Galería Av Uruguay - Masajes sensitivos

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por conanperu, 28 May 2022.

Kaiser7

Comandante

Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer pasé por este lugar. Solo pasé y me fui de fresa nomás. Habia dos Laykas: una morena y una blancona, ambas chatas, volanteando y jalando gente. Son tan obvias las caninas que a penas uno pasa se nota que es para cache. No entiendo a las flacas de querer que todos sepan que se dedican a eso, bueno no es de juzgarlas tampoco, pero al menos algo de discreción, si quiera hacer la finta, tener en certificado de azangaro de terapistas y ponerse su uniforme, más aún que ahora que tenemos a Porky de alcalde y estos bastiones seguro deben estar en la mira.

Última edición: 22 Ene 2023
    Kaiser7, 22 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahorita todo ando cerrado ptm, por culpa de las protestas

Joselo29, 25 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BesitoMistico

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    69
    Ese lugar es el mas insalubre de todos.

Por sus servicios, son estafa. Te jalan, entras, caleteas y te asaltan.

BesitoMistico, 26 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo Dianderas

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia fuera de lo común allí, el año pasado estaba bajoneado y me puse a buscar flacas caletas por facebook hasta que de un momento a otro me llegó la publicidad del local de masajes bajo el seudónimo de una flaca, y dentro publicaban los perfiles de todas las muchachas (todas con rostro tapado) hasta que vi el cuerpo de la típica chibola de cono, delgada, piel tersa trigueña clara, pero lo que me jaló el ojo fue una kine que tenía una foto de espaldas sacando culo y unos cacheteros que le hacían ver ese trasero pequeño y redondito apetecible, me quedé pensando un rato porque a veces esos points son estafa. Y como estaba aburrido de las de Lince decidí explorar, asi que escribí y me cité con la muchacha. Antes de acercarme dije primero veo de lejos y si son puros pokemones me jalo, hasta que luego de 15 minutos que estuve observando identifiqué a la chibola que había visto por la pagina, reconocí por el cuerpecito y el culo, pequeño y formadito, además que era bajita y encima era veneca (reconocibles por la fisionomía). Entonces me acerqué, le dije eres "Esmeralda", así se hacía llamar en ese momento (ya no trabaja allí) y me dijo sí. Tranzamos y me llevó a un cuartucho con 3 camillas, escogimos una y empezó. Esa chibola tenía algo en la mirada que me arrechaba, no fue la típica kine que se calatea, te pone el ponche, se monta y te deslecha, esta parecía que era nueva no tenía experiencia, iniciamos conversando, le conté como fue que llegué a la pagina, que me llamó la atención su culo, me dijo: "Ah te gusta ahora lo vez en vivo" comenzó a haber química, se lo toqué, me miraba y reía, luego giró dándome la espalda y comencé a besarle el cuello desabotonándole la blusa de masajista que tenía, le apretaba los senos pequeñitos, abrazaba su cintura delgada la giré picos van y vienen, le chupé las tetitas y sentí leche materna a lo que me dijo: "tengo un bebito de 3 meses, soy cesareada", no importa le repliqué y le hicieron bien la cesarea porque apenas se le notaba. Allí suavecito le bajé la licra colo plomo que tenía, estaba con su cachetero, que señor culo pequeño y redondito el de la venequita, como estaba parado recostado en la camilla allí se giró nuevamente se agachó de perro y se quitó el forro, que rica conchita por Dios ya estaba con la leche en los ojos al ver eso. Mi cabeza estaba volando y solo me dejé llevar, sin poncho la estaba paletando, le gustaba, le acariciaba todo baje suvecito hasta su vagina sobándole el clítoris y comenzó a mojarse, ya la tenía dura quería comenzar y en ese trámite siento que me la agarra y ella misma se puso al muchacho entre las piernas sobándose (recuerden que estaba la venequita estaba de espaldas y era bajita) en la arrechura sentia como los labios de su vagina estaban lubricando y me embarraba la verga, hasta que me olvidé de todo y de que era una puta y se la metí, que rico apretaba esa vagina volteó su cara me miró y me dijo con su cara de placer: "mi amor hay que ponernos el condón", ya no pensaba en nada yo, me la seguía clavando y después de 5 minutos se me vino el yogurt dentro de su pussy. La venequita me dijo: mi amor te viniste, pero yo sigo arrecha te pongo el condón y seguimos, se limpió me puso el poncho me la chupó cuanto quiso me besó pero ya no pude, le dije que iba a regresar pero todo con protección por cuidado de ambos., pagué y me fuí.

Después de eso estuve en para 1 mes, pensando si me había contagiado algo, si la había cagado, al final uno nunca sabe, si chambea allí y hace eso con uno puede hacerlo con cualquiera. Para salir de dudas me hice la prueba y todo negativo.

En fin. Fuera de lo común, pero que rica experiencia.

Desde octubre 2023 le perdí el rastro a la venequita, me atendí una segunda ocasión (se había ondulado el cabello y me reconoció) pero ya no estaba por Uruguay sino que tuve que ir a verla hasta Areanales (Lince) cuadra 20 aprox, allí si todo con poncho. parece que esos majes son de la misma agencia en ambos puntos y rotaban a las flacas por todos sus locales.

Ricardo Dianderas, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

Ricardo Dianderas

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Ricardo Dianderas, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo Dianderas

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para los que siguieron mi comentario, recuperé el wsp con el que contacté a la flaquita y encontré la última imagen que me envió. Si alguien la ha visto y tiene su nuevo número, juéguenlo.

Adjuntos:

Ricardo Dianderas, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio y ayrton les gusta esto.

RAJUELA

Teniente

86%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita la conoci cuando atendia por Alfonso Ugarte con Venezuela. Me hizo un masaje pero se calateo y estab rica ... luego se mudo por Magdalena y ya le perdi el rastrl. Me atendi en un telo tambien , pero esto ya hace meses.

RAJUELA, 18 Nov 2024 a las 09:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jay

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Está Buena la Venequita, en k Local se Encuentra Para Visitarla o algún número para Contactarla Sería Bacardi.

jay, 19 Nov 2024 a las 11:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página