Gaby Lince - 910398270

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos1235@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probaste llamando...?

No la he llamado sólo le he escrito al WhatsApp, ahora la llamo

Borro su wsp :/, que te dijo atiende o ya no?

Nada la estuve llamando varios días pero no me contestó, ahora me doy cuenta que ha desactivado su wssp tmr

Si ya lo desactivo creo que ya se retiró de esa vida.

Gente y nadie tiene un video de ella aparte del que ella manda por wsp?

Se creo 0nly la tengo en instagram

El que la grabo fue gololo pero lo edito,esa veneca se alucina ahora la ultima chupada de mango pero es mas puta ,, tiene que pisar tierra que ahora si tiene su sugar, cuando se le acabe la plata volvera a risso

De que regresa si regresa esa putita le gusta la buena vida ,asi que ahi le comparto unas ultimas fotos

De que regresa si regresa esa putita le gusta la buena vida ,asi que ahi le comparto unas ultimas fotos
bro está no es zona para subir fotos privadas de ella:cool:, te las van a eliminar y te pueden banear:confused:
tiene tema en las 7 trompetas:rolleyes: sube las fotos en su tema:cool:

Yo veo un poco dificil que vuelva, porque el sugar se le puede acabar, pero aun va a tener su tienda y proximamente va a tener 0nly.

Aca en sus buenas epocas en Lince.

20210808_124748.jpg

Se creo 0nly la tengo en instagram
Esa chama tiene 2 ig, te aceptó en el privado? Es en el que su foto de perfil esta vestida de negro.
Porque creo que en ese solo acepta conocidos

bro está no es zona para subir fotos privadas de ella:cool:, te las van a eliminar y te pueden banear:confused:
tiene tema en las 7 trompetas:rolleyes: sube las fotos en su tema:cool:
Bro puedes decirme exactamente como buscar su tema que dices esta en la 7 trompetas...

Esa chama tiene 2 ig, te aceptó en el privado? Es en el que su foto de perfil esta vestida de negro.
Porque creo que en ese solo acepta conocidos
:rolleyes:
IMG_20210810_084739_019.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás