueno igual te atiende bien pero pagar 100 sin anal ya no corre lo justo sería 80 o 70 salvo te de un plus q se diferencie del resto
    Así que luego de almorzar y recuperar fuerzas un rato y para no quedarme con ganas volví con Melissa y ahí me saqué el clavo la chata se esmera en complacerte
     
    negro durex, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven67

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, ya que ustedes todo lo saben les quiero consultar sobre una kine a la entrada de la galeria lampa y no es melissa, es otra kine trigueña que para mi de cara es bonita y el stand esta conformado por dos masajistas, pregunto por la masajista trigueña es peruana y de rostro bonito a mi parecer. Les comparto un croquis sobre ello, del SIGNO DE INTERROGACION es la que pregunto, en la consulta es muy amable, saben que tal atiende?
    Captura de pantalla (1781).png
     
    Steven67, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Angie la.he visto en galería Plaza de Armas aunque la última vez que fui no me la cruce pero ahí tienes otra referencia del cofra qué te respondió tbn. Sería cuestión que te des tiempo y vayas a buscarla a ver si sigue bajando e informas a la cofradía si esta ahí.
     
    darkman007, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra para que puedas sar con ella basta algunas diferencias con otras kines y sus ubicaciones. Ahí en esa galería hay 3 kines simpáticas
    Stefanny, veneca, blanca con brackets y esta en el pasadizo de la mano derecha o más cercano como quien se va a Metro.
    Samantha que creo tbn es veneca que suele estar al fondo del otro pasaje casi chocando con la pared, simpática de cabello lasio hasta donde la deje.
    Genesis es para mi la mas bonita de rostro y que está en el mismo pasaje donde esta Samantha pero antes de llegar, pasando el cruce con el baño, al alguiente cruce en un stand diminuto con dos camillas separadas con cortina. Tiene el cabello un poco ondeado y suele atender ahí con la q le dicen carita de chimpancé, una veneca flaquita que ahora usa una peluca afro o tbn aveces en ese stand esta una chata culona con un lunar grande en la cara.

    No te vayas a webear con Samantha xq hay un mar de diferencia en la atención de Genesis y Samantha.. la ultima varios dicen q es bien apática mientras que Genesis si da buen trato.

    Lo que dice el cofra que es mejor sacarla al telo tiene razón xq ese stand donde atiende es muy chico y no se puede disfrutar.mucho su performance. No entraré en más detalles xq me puede sacar quien soy. Espero que con eso puedas dar con ella pero eso si, la flaca aveces deja de venir por buen tiempo.
    Yo la conocí cuando estaba aun en Veneto y de ahí la ubique en diciembre del 2023 antes de fiestas y pasaron varios meses para volver a ubicarla en este año. Es cuestión q vayas a la galería y averigües. No he ido a buscarla desde Julio aprox x carga en la chamba.

    Saludos.
     
    darkman007, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manualmente y Laleyenda96 les gusta esto.

    Buseter0

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la que mencionas la chata culona con lunar es Katy, a mi me a dado buena atencion desde que estaba en veneto, es conversadora y tienes que tratarla bien.
    al costado de stefanny hay otra flaca con cara un poco seria, me dijo que se llama Ale, su trato fue normal, pero creo que si me atiendo mas seguido puede mejorar.
    anteriormente le consulte a samantha y a la hora que le hacia consulta me respondia un poco frio y no me animaba, de ahi a genesis trato de ubicarla pero no la manyo
     
    Buseter0, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ale tiene su fanaticada en este foro jaja
     
    Ciudadano respetable, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joselo29

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En la recta del baño en el siguiente pasadizo hay una chama morena de cabello ondulado y una peruana clarita de cabello lacio, saben cómo se llama era peruana y que tal atiende? Es joven , delgada como de 24 años, pero me genera dudas su atención
     
    Joselo29, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven67

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doc el cofra se encuentra baneado, hay que esperar que vuelva con fuerza. Ese cofra @jose_rsf_leche daba buena informacion. Es como si conociera a todas las chicas
     
    Steven67, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
     
    darkman007, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joselo29 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno yo leí más malos que buenos comentarios respecto a Ale, solo un cofra prácticamente la defendía. Personalmente a mi me trato más fría que poto de pinguino y ojo que siempre voy limpio y perfumado y no soy color puerta ni me parezco a Mayimbu y menos viejo con casetera... con ella solo tuve debut y despedida y ni más. He comido en la zona mejores kines y han tenido performance más que destacada a diferencia de esa Ale que parece q odiara a los hombres.. en algún momento del polvo me hizo pensar hasta que es chita la pocahontas esa
     
    darkman007, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Galería comercial Lampa
  1. gabo
    Respuestas:
    81
    Visitas:
    6.919

Compartir esta página