Gaby Lince - 910398270

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos1235@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablé con ella hace 3 semanas y me dijo que se iba a dar un tiempo. Creo que un huevon había publicado un video de ella y esta recibiendo muchas llamadas de puros chibolos jeropas.

Las fotos, se le ve poderosa. Gracias a los foristas por confirmar que existe la kine. Sera motivo para probarla.

Yo me atendí con esta kine, es chibola, buen cuerpo, un poco bajita, no me fue fácil concretar, le escribí varias veces hasta que pude hacer el encuentro en el distrito felino. Su atención para mi fue regular, de 0 a 10 le pongo 7. Tal vez no estaba de buen humor. Asi es didicil volver a repetir

La kine se retira por ciertos tiempos y luego vuelve, pero a mi parecer si es un buen polvo, es joven y de buen cuerpo, estoy buscando un video que llegue a grabar de ella pero lo subiré en un tiempo para no tener ningún problema.

Hoy me enteré x la tv noticieros que la detuvieron en chaclacayo está implicada hasta el cuello en la mafia de putas de venecas

Acaba de ser detenida el fin de semana en chaclacayo vinculada a mafia de proxenetas con razón ya no trabajaba a esperar nomás

si ya liberaron a varios delincunetes, en unos dias ya debe estar libre claro si ya no lo esta

El domingo la vi en el noticiero, al principio dude si era ella, pero al buscarla por sus redes sociales la saqué al toque (ese lunar es inconfundible).

Está metida hasta el cuello en la mafia de lince, lo del cholo isaac y hasta la habían expulsado del país. Tremenda joyita resultó ser.

Asu no sabía que la flaca estaba metida en tremenda vaina, es prácticamente la mami de la zona felina, recuerdo que se manejaba buena cola.

20200926_164459.jpg 20200926_164911.jpg

La vi hace un par de semanas caminando con Lince, al toque la busque en whatsapp y estaba “en línea” lamentablemente no pude hacer nada en ese momento porque estaba con otra persona, le escribí al día siguiente para coordinar pero no respondió, una pena siempre le tuve ganas. Aunque viendo en lo que está metida ya prefiero dejarla pasar.

Cambiando de tema, esos venecos han tomado Lince y con el clásico negocio de “barberia” vigilan su mercancía, qué raro ver barberías en la zona putera y nunca nadie se corta el pelo, debe ser porque el estilo corte de piraña no vende, no seré mal pensado...

Creo que hay que tratar de manejar esos datos en privado. En lo personal la chama daba buena atención, además que el cuerpo estaba sobre el promedio, sobre todo la parte inferior.

Lo que trato de decir es que si se hace famosilla, y la relacionan con este Post, cuando regrese, su tarifa va a aumentar, o se va a volver como Estefanny Ramirez.

La vi hace un par de semanas caminando con Lince, al toque la busque en whatsapp y estaba “en línea” lamentablemente no pude hacer nada en ese momento porque estaba con otra persona, le escribí al día siguiente para coordinar pero no respondió, una pena siempre le tuve ganas. Aunque viendo en lo que está metida ya prefiero dejarla pasar.

Cambiando de tema, esos venecos han tomado Lince y con el clásico negocio de “barberia” vigilan su mercancía, qué raro ver barberías en la zona putera y nunca nadie se corta el pelo, debe ser porque el estilo corte de piraña no vende, no seré mal pensado...

Hay una jato amarilla, parece que alquilan cuarto o algo asi, solo un veneco vi y el resto puras chamas y no de las cualquiera una rubia potona y una morena de infarto de ojos verdes, eso parecia mas su base para el puterio, esta entre arenales y miller la cuadra 10 es un pasaje, alguien que confirme?

creo que las gabrielas suelen tener los mejores culos (igual gabriela de cucardas 203), cuando son aseadas y con un culo A-1 suelo fukear sus ojetes a lo mike adriano. , que desperdicio al operarse su culo prácticamente lo arruinó, era perfecto al natural.
upload_2021-5-27_0-23-43.png

creo que las gabrielas suelen tener los mejores culos (igual gabriela de cucardas 203), cuando son aseadas y con un culo A-1 suelo fukear sus ojetes a lo mike adriano. , que desperdicio al operarse su culo prácticamente lo arruinó, era perfecto al natural.
upload_2021-5-27_0-23-43.png
hola bro,
esa foto es antes de operarse?o_O
yo la contacté a fines del 2019 y le pregunté si las fotos y el vídeo -ese que subieron comentarios atrás- eran de ella xq no se parecía mucho a su foto del Whatsapp:confused: y me dijo que si, pero que eran anteriores y me pasó unas nuevas dónde se veía su rostro y ese tremendo CULO:rolleyes: pero no parecía operado:cool:
aproveche para consultarle si también hacía sexo ANAL y me dijo que x 100 adicionales me lo soltaba completito:rolleyes:
suertudos lo que gozaron con ese culito:cool:

hola bro,
esa foto es antes de operarse?o_O
yo la contacté a fines del 2019 y le pregunté si las fotos y el vídeo -ese que subieron comentarios atrás- eran de ella xq no se parecía mucho a su foto del Whatsapp:confused: y me dijo que si, pero que eran anteriores y me pasó unas nuevas dónde se veía su rostro y ese tremendo CULO:rolleyes: pero no parecía operado:cool:
aproveche para consultarle si también hacía sexo ANAL y me dijo que x 100 adicionales me lo soltaba completito:rolleyes:
suertudos lo que gozaron con ese culito:cool:

Si man es antes de operarse, no suelo meterme con operadas para mi no es agradable, y si la verdad que hacerle de todo a ese culo fue una exquisitez, intecte contactarla pero su whatsapp ya no funciona.

Si man es antes de operarse, no suelo meterme con operadas para mi no es agradable, y si la verdad que hacerle de todo a ese culo fue una exquisitez, intecte contactarla pero su whatsapp ya no funciona.
desactivó su anuncio antes del roche del tono veneco:rolleyes: y después también desactivó sus redes:confused: está desconectada:(
a esperar nomás hasta que pase el roche y/o se le acabe el billete y volvera al kineo:cool:
si sabe algo avise:cool:

Cofras, ya salió el video del reportaje? Me gustaría verlo si alguno lo tiene, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás