Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Deberían tener perfil más bajo.. a los paganinis en vez de regalar peluches y almuerzos a las forajidas deberían regalarles almohadas para tratar de silenciar sus gemidos.. ni que fueran reales.

    Recuerdo que lo mismo decían de galería cuzco, el dorado, venetto, lima park y ahora vemos que todo se fue a la shit por no saber guardar la compostura tanto kines como parroquianos. Hasta donde vi en lampa están recatadas en sus puertas, solo me falto ver como se presentan a laborar en el stand de Ale que dicen q Stefany ya regreso ahí.. también es sabido que cuando una flakita está rica llama más la atención. Ahí hay una tremenda loba como Briyit pero ella es solapa, solo espero que este fin de semana no aparezcan párrocos paganinis con sus regalos para las mamitas de la galería xq algunos hasta capaces de eso son.... creo que guardar las formas es necesario para que este bastión no le caiga la mancada como a los ya mencionados.
     
    darkman007, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Carxos

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hermano alguien sabe si volvió aquí la tal Zoe ??
     
    Carxos, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa tipa antes atendía en lima park o paraba rotando de stand en esa galería , una mi.erda su atención , le gusta el escándalo a esa tipa y el engaño , no la recomiendo, da un trato malísimo, si eres masoquista y te gusta ser estafado esa tipa es la ideal
     
    Última edición: 18 May 2024
    Charliee, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Atendía por lima park , esa conc.ha su madre estafadora ... Solo acérquese a preguntarle algo , y verán la cara de molesta que pone ni siquiera disimula
     
    Charliee, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ahora sale un cofra diciendo que " a mi me atiende bien " ...
     
    SteveRogers1944, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hace años la Vi por la calle y dije está es de la nota (olfato.de cofrade viejo), me acerque me respondió de la mie.rda, pero.como estaba embobado por ese culazo, vi que entro en la galeria lima park , me fui a su stand , y como esta fulana vio que estaba caliente me cobro demas, y accedi, y una vez le pague la fulana me dijo "no hay condón" dame para comprar, me negue y no queria hacer nada, le di 10(quería 10 soles) por el condon, y desde alli se puso en un plan ca.gon, cobraba por todo , hasta por chuparle las tetas, resulta que termino en pleito , porque seré calentón pero no co.judo. no la recomiendo sinceramente, se la da de pende.ja , piensa la fulana que puede huev.ear a todos y no pasarle nada .
     
    Charliee, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Osea yo hablo por las hue.vas ???
     
    Charliee, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23 le gusta esto.

    Lametetonas2015

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    A mí siempre me.trato bien y por lampa me deja a 70 lucas, la perra la vive, así que no tendría porque quejarme solo porque a ti te paso mal
     
    Lametetonas2015, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Katy que buen polvo de esa ñori... Si vale.la.pena , la ñori la vive y disfruta , la única hue.vada que hizo es que agarro el celular cuando le daba de perrito , mal hábito que espero sea corregido . Lo demás 10 de 10
     
    Charliee, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuelreto123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de la fiscalización municipal todo sigue igual en esta galería
    Últimamente para abierto el local de brigit
    Ya le perdí las ganas la he notado muy descuidada
    Hace poco me tire a Samantha que rico cuerpo tiene esa chinita aunque la he visto con las piernas más flacas
    Pero igual le di duro en perrito
     
    Manuelreto123, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesarexto

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber señores la morena en mención atiende bien es un poco mal educada cuan habla o derrepente algo similar pero yo me atendí con ella es bien perra para cachar eso es la verdad solo algo siendo franco deberías pixelear el rostro ya que por descuido se puede filtrar y causaria un daño en la kine en mención a esto se suma la desconfianza y desde ahora mal servicio q podría brindar ya que por uno pagan todos
     
    Cesarexto, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Andá, Angie es Gibarito? Ella es chévere la conocí en Véneto y Jr Callao. Dorado Vivía cerca a mi casa, perdí su número, oajala5me escriba ,,,
     
    chakl60, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente en serio si se van a ARAÑAR mejor busquen otro lado y si van a estar sacando cara por las flacas, que ellas no piensan en Uds , están mal en todo sentido, en serio hay seguir la idea del foro,,,,,, si hay un tema en mención arreglen de manera interna
     
    CARDOZOS, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Al administrador, porqué no retirá la foto de la persona afectada y se soluciona está telellorona, y el ón que subió la foto pasa Piola y esos dos giles se ganan la bronca gratis y
     
    Última edición: 24 May 2024
    chakl60, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    tmre yo vine por rankings

    aparte, xq le hacen la bronca a charlie si fue jose antero quien publicó la foto?
     
