Gaby Lince - 910398270

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos1235@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas fotos cuando anunciaba en páginas, culote rico, a esperar nomás cualquier anuncio nuevo de ella.

610.jpg 1093.jpg 666.jpg

ese CULO provoca romper la cuarentena :cool:
610.jpg 1093.jpg 666.jpg

Unas fotos cuando anunciaba en páginas, culote rico, a esperar nomás cualquier anuncio nuevo de ella.

610.jpg 1093.jpg 666.jpg
Que tal batan tenia pero lastima que ya se metio de lleno a negocios turbios y esta hasta de mami segun lei en otro tema

Esta flaca ya tiene 25 años y dos hijos ,esa ****** ya esta ABIERTAZA ,actualmente tiene su negocio y su suggar ,y esta metida en ser CAFICHA . Ya no volvera , pero flacas como ella hay en alfonso ugarte unas ecuatorianas de igual porte y culo que ella y con buena atencion ,no como las VENECAS que son RECONTRAESTAFADORAS!!!

Ya la han grabado varias veces a dinna !!!!... Esta putita era callejera de risso hubo un chongo que la encontraron con su amiga maria gil y metida con cafetales puros malandros

seguira atendiendo ?? la chama gaby

Está venequita, recuerdo que en el foro de chacal69 le metían arto inflador, hasta que un día un pata allí mismo dijo que era pésimo su servicio. Y al toke lo banearon al pata. Mucho cuidado con ese las flacas de ese foro. Lo digo por experiencia.

Está venequita, recuerdo que en el foro de chacal69 le metían arto inflador, hasta que un día un pata allí mismo dijo que era pésimo su servicio. Y al toke lo banearon al pata. Mucho cuidado con ese las flacas de ese foro. Lo digo por experiencia.

Es cierto, yo tenía una cuenta en ese foro y cuando publique un reclamo al Administrados por eliminar mi comentario sobre otra de sus engreídas, me cancelaron la cuenta. Sin embargo, en FK hay buenas flacas, solo hay que ser cuidadosos.

Mano cual es el inst

Cual es el instragram de Gaby porfavor, me atendi con ella 2 veces

Cual es el instragram de Gaby porfavor, me atendi con ella 2 veces
y tus ranks?o_O
como eres nuevo te comento que la regla de oro del foro es primero aporta y después pides:cool:

Users who are viewing this thread

Atrás