    Última edición: 24 May 2024
    Ciudadano respetable, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno en mi rato de ocio leí casi todo lo escrito aquí y la verdad me pongo en lugar de ambas partes. Llega el trato cagon q uno pueda recibir como cliente y obviamente duele a una kine q pongan su foto con su cara xq tanto así como nosotros ellas también pueden tener familia, hijos y creo que el man que subió la foto sin tapar rostro se pasó. Puedes si decir que tal flaca atiende mal, que le huele el culo o lo que quieras pero de ahí a poner su rostro eso no ps gente. Los que son caseros y estamos en este sub mundo basta un par de referencias y sacamos quien es la kine q es relojera, cagona, o lo que sea. Creo que si nos ponemos en el lugar de ella no nos gustaría q nos filmen o tomen fotos entrando al chongo y que nuestros padres, hermanos, hijos o familiares nos vean en esto... kines y cofras somos cómplices en esto y sabemos las reglas de juego desde que entramos a esto pero debe haber códigos q no deben romperse y creo que uno de esos es no hacer públicas imágenes de los rostros de unos y de ellas y como dice el cofra líneas más arriba y esta en el reglamento de este foro el no subir fotos con cara de las kines y creo q muy aparte de las normas del reglamento es por sentido común. Si nos toca una mala atención, si contarlo por acá, dar características de la kine y más o menos decir donde atiende.. el centro es chico y sabremos identificar a la que da mala atención y cada quien toma su decisión si la prueba o no. Espero el moderador ponga fin a esta discusión.
     
    darkman007, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Ambos están mal: el cofra que puso la foto de la jerma muy cagón, bastaba con poner todas sus señas para identificarla y tacharla de lista.

    La flaca también mal, no sabe manejar la situación, con todo lo que ha vomitado quién va a querer donde una jerma que tiene un concepto denigrante de quienes por x o y circunstancias buscan sus servicios? Debe ser consciente de eso, hasta sus mismos caseros deben estar pensándolo después de leer lo q piensa de ellos.

    Al cofra deberían darle un baneo temporal para que no vuelva a romper las reglas y a la flaca un baneo definitivo.

    Cofra: si no te gustó una flaca bien por reportar para advertir a otros pero no seas cagón, búscate otra flaca y no te hagas hígado.

    Kine: no te conozco pero así como tú te crees q eres la excepción a la regla ( personalmente no eres mi tipo no perdería mi tiempo en renegar con una flaca como tú) también hay tipos q si van a visitarte es x falta de tiempo u otros.

    Hasta hace muy poco por ejemplo yo visitaba por q no tengo tiempo y eso no es motivo para q una desconocida juzgue por igual a todos.

    Afortunadamente si uno es investigador puede encontrar alternativas muy interesantes y q no impliquen gasto, y así no depender de alguien que te trate mal o que piense la peor porquería mientras con una falsa sonrisa se queda con tu dinero en cuestión de minutos, como tu comprenderás estimada desconocida.

    No eres el centro del universo, salvo que tengas cualidades excepcionales como persona , siempre te verán como un culo y nada más q eso.

    Son contadas con los dedos las que fuera del kineo valen la pena como persona.

    Así q antes de ofender a diestra y siniestra primera piensa bien qué lugar ocupas tu en este juego.
     
    player33, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Por cierto, aprovechando la atención que hay en este tema, ¿alguien sabe cómo eliminar la cuenta propia? Deseo darle de baja a la mía pero x mucho que busco no encuentro respuesta a eso en ningún tema.
     
    player33, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que fue cofra, xq quieres elimianr tu cuenta? te sacaron de ese mundo como a la britney?
     
    Ciudadano respetable, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    No
    No sé de cuál Britney hablas cofra. Sé que hay cofras que tienen años acá, supongo que cada cual tiene sus motivos.

    Pero para mí y como cité en una respuesta anterior mi motivo es falta de tiempo, es decir: dispongo poco tiempo y dinero para dedicarme a estar gileando flaca, hay q invertir en ropa perfume imagen personal, y a parte invertir en la salida de la flaca, no está mal pero si uno tiene una economía no tan sólida para eso y tampoco tienes tiempo lo mejor es ver una chica q cumpla con quitarte el estrés y sea de tu agrado, ambos salen 'ganando' Y para mí esto ha sido una transición. Ya no veo la necesidad de pagar x sexo, por lo tanto significa que tengo algo más de dinero o tiempo.

    Sino hay respuesta a cómo eliminar cuenta pues simplemente un día ya no me conectaré y punto.
     
    player33, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